•16•

1.3K 144 12
                                    

Faltaba un mes para que ya se gradúen todos en el colegio, Beomgyu se sentía feliz por qué siempre estaría con la persona que más ama en este mundo y esa persona era Taehyun, aún no tenía planeado que es lo que quería estudiar pero algún día lo va saber el mismo pero tenía miedo que Taehyun dejara de gustar de el y sería complicado tener una relación a distancia no estudiarán en la misma universidad pero aún tenía su lado positivo.

Bajo de las escaleras y caminó hacia la cocina y agarró una manzana para comerlo, este solo escucho como daban fuertes golpes en la puerta de la entrada y fue abrir.

- ¿ Y tú qué haces aquí ?. - Beomgyu preguntó mientras veía a su amigo.

- Necesito hablar contigo. - Yeonjun entro sin decir nada más y se fue a sentarse en el sofá.

- ¿ Y de que quieres hablar ?. - Beomgyu preguntó mientras se sentaba.

- ¿ Taehyun te a dicho algo ?. - Yeonjun preguntó mientras veía a su amigo y este negó.

- No, ¿ Porqué ?. - Beomgyu preguntó nervioso, no sabía que le habla dicho a Yeonjun.

- Es mejor que el te lo diga, no quiero verte sufrir. - Yeonjun respondió mientras mordía su labio inferior.

Beomgyu sintió un fuerte dolor en su corazón, no es lo que se imaginaba realmente, en su cabeza solo pensaba que Taehyun lo iba a terminar pero no sabía si realmente era eso o era otra cosa que el aún no sabe . Solo suspiró y siguió comiendo su manzana mientras dejaba de pensar en las cosas negativas que invadía su cabeza.

- ¿ Estás bien ?. - Yeonjun preguntó mientras miraba a su amigo y este solo asistió. - No pienses que Taehyun te va terminar no es eso. - Habló.

- ¿ Qué es lo que te dijo ?. - Beomgyu preguntó mientras aguantaba que no le salieran lágrimas.

Solo se escuchó un suspiro del mayor y este solo negó mientras se paraba.

- Es mejor que el te lo diga Beom. - Yeonjun respondió mientras salía de la casa del menor y este solo salió corriendo hacia su habitación.

Entro a su habitación y se tiró en la cama mientras abrazaba a su pequeño peluche que tenía sentado en su cama, empezaban a salir lágrimas dirigiéndose hacía sus mejillas rosadas, no sabía el porque lloraba.

Miro a ver su celular y tenía un mensaje de Taehyun y este solo agarró su celular y respondió el mensaje.

Taehyun

Necesito verte hoy en la noche

Beomgyu

¿ Porqué ?

Taehyun

Necesito darte algo y hablar contigo.

Beomgyu

Está bien te veo en la noche

Taehyun

Solo se fuerte cuando te de diga la noticia

Beomgyu solo apagó su celular mientras abrazaba aún su peluche que le había regalado Taehyun.









><

Taehyun aún no sabía cómo decirle la noticia a Beomgyu, no dejaba de dar vueltas en su casa mientras pensaba en como decirle. Este solo suspiró sabía que sería algo difícil y sabía que su novio iba a terminar llorando, agarró sus cosas y salió de su casa para ir a ver a su amado, ya era de noche y necesitaba verlo y pasar sus últimos días con el.

Había llegado a la casa del mayor y toco levemente la puerta y salió Beomgyu con una sonrisa en su rostro.

- Necesito hablar contigo. - Taehyun habló nervioso.

- ¿ Y que es ?. - Beomgyu preguntó mientras evitaba tener conctato visual con el menor.

- Me voy a Estados Unidos y ahí estudiaré mi universidad, Beom no pienses que solo porque ya no estaré contigo no seremos nada y ya no te amé. Siempre te voy a amar y tal vez vuelva y lo único que haré será irte a ver y abrazarte, no quiero que llores ¿ Si ?. - Taehyun se acercó hacia el mayor y le acarició su mejilla.

- Taehyun dime qué no es cierto esto. - Beomgyu habló mientras ponía sus ambas manos en su rostro mientras lloraba.

- Tranquilo amor. - Taehyun lo abrazó fuertemente mientras le acariciaba su cabello pelinegro. - Nunca te dejaré solo Beomgyu. - Contesto mientras lo seguía abrazándolo.

Beomgyu solo asistió mientras veía como su novio se iba hasta dejarlo completamente solo en su casa, entró y fue a la cocina para que pudiera comer un poco de cereal para que pudiera tranquilizarse.

Llegó el día siguiente y llegó al colegio y lo único que hizo a ver a Taehyun es abrazarlo aún se sentía mal sobre la noticia que le había dicho pero la promesa que le había dicho Taehyun se iba a cumplir aunque estén lejos el amor de ellos era fuerte como ellos. Taehyun abrazo al mayor y le dió un beso en sus labios rosados y esté igual lo hizo, el menor se sentía mal dejaría solo a su amado pero sabía el mismo que volvería otra vez por el y como siempre le había dicho a Beomgyu.

" Quiero formar una familia contigo "

Beomgyu entré lazo sus dedos con los del menor y empezaron a caminar en la cancha ambos con una sonrisa en su rostro. Su amor de ellos era totalmente fuerte y siempre salían adelante ambos aunque pronto ya no iban a estar juntos entre poco tiempo y ellos querían disfrutar sus últimos días de estar juntos porque al momento de separarse ya no se volverán a ver .

Ambos chicos se sentaron en el césped y el mayor puso su cabeza entre sus piernas del menor y este solo le acariciaba sus cabellos pelinegros.

- Te amo Beomgyu y no sabes cuánto te amo. - Taehyun habló y le dió un beso cortó en sus labios del mayor.

- Yo igual te amo Taehyun. - Beomgyu formó una sonrisa en su rostro y este igual hizo lo mismo.







" No quiero separarme de ti
Beomgyu "

&quot; Crush &quot; [ TaeGyu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora