Me sentía roto por dentro Beom no me había hablado para nada le hacía señas y me ignoraba quería estar dónde el se encontraba pero si lo hacía seguramente me evitaría a toda costa quise acostarme entre mis brazos mientras lloraba .
¿ Porqué lloró ?
¿ Porqué no me habla ?
¿ Qué hize ?
Tenía absolutamente miedo que el me dejara solo es un gran amigo pero ahora que ya se que le gustó me siento feliz ¿ Porqué estoy feliz si a mí no me gusta ?, Quería salir del salón y irme a la cancha a llorar más solo sentí unos toques que me dieron en mi espalda al mirar a ver pensé que era Beom pero era Kai.
- ¿ Qué pasa ?. - Pregunté.
- ¿ Estás llorando ?. - Su rostro se puso triste.
- ¿ Se nota ?. - Sonreí mientras limpiaba mis lágrimas.
- Ya se la noticia creo que por eso Beom no te habló para nada . - Suspiró. - Debés hablaré creó que él piensa que le das asco o eres homofóbico. - Miro a ver a Beom algo triste.
- Nada de eso siento por el, no me da asco y mucho menos soy homofóbico. - Suspiré. - Hoy irá a mi casa pero así como lo veo no creó que valla. - Baje la mirada.
- Piénsalo mejor. - Sonrió y salió del salón.
Qué debería pensar
¿ Decirle que si siempre irá ? O decirle que ya se sobre que le gustó?
¿ Qué hago ?
Salí del salón ya que nadie se encontraba ahí y quería tomar aire fresco quise ir a la cancha empiezo a creer que es mi lugar favorito siempre voy a ir a relajarme al momento de sentarme en las gradas había una chica y estaba abrazando a Beom cuándo ví eso mi sangre me empezó a hervir.
¿ Celos ?
No claro que no , no me gusta el a lo mejor son celos de amigos no ?
Deja de abrazarlo
Ahg odió ver eso lo detesto.
Tengo ganas de ir donde el está y alejar a esa chica y más cuándo está abrazando a Beom se supone que solo yo lo puedo abrazar además el se deja por qué le gustó y nunca se queja de ello me puse a pensar y salí de ahí no quería seguir viendo eso en un momento sentí gotas caer en mi rostro ¿ Estoy llorando ? ¿ Porqué ?, Salí corriendo hacia el baño quería estar solo, cuándo más quería hablarle más sentía que me odia y me ignora su mirada era de odió eso me lastima tanto me sentía muerto y herido.
..........................
Sentí que alguien me estaba viendo y subí la mirada y era Taehyun viéndome sus ojos eran de molestó y a la ves de celos ¿ Acaso está celoso porque me esta abrazando una chica ?, Bajé la mirada y ví que se había ido me sentí aún más tranquilo sin verlo a el viéndome molestó. Dejé de hablar con Rose y fui hacia la cafetería tenía hambre no tenía ganas de comer solo por ver a Taehyun y verlo en el salón eso me hacía quitar el hambre me senté en una mesa y dos personas se sentaron dónde yo estaba sus voces de me hicieron reconocidos y subí la mirada.
- ¿ Porqué andas solo ?. - Preguntó el mayor.
- Solo quiero estar solo por un momento. - Respondí algo seco, no quería estar solo quería estar con Taehyun pero si ¿ Es homofóbico que haré ? .
- Los enteramos sobre la noticia de Taehyun. - Suspiró. - ¿ Está todo bien Beom ?. - El menor preguntó preocupado.
- Tengo miedo Jimin siento que el me odia ahora o igual que le doy asco , no se qué haré estoy acabado ya no se en donde salir ya estoy adentro de todo. - Empezé a llorar mientras sentí que me abrazaron.
- Tranquilo respira profundo no se te va acabar el mundo. - Lo abrazaba mientras le daba pequeñas palmadas .
- No puedo. - Lloraba, sentía que no podía respirar al contestar .
- Todo saldrá bien lo verás . - Me sonrió.
- Eso esperó. - Baje la mirada.
Yoongi y Jimin eran mis amigos desde hace tiempo son mis vecinos, ellos saben casi todo de mi y eso me alegra porque ya saben cuándo estoy triste me levanté de la banca y me fui otra vez al salón tenía que ir a clases otra ves entre y baje mi mirada al ver a Taehyun mirándome fijamente me daba pena sonreír ya sabe que me gusta y yo mismo había dicho que se lo iba a decir pero creo que ya es demasiado tarde para decirlo sentí que alguien me jalo mi brazo mientras yo tenía mi vista al frente se quién era y se que el quería estar conmigo.
- Beom, ¿ Porqué me ignoras ?. - Preguntó cortado.
¿ Estuvo llorando ?
Qué quiere que le diga si ya sabe que me gusta.
- Solo quería estar solo. - Contesté.
- En la manera de ignorame, ¿ A eso lo llamas estar solo ?. - Preguntó algo molesto .
Está molesto ya me puso nervioso.
- Lo siento si te ignore. - Mordí mi labio.
- Está bien. - Suspiró. - ¿ Irás a mi casa siempre ?. - Preguntó.
Podía creelo se me había olvidado que hoy tendría que ir a su casa hacer la maqueta.
- Supongo que si. - Sonreí.
- Entonces siéntate conmigo para poder ponernos de acuerdo en los materiales. - Sonrío.
Cómo lo decirle no si lo hace ver lindo con esa hermosa sonrisa que tiene.
- Si claro. - Me senté a lado de él .
...........................
Salí del salón corriendo junto con Beom mientras le agarraba la mano mientras corríamos hacía mi casa estaba un poco lejos pero quería pasarme un rato con el era divertido era el único que me hacía reír, sentí que alguien me abrazo mientras caminaba era Beom el que me abrazaba solo sonreí verme abrazar era demasiado lindo quería cargarlo y lo hize empezé a correr así con el mientras estaba el ensima de mi espalda y yo corriendo me hacía reír todo lo que decía .
- Me voy a caer deja de correr. - Gritó y hizo que me ría.
- No te vas caer estás conmigo yo te cuido. - Sonreí.
Llegamos a mi casa y lo baje de mi espalda saqué las llaves para abrir la puerta y me sentía algo nervioso era la primera vez que traigo a alguien y más a él entramos y se sentó en un sofá cómodo mientras el jugaba su celular , lo llamé para que vaya a mi habitación y fue entró y le di una ropa mía para que pudiera cambiarse.
- Gracias. - Sonrió.
- Denada iré abajo a traer los materiales. - Sonrío.
Baje a buscar los materiales y los llevé a mi habitación al ver a Beom con mi ropa lo veía tan tierno mi ropa le quedaba ancha y lo hacía ver lindo , empezamos a hacer la maqueta y dió la noche lo animé un poco para que se quedara a dormir en mi casa .
- No me voy a quedar. - Se paró y empezó a agarrar sus cosas.
- Por favor. - Hize un puchero y asistió.
- Buenas noches. - Contesto algo nervioso.
- Igualmente. - Sonreí.
Estaba en su casa de Taehyun no era un sueño y nada de eso pero siento que a él no le doy asco que le guste .
¿ Estoy en lo correcto ?
ESTÁS LEYENDO
" Crush " [ TaeGyu ]
RomanceEl mismo sabía que le gustaba Taehyun pero temía que sea una persona homofobica y que tenga una pareja sin decir nada. Cada día sentía muchas cosas por el incluso sus demás amigos lo notaban y hacían lo posible para animarlo para declararse a el per...