•7•

2.8K 290 373
                                    

Regresé otra vez a la escuela Taehyun se quedó a dormir en mi casa solo pensaba en una sola cosa ahora .

¿ Taehyun será que escuché todo lo que me dicen ?

Empezé a caminar a lado de él sentí que me agarró mi mano sentía millones de mariposas en mi estómago empeze a sentir mis cachetes calientes , No! Ahora no! , lo abraze mientras caminaba no se quejaba para nada y eso me hacía estar tranquilo sin darme cuenta el se puso enfrente de mí mientras esperábamos el autobús y me dedico una hermosa sonrisa en su rostro.

- Beom. - Sonrió. - Te amó. - Me abrazó.

Al escuchar esa palabra mi corazón empezó a latir rápido tanto que escuchaba como latía fuertemente, lo abraze igual y sentí que me dió un beso en el cachete y después sentí otro beso en el otro cachete y después me abrazó por atrás mientras sonreía.

- Eres la mejor persona que haya conocido Beom. - Sonrió.

- ¿ Encerio ?. - Pregunté.

- Así es. - Sonrió.

- Deja de decir cosas tan lindas me mata eso. - Reí.

- Nunca dejaré de decirlo. - Río.

Subimos al autobús y los sentamos atrás juntos mientras esperábamos que lleguemos apoyé mi cabeza con su hombro y el posó su brazo en mi cuello me quedé dormido y sentí un beso en mi nariz al sentir eso me desperté de golpe y choque mi cabeza con la de Taehyun y ambos los pusimos a reír.

- Dolió Beom. - Río.

- Pará que andas dándome besos en la nariz. - Reí.

- Es que te veías tierno durmiendo y no evité darte un beso. - Sonrió.

Me acerque lentamente a el y le di un beso en su cachete solo ví su reacción de sopresa le agarré su mano mientras caminamos hasta el salón muchas personas empezaron a susurra cosas de nosotros para mí eso no me importa lo que me importa es que este a lado de la persona que me gusta y que nunca me dejara de gustar .

- Bueno hoy estaremos separados me sentaré con Kai y en el descanso andamos juntos ¿ Qué que parece ?. - Sonrió.

- Está bien. - Sonríe y se sentó en su lugar .

............................

Beom no se sentó conmigo hoy pero sentía cosas extrañas desde la semana anterior sentía mucha preocupación que le haya pasado algo a el mientras el no venía al colegio no dejaba de preguntar sobre el más a Yeonjun pero el solo decía que no se sentía bien y lo entendí, hoy en la mañana cuándo le agarré su mano sentí mariposas en mi estómago y sentí latir rápido mi corazón mientras lo abrazaba y después el beso que le di en su nariz mientras dormía me dieron ganas de hacerlo.

¿ Me estoy enamorando de él ?

¿ Me gusta ?

¿ Son sentimientos reales o falsos ?

¿ Beomgyu le sigo gustando o ya no ?

¿ Porqué le dije te amo ?

Lo esperaba en la cafetería con un pastel que le compré no se si le guste el pastel de chocolate con fresas hasta que sentí que alguien me abrazo mientras sonreía baje mi mirada y era exactamente el, le entregué el pastel y el solo sonrio lo tome de su mano y los fuimos a la cancha mientras comía el pastel me dió un poco en mi boca mientras no paraba de decir cosas lindas de mi sentía mi corazón latir rápido cada vez que decía algo de mi .

- Sabes las fresas me recuerdan a ti. - Río.

- ¿ Espera no me digas que es por mi cabello ?. - Sonrió.

- Es que eres una fresita dulce . - Sonrió.

- Beom. - Pregunté.

- Si ¿ Dime ?. - Preguntó.

- Deja de decir cosas lindas. - Le agarré sus cachetes y los empezé a jugar mientras el solo se quejaba que no lo haga.

- Para Taehyun. - Reí.

- ¡ No nunca !. - Río.

Empezé hacerle cosquillitas mientras no aguantaba la risa me gustaba verlo feliz conmigo creo que sí lo hago feliz estando con el deje de molestarlo y me acosté a lado de él mientras veíamos el cielo mientras sonreía.

- Encerio la belleza del cielo están hermosa. - Sonrió.

- Es muy hermoso como tú Beom. - Sonreí.

- No lo creó. - Río.

- Aunque no te lo creas eres lindo. - Miré a verlo.

- Si te digo algo no lo vas a creer. - Río.

- ¿ Qué cosa ?. - Preguntó.

- Tu eres mal lindo que yo Taehyun. - Sonrió.

- Gracias. - Sonrió.

- Denada. - Sonríe.

.........................

Salí del colegio y me despedí de Taehyun mientras caminaba recordaba como me dió ese beso en el cachete y en la forma de como me agarró la mano fue tan hermoso que siento que es como un sueño lo que estoy viviendo junto a el creo que sí debí de hablarle mucho antes pero soy muy penoso el día que choque con el y me habló yo mismo me decía :

¿ Esto es el destino o el destino los junto ambos ?

El día que me empezó a gustar nunca me rendí en gustarme es un gran chico de corazón y escogí a la persona indicada que estará en mi vida si el destino nos quiere claro, el momento que nunca hoy a olvidar es el día que choque con el fue gracioso y a la vez nervioso porque ese día con la persona que me gusta, se que algún día me declararé a el eso esperó. Espero que el , le llegué a gustar solo un poco tengo la esperanza que suceda y se que algún día pasará.

Abrí la puerta de mi casa y me fui a mi habitación a cambiarme mientras me cambiaba me imaginé a Taehyun durmiendo en mi cama aún recuerdo eso me siento tan enamorado de el que nunca dejo en pensar en el.

Si algún día te llegó a gustar Taehyun te pido que nunca te alejes de mi .

" Crush " [ TaeGyu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora