•15•

1.4K 144 32
                                    

Entre unos pocos meses ya se iban a graduar para entrar a la universidad pero eso ya iba a ser su decisión de ellos, Taehyun es muy aplicado en las materias y igual Beomhyu así que no hay ningún problema que estos debieran materias. Beomgyu salió del salón y fue a ver a su novio que se encontraba en la cancha mientras estudiaba paga el examen que sería mañana en la primera clases, el mayor se acercó cuidadosamente al menor y lo abrazó mientras esté había brincando del susto.

- ¿ Sigues estudiando ?. - Beomgyu preguntó mientras se sentaba a lado de su novio y este asistió, era claro Taehyun nunca le a gustado desperdiciar su tiempo en algo cuándo debería enfocarse en su estudio.

- Así es, se ve que el examen será algo diferente como los demás años. - Taehyun respondió mientras cerraba su libro y este asistió mientras tomaba de su malteada de fresa.

- El que creo que no va pasar es Soobin. - Beomgyu dijo mientras sintió que alguien le había dado unos pequeños toques en su hombro.

Soobin estaba atrás del menor mientras escucho que el no iba a pasar el examen y este al momento de mirar a ver su reacción fue de susto.

- Entonces, ¿ Tu creés que no pasaré el examen ? . - Soobin dijo mientras tenía sus brazos cruzados esperando una excusa del menor.

- Bueno todos sabemos que odias matemáticas así que si hay una posibilidad que no pases el examen. - Beomgyu contestó mientras reía bajo, su amigo solo gruñó y siguió caminando.

Beomgyu siguió riéndose mientras sintió un cálido abrazo de su novio, este solo sonrió al sentir como Taehyun escondía su rostro entre su cuello. Cuatro meses de noviazgo ya tenían y era exactamente como un sueño a veces Beomgyu pensaba que estaba en coma y estaba dormido y imaginando que el es su novio pero no era así, eran novios y los pocos días que pudieron disfrutar de ser solo amigos.

El aunque más quiera el mismo, es volver en el pasado y ver sentir la primera vez que hablaron cuándo lo había llevado a la enfermería, siete años largos de gustarle y nunca confesarse hacía el hasta que el día llegó. Taehyun consideraba que algún día iba tener un novio más bajo que el y sea penoso ya que era su tipo ideal pero a conocer por primera vez a Beomgyu se dió cuenta que el era su tipo ideal, era penoso, lindo, adorable, callado definitivamente todo eso tenía Beomgyu. Aunque la edad es distinta pero eso no le importa eso lo único que le importaba es hacer feliz a su novio.


Los años, los meses y los días empezaban irse rápido y ya no era lento como el sentía cada día que veía a Beomgyu, todo estaba cambiando claramente, el mismo día que le había pedido ser su novio ese día se prometió siempre estar juntos y nunca terminar su relación y si entre poco tiempo o más adelante le pediría la mano a su novio y si Beomgyu quiera tener hijos de el, lo haría aún más feliz.

Ambos chicos se levantaron del suelo y salieron del colegio mientras esperaban el autobús para ir a su casa de Taehyun dónde su madre estaría esperando con muchas ansias a su pareja de su hijo, estos llegaron a casa y entraron nuevamente pero al llegar a la cocina su madre del menor estaba cocinando aún y su padre estaba ayudando igual a su querida esposa.

Taehyun solo sonrió a ver a sus padres cocinar para Beomgyu y este fue a saludarlos y igual como el mayor.

- Madre, padre ya llegué. - Taehyun dijo mientras entraba a la cocina y sus padres miraron a ver y lo fueron a abrazar a ambos.

- Qué bueno que vieron. - Su madre del menor hablo mientras los abrazaban.

Una dulce sonrisa se formó en sus labios de la madre de Taehyun, sabía que el chico con que andaba su hijo era el perfecto para su hijo, su esposo pensaba en lo mismo ellos siempre cuidaron de su pequeño hijo cuándo había nacido y ahora ya era un chico alto y maduro, Taehyun sonrió al ver cómo su madre se emocionaba a ver cómo Beomgyu le contaban sobre de el y eso era los más lindo que pudiera ver en una familia .

Sus mejillas del mayor quedaron calientes y rojisas al ver que su novio lo besaba, sus labios eran carnosos y suaves al besarlo apasionadamente. Beomgyu se había quedado en su casa de su novio para ir al día siguiente a la escuela.



><



Beomgyu se encontraba a lado de Soobin mientras esté miraba como su amigo mordía su bolígrafo mientras veía los problemas del examen, se suponía que el examen iba ser fácil para Soobin pero fue lo contrario, este se levantó de su asiento y entregó su examen a su maestra y se volvió a sentar nuevamente a su lugar.

Un quejido se escuchó de Soobin mientras estaba revolviendo su cabello castaño y este solo sonrió al ver que su amigo estaba perdiendo la paciencia con el examen.

- Te lo dije. - Beomgyu susurró mientras tomaba de su agua y recibió un golpe en su pie de parte del mayor.

- ¡ Cállate !. - Soobin contestó molesto y nervioso a la vez.

Beomgyu solo siguió riéndose mientras veía a su novio concentrado en el aquel examen que estaban resolviendo.

Los minutos estaban por terminarse y Soobin aún no terminaba el examen y hasta qué se escuchó la campana del colegio sonar y este fue rápidamente a entregar su examen a su maestra, salieron a su descanso y Soobin aún se encontraba nervioso y Yeonjun solo lo intentaba calmarlo.

- Tranquilo Soobin. - Yeonjun dijo mientras le sobaba su espalda.

- Si vas a pasar. - Taehyun contestó mientras veía como su amigo se desesperaba aún más.

- Exageras demasíado. - Beomgyu contestó mientras dejaba aquella libreta enfrente de Soobin. - Toma, está libreta de va ayudar en matemáticas ahí puedes estudiar un poco más. - Sonrió mientras esperaba que su amigo agarre su libreta.

Soobin alzó la mirada y agarró la libreta de su amigo y este solo sonrió a ver qué su amigo había aceptado, aunque Soobin no era bueno en matemáticas pero siempre recibía un apoyó de Beomgyu.

&quot; Crush &quot; [ TaeGyu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora