•4•

3.5K 362 113
                                    

Tenía clase de física odiaba esa materia pero lo más divertido es que Beom este sentado a lado de mi placticando escuchaba la voz de mi maestro llamándome pero no podía estaba tan distraído escuchado a Beom que mi maestro tuvo que ponerse enfrente de mí llamando me.

- Joven Taehyun le hize una pregunta, ¿ Entendió lo que estaba explicando o no ?. - Preguntó algo molesto.

- Disculpa profesor Kim no le preste atención lo siento. - Agaché mi cabeza .

- Está vez lo dejaré pasar sin dejarlo suspendió. - Suspiró. - Hará equipo con el joven Beomgyu ?.

Mire a Beomgyu y el estaba distraído haciendo la tarea que habían marcado solo asistí y el maestro apunto el equipo me sentía feliz haré equipo con Beom eso quería ayer y se cumplió le quite su libreta y me acerque más a él y solo tenía su rostro rojiso.

- Q-Que haces ?. - Preguntó nervioso.

- Puedes ir mañana conmigo a mi casa ?. - Pregunté emocionado.

- ¿ Porqué iría ?. - Pregunté confundido.

- Hize equipo contigo así que hay que hacer la maqueta y buscar información sobre el tema. - Sonreí.

- ¿ Qué hiciste qué ?. - Grité.

- ¡ Cálmate no grites !. - Reí.

- Uhm, no me dijiste nada. - Hice un puchero.

- Lo siento iba ser sopresa. - Sonreí apenado.

..........................

Salí del salón dejando solo a Taehyun con Kai quería hablar con una amiga y sabía sobre los sentimientos que tengo hacía Taehyun, caminé despacio hasta ver una chica alta y su cabello era castaño era Rose mi mejor amiga me acerque a ella y la saludé su rostro me dió risa al verla soprendida.

- Hola Beom, ¿ Qué cuentas ?. - Sonrió.

- Necesito hablar contigo. - La jale y antes de llevarla a otro lugar hablé con lisa. - En un momento te regresó tu novia. - Sonreí.

La llevé en la cancha hace tiempo que no hablaba con ella y la extrañaba demasiado era la única que supo cuándo empezó a gustarme Taehyun y era la que hacía todos los favores que yo le pediría me senté juntó a ella en el suelo y ella no paraba sonreírme.

- ¿ Y eso que me hablas más de un medio mes ?. - Sonrió.

- Lo siento si deje de hablarte, estoy nervioso no se qué haré mañana y necesito tu ayuda. - Baje la mirada.

- ¿ Te hizo algo Taehyun ?. - La castaña preguntó.

- No pero se podría decir que mañana iré a su casa y no se cómo reaccionar a eso entiendes?. Yo soy penoso en hablarle pero ahora estoy más unido a el y no se cómo demostrar que me gusta el tengo miedo que se sienta raro si lo abrazó o le de asco. - Saqué unas cuántas lágrimas.

- No creó que piense en eso confía en él no pienses en eso estás confundido a lo mejor y por esa razón tienes miedo de demostrar tu cariño hacia el , te entiendo y se que cómo estás solo ve el lado positivo Beom no te rindas. - La castaña lo abrazó mientras lloraba.

- Gracias de verdad si eres una gran persona. - Seguí llorando.

- No me agradezcas siempre estaré para ti. - Sonrió.

Me sentía ahora más tranquilo con sus palabras de Rose ella siempre me hace animar y cuándo más la necesito ella me ayuda y me entiende la dejé otra vez con Lisa y fui un rato a la biblioteca me gusta leer y quería pasar un tiempo ahí mientras iba a la otra clase que me tocaba.

.............................

Estaba buscando un amigo mayor que yo y lo ví con Jin estaba sentados los dos con las manos entre cruzados al ver eso no me incomodaba pero si se me  hacía empalagoso me senté enfrente de ellos y empezé a hablar con ellos me dijeron algo sobre Beomgyu, solo pensé un poco lo que dijeron y creó que es el primer chico que le gustó y nadie y nunca se me tienen declarado y por esa razón no tengo pareja pero aún no estoy para tener uno, no estoy listo todavía y si es un chico mi pareja lo tomaría bien o que sea que no sepa si prefiero a las mujeres o hombres.

- No entiendo bien , a ¿ Beom le gustó?. - Pregunté.

- El me lo tiene dicho incluso lleva siete años largos en gustarle. - Sonrió.

- ¿ No te incomoda eso ?. - Preguntó el pelinegro.

- No me incomoda. - Sonreí.

Me despedí de ellos y quería saber más sobre eso me dió curiosidad siete años en gustarle y nunca me lo dijo o nunca lo note.

¡ Eres un tonto Kang !

Empezé a dudar un poco creó que por esa razón no me abraza y no me toma de la mano porque nunca lo a echo y mucho menos conmigo . ¿ Le gustó ?, ¿ Es un poco frío ?, ¿ Es divertido ?. Pero yo no sentía nada hacía el supongo porque lo veo como un amigo y no en algo más como el me ve a mi solo ví correr a Beom llorando y quise ir atrás de él pero me sentía mal solo verlo así.

...........................

Me sentía horrible no podía creer lo que me acaban de decir quería solo salir corriendo de la escuela y encerrarme en mi habitación a llorar y no salir nunca más de ahí prefiero quedarme ahí que ver a Taehyun sentía el mundo caer ensima de mi otra vez pero está vez de dolor odió lo que pasaba ahora mismo solo estoy llorando como un niño de cinco años por algo que se enteró. Taehyun ya sabe que me gusta ahora sí estoy entre pensar muchas cosas negativas solo escuché voz de Soobin y Yeonjun eso me hizo relajar un poco.

- ¿ Qué pasa Beom abre la puerta?. - Pregunté desde afuera.

- Si te hizo algo Taehyun ahora mismo le parto su cara . - Lo dijo en un tono enojado.

- No me hizo nada , ya sabe que me gusta y no se cómo se enteró. - Aún seguía llorando.

Salí del baño llorando todavía y me abrazo Soobin y Yeonjun me animaba .

Ahora lo que quiero es no verlo otra vez .

¿ Tengo miedo eso es normal ?

¿ Y si el no está enamorado de mi qué haré yo ?

No quiero estar solo pero no quiero dejarlo solo a él y dejarlo de hablarle

¿ Qué hago ?

¿ Qué haré mañana que me vea ?

¿ Es un sueño no? O es una pesadilla horrible ?.

Solo quiero salir corriendo de ese lugar y no salir otra vez.

" Crush " [ TaeGyu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora