Era otra vez Lunes me levanté temprano nuevamente y me puse mi uniforme del colegio salí de mi casa y me fui a la parada del autobús viendo a Yoongi otra vez pero con Jimin hacían bonita pareja los dos pero era mejor no incomodar la conversación que tenían ambos , me senté en la banca mientras escuchaba música espere casi 5 minutos y llegó el autobús me subí y me senté en la parte de atrás mientras veía como Yeonjun me miraba triste , ¿ Qué le pasó ?, Me preocupe tanto que le pregunté el porque estaba así.
- ¿ Qué pasa ? , ¿ Te hicieron algo ?. - Pregunté.
- Me siento mal, cuándo me vea Soobin me verá extraño y eso me hace sentir mal. - Bajó la mirada .
- Intentaré hablar con el cuándo llegue. - Sonreír para calmarlo un poco .
- Gracias. - Sonrió.
Me bajé rápido del autobús para llegar a mi salón y hablar con Soobin, corría tan rápido que choque con alguien y era un poco más alto que yo .
- ¿ Beom ?. - Preguntó.
- Lo siento tenía prisa no te ví. - Sonreí.
- No importa , ¿ No haz visto a Jungkook ?. - Preguntó.
- Hoy no lo ví en el autobús Taehyung. - Contesté algo apurado. - Necesito irme adiós. - Corrí hacía mi salón.
Todavía me faltaba llevar a mi salón y al llegar ví a Kai y Taehyun mis mejillas se tornaron rojisas , ¿ Otra vez ? Me sentía nervioso solo ver a Taehyun me pone nervioso solo caminé hacía a mi lugar y estaba Soobin con su rostro entre sus brazos , ¿ Está llorando ?, Mire a verlo y le hablé.
- Soobin estás bien. - Pregunté.
- Si estoy bien. - Contesto aún acostado entre sus brazos.
- ¿ Estás llorando ?. - Pregunté.
- Sabes en donde está Yeonjun ?. - Preguntó.
- Debe estar en la cancha. - Contesté algo nervioso.
- Está bien gracias. - Sonrió y salió del salón.
Estoy gritando desde adentro de mi que va pasar con ellos dos ya no podía hacer nada después que Soobin se enteró todo cambio , mordí mi labio y sentí que alguien se sentó a lado de mí.
- Puedes cambiarte de lugar por Kai ?. - Preguntó.
Al escuchar la voz era de Taehyun y empezé a ponerme aún más nervioso y tarde en responder.
- Si claro. - Contesté algo nervioso.
Me pasé con Taehyun dónde se sentaba y ví entrar a Soobin y Yeonjun tomados de la mano , ¿ Ya son novios ? , Mire a ver a Yeonjun sonpredio y el me sonrió me alegro que ellos dos estén ya juntos quisiera estar así con Taehyun pero soy cobarde para decirle lo que siento sentí que alguien me abrazo desde atrás y mis mejillas quedaron calientes.
- Eres muy cómodo para abrazar. - Sonrió.
- ¿ Encerio ?. - Pregunté algo nervioso.
- Si. - Sonrió y dejo de abrazar me.
Había tocado el descanso y quise ir a la cancha no estaba con nadie no quería ni toparme con Taehyun buscándome pero una voz de un chico me llamo y hizo que mirara a ver quién es .
- Hey Beom. - Gritó desde lejos.
- Oh jimin, ¿ Qué pasa ?. - Pregunté.
- Puedes darle eso a Yoongi. - sonrió y me entregó una carta para el.
- Si claro. - Sonreí.
- Gracias. - Salió corriendo a otro lugar .
Empezé a ver esa carta quería leerlo pero era algo personal me senté en el suelo y me tire en ello, me sentía tranquilo ahora ya veo a Soobin y Yeonjun juntos eso me alegra mucho en verlos feliz ambos empeze a cerrar mis ojos para poder descansar mientras daba la hora de ir a clases.
......................
No podía encontrar a Beomgyu lo busqué por todos lados dónde siempre iba le pregunté a Namjoon y a Jin si lo habían visto pero ellos negaron empezé a ir atrás donde se encontraba la cancha y ví una persona acostado ahí durmiendo y empezé acercarme a el y era Beomgyu durmiendo y me acosté a lado de él mientras veía el cielo.
- Uhm. Les dije que no me iba a confesar a el porque insisten tanto ?. - Hablé dormido.
Escuché algo de Beomgyu y había escuchado bien , ¿ Le gusta a alguien y no le a dicho ?, Empeze a reír porque no dejaba de hablar y se despertó asustado y se asusto más cuándo me vio.
- ¿ Qué haces aquí ? - Preguntó asustado.
- Te ví aquí durmiendo y quise estar contigo. - Sonrió.
¿ Me estaba vigilando ?
Entramos otra vez al salón y los sentamos juntos otra vez me divertía Beom era chistoso y me hacía reír es amable conmigo quería invitarlo un día a mi casa o cuándo los pongan a hacer una tarea por equipos me gustaría trabajar con el todavía lo estoy empezando a conocer y hablar, no paraba de reír junto a el , ¿ Porqué debe de ser divertido el ?.
..................
Salí del salón y empeze a caminar hasta la parada del autobús ví a Yoongi ahí y le di la carta que me dió Jimin en el descanso solo me sonrió y lo guardo en su bolso empeze hablar con el y era algo frío al principio te puede caer mal el pero es una gran persona solo es algo normal que te contesté seco.
- Entonces Jimin te dió esto ?. - Sonrió.
- Si y no se cómo me buscó pero me lo dió. - Reí y el igual lo hizo.
- Y como te va con Taehyun ?. - Miró a verme.
- Ya empezé a hablar con el y es buena persona. - Sonreír.
- Me da gusto que ya le hables ya lo necesitas incluso debes de conocerlo más y el igual a ti. - Sonrió.
- Si lo sé . - Suspiré. - Y con Jimin como te va ?. - Pregunté.
¡ Tonto ! , No debiste de preguntar . Tonto.
Me sentía avergonzado en a verle dicho eso a Yoongi.
- Bien. - Sonrió . - Mañana me voy a confesar adelante de el. - Sonrió.
- Qué lindo. - Sonríe y me jugó mi cabello.
- Esperó que eso hagas con Taehyun. - Sonrió.
Me senté a lado de el cuándo los subimos en el autobús estaba leyendo la carta y pude notar una foto que puso Jimin con el , jimin es una gran persona es como un ángel creó que por eso Yoongi se enamoró de él. Sonreí a ver esa foto hacían bonita pareja ambos y recordé ese momento que me abrazo Taehyun por atrás y me hizo sonrojar en ese momento sentí otra vez mis mejillas calientes.
Creó que debo de controlar mis sonrojos cuándo este con el.
ESTÁS LEYENDO
" Crush " [ TaeGyu ]
RomanceEl mismo sabía que le gustaba Taehyun pero temía que sea una persona homofobica y que tenga una pareja sin decir nada. Cada día sentía muchas cosas por el incluso sus demás amigos lo notaban y hacían lo posible para animarlo para declararse a el per...