•18•

1.4K 126 55
                                    

Beomgyu suspiro lo más rápido mientras se sentaba en el suelo con su botella de agua agarrado, tanta práctica no era tan suficiente para olvidarse el día que se iría Taehyun. Hueningkai estaba en su lado mientras no despegaba su mirada hacia el mayor aún sentía que Beomgyu estaba totalmente triste, el menor agarró su mano del más bajo y este le sonrió mostrando una sonrisa dulce en sus labios.

Beomgyu solo miró y pudo sacar una sonrisa, se veía forzada pero lo hacía por el menor.

- ¿ Vallamos a comer ?. - Huening preguntó mientras se levantaba sin soltar su mano del mayor.

- No tengo hambre. - Beomgyu respondió mientras veía como el menor hacía una mueca. - No te estoy mintiendo, se me fué el apetito. - Habló.

- ¿ Porqué estás así ?. - Huening preguntó nuevamente, el mayor nunca a dejado de estar últimamente mal.

- Taehyun se irá, no sabes lo que es difícil dejar ir a una persona. - Beomgyu respondió, su mirada empezó a cambiar a una triste.





Hueningkai estaba igual como el aunque no lo demostrará, Taehyun era una gran persona para dejarlo ir y siempre era el único chico que te ayudaba en todo momento. Aquellas veces que el salvó a Beomgyu fueron los días que este empezará a sentir algo hacía ese chico, suspiró y salió de la habitación dejando solo al mayor sentado aún.


Bajo hacía la cocina y agarró un vaso de agua mientras pensaba que podía hacer para que su amigo pudiera sentirse bien. No lo pensó dos veces y llamó a Taehyun.

Beomgyu se acostó mientras esperaba su amigo y habían pasado cinco minutos y no venía y este se levantó antes que pudiera levantarse, el menor avía entrado con dos vasos de leche y una sonrisa plasmada en su rostro. Este camino hacia el y le entrego el vaso, el mayor sonrió y este volvió a salir de la habitación.



¿ En dónde irá otra vez ?












><



Soobin corría hasta alcanzar al mayor que caminaba en unas cuántas cuadradas y este gritó lo más fuerte que pudo haber echo, el mayor solo voltio a ver quién era aquel chico que había gritado su nombre. Formó una sonrisa cuándo se dió cuenta que era Soobin.





Empezó a caminar hasta donde el menor estaba.



- ¿ Qué pasa ?. - Yeonjun preguntó mientras veía al menor todo agotado.

- No vuelvas a hacer tal cosa oíste. - Soobin respondió mientras se apoyaba en la pared.







Este solo río al escuchar aquello haciendo que el menor subiera la mirada con el seño frucido, Soobin le dió un beso en sus labios gruesos del mayor para que se callará.



Yeonjun quedó callado al sentir sus labios del menor con los de el, sintió como su rostro empezaba a quedar un poco rojiso. Soobin sonrió a separarse del beso mostrando esos lindos hoyuelos que se formaban en ambos lados de sus cachetes.

- Taehyun quiere hacerle una sopresa a Beomgyu. - Soobin habló mientras sacaba una hoja.

- ¿ Qué quiere hacer exactamente ?. - Yeonjun preguntó mientras cruzaba ambos brazos.

- Realmente quiere decorar su habitación de el en su casa pero el problema su madre está últimamente ahí. - Soobin respondió mientras se rascaba la nuca.

&quot; Crush &quot; [ TaeGyu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora