Dedicado a : SuboichiYuky
Llegando al salón el mayor entre lazo sus dedos junto con los del menor, la estatura de ellos eran diferentes pero eso no importa en una relación que aún empezaba, su sonrisa de ambos siempre se marcaban en su rostro. Taehyun entendió todo lo que le pasaba a el y eso fue sus sentimientos para Beomgyu, sus sonrojos, sus nervios, preocupaciones, mariposas dentro de su estómago.
Esas cosas fueron atracciones que tuvo hacía Beomgyu.
Aunque se negaba que no le gustaba pero aún así, si eran sentimientos hacia a el.
Al respecto de siete años largos que Beomgyu le gusta Taehyun nunca había hablado con el, a veces el suponía que el destino los unió.
Aunque su mente de Beomgyu pensaba tanto si algún día llegaría decirle si acepta ser su novio pero mejor es que Taehyun lo haga y el contesté, la prisa no era rápida para hacerse nuevamente pareja, después de declarar sus sentimientos hacia a el cambio todo, ahora eran tan unidos que parecían chicle pegado a el.
Las clases eran lentas más cuándo eran clases de Ciencia Física y el único joven que odia esa materia es Taehyun. Mientras Beomgyu solo apretaba atención sobre el tema mientras el otro se distrae con todo lo que vea en su camino.
....................................
¡ Odió las clases de Ciencia Física !
¡ Eres exagerado Taehyun solo concéntrate !
¡ No puedo me hace dormirme en la clase !
Sus ojos del menor los dejo en blanco haciendo qué el mayor lo mirará con una mueca entré sus labios, este solo sonrió mientras escribía en su libreta de su materia.
Estiró sus brazos hacia atrás y hizo un leve sonido de dolor .
- Aunque me estiré duele. - Río.
- No lo hagas fuerte puedes lastimarte. - Taehyun miro a verlo preocupado y el menor solo negó con su cabeza .
- Estoy bien. - Sonrió.
Su mente de Taehyun pensaba en algo para Beomgyu, si sería correcto decirle si quiere quedarse otra vez a su casa y después salir juntos en la noche pero el puede negar a su petición.
Cómo le digo esto
Ash se que negará a el
Tranquilo solo es preguntarle no es la primera vez que lo llevas a tu casa Taehyun, respira, no te desesperes mucho menos.
¡ Bien le diré !
- Beom. - Pregunté
- ¿ Qué pasa ?. - Respondió
- Quería decirte si quieres quedarte hoy a mi casa y en la noche podríamos salir juntos. - Lo dijo algo nervioso
- Estaría bien pero solo tengo que decirle a mi madre que no llegaré a casa. - Sonrió
- Está bien. - Sonríe
Las horas pasaban rápidos, salieron a su descanso y se fueron a la cafetería había mucha gente pero cierta persona no le gusta la gente en ese lugar .
- Porqué debe de ver tanta gente ahora. - Se quejó.
- Beom a veces por esa razón no vengo contigo aquí . - Río.
- Bueno, Bueno yo tengo hambre y quiero que está gente se quite para que pueda comprar mi comida. - Hizo un leve puchero.
Habían pasado cinco minutos desde que llegaron a la cafetería, Beomgyu se compró un frappé y un pastel de chocolate mientras Taehyun se compró unos waffles con crema batida ensima y un café con leche. Se sentaron en unas de las bancas dónde estaban sus demás amigos encontrándose a Yeonjun, Soobin y Kai comiendo.
- ¿ Y eso que vienen ?. - Yeonjun pregunto.
- Es raro ver aquí a Beom. - Kai río.
- Estoy de acuerdo contigo Kai. - Río el más alto de ellos.
- Ya dejen de decir eso y sigan comiendo. - Beom río mientras comía un pedazo de pastel.
Sus demás amigos se pusieron a reír hasta escuchar sus risas en la entrada de la cafetería haciendo poner en un incómodo sonrojo de parte de Beom mientras tomaba de su frappé .
- ¿ Entonces tu y Tae aún no son pareja ?. - Kai señaló a ambos con un tenedor entre su mano.
- Aún no, verdad Beom. - Taehyun sonrió mientras Beom se sonrojaba aún más .
- S-si. - Sonrió.
- Siempre me imaginé esto de ustedes dos, Beom nunca dejaba de verte mientras te estabas conmigo en las clases y eso lo supe gracias a Soobin que se sienta con Beom. - Yeonjun río.
- Incluso me preguntaba. ¿ No es de verdad lindo ?, ¿ Su sonrisa es tan hermosa ?. Y yo solo decía que si aunque la verdad siempre se la pasaba mirándote desde donde ambos estábamos , ¿ O no Beom ?. - Soobin miro a verlo y el menor asistió.
- Nunca dejaba de decirle cosas a Soobin sobre ti. - Sonrió.
Ambos chicos salieron del lugar juntó con sus demás amigos, unos se habían ido a su casa nuevamente y Beomgyu fue a la casa de Taehyun, caminaban tranquilamente con sus manos agarrados mientras Taehyun cantaba junto Beomgyu.
Llegaron a casa y se fueron de una vez a descansar un par de horas antes que sea de noche, Taehyun se acostó en su cama y Beomgyu se acostó a lado de él mientras dormían se abrazaban entre ellos se veían tan lindos ambos abrazados mientras dormían.
7:Pm
Se vistieron mientras Beomgyu se ponía sus tenis y Taehyun se ponía su suerte polo de rayas, salieron de casa y fueron a la plaza al entrar en ese lugar el menor fue corriendo a una máquina de peluches al ver ese lindo oso panda, quería conseguirlo Taehyun se ofreció a ganar ese peluche, tres rondas hizo y a la cuarta ronda pudo sacar ese peluche que tanto deseaba Beomgyu, el menor abrazo a Taehyun mientras el mayor solo sonreía al ver feliz al menor.
Fueron a una heladería que estaba en la plaza y empezaron a comer, Taehyun se sentía nervioso aunque a la vez quería saber su respuesta del menor .
- Beom. - Sonrió mientras lo veía.
- ¿ Si dime ?. - Preguntó.
- ¿ Quieres ser mi novio ?. - Preguntó.
- ¡ Taehyun !, ¿ Estoy soñando ?. - Sonrió mientras lo veía a sus ojos .
- No es un sueño es la verdad . - Sonrió.
- Entonces aceptó. - Sonrió.
Taehyun se levantó de la silla y cargó a Beomgyu mientras el menor lo besaba y se escuchaba esas risas de felicidad que hacía Taehyun al cargarlo.
" Aunque nunca me imaginé este día que ya seamos pareja, siempre serás la persona más especial que me allá enamorado ".
ESTÁS LEYENDO
" Crush " [ TaeGyu ]
RomansaEl mismo sabía que le gustaba Taehyun pero temía que sea una persona homofobica y que tenga una pareja sin decir nada. Cada día sentía muchas cosas por el incluso sus demás amigos lo notaban y hacían lo posible para animarlo para declararse a el per...