•22•

985 86 11
                                    

Dulces recuerdos

Beomgyu se encontraba durmiendo mientras sentía un calor en todo su cuerpo, solo escuchaba su respiración mientras seguía durmiendo. Aquellos recuerdos que tenía desde pequeño eran muy hermosos aunque ya sabía el motivo.

Sus mejillas eran rosaditas y tenía bastantes cachetes en sus ambas mejillas rellenitas, su piel era más pálida que ahora, sus ojos eran cafés claros, sus labios eran mas chiquitos, era algo alto y delgado. Taehyun era lo contrario era más alto que el, sus mejillas eran rojas, sus labios eran gruesos y carnosos, sus ojos eran cafés oscuros.

Había sonado su alarma y este se levantó quejándose era un sábado tranquilo para el miro hacía su costado y vió la hora.

- 10:00AM. - Beomgyu habló mientras se quejaba amargamente.

Se levantó y se dirigió hacía al baño mientras tomaba la toalla para darse una cálida ducha, giró la manija y entró con una sonrisa en sus labios, se quitó toda su ropa y dejo que el agua caliente recorriera en todo su cuerpo hasta en sus muslos cerro levemente sus ojos mientras se tallaba su cabello castaño. Agarró la toalla que se encontraba en el lavamanos y se lo puso alrededor de su cintura, buscó su ropa en su closet mientras sentía como el frío empezaba a invadir su cuerpo que se encontraba algo caliente.

Su celular había sonado con un mensaje a abrirlo era un mensaje de Taehyun.

Taehyunie ❤️

¿ Qué harás hoy ?

Beomy ❤️

Pensaba ir a dar una vuelta por la primaria

Taehyunie ❤️

Entonces te veo ahora mismo ahí


Una dulce sonrisa se formó en sus labios del mayor cuando había visto aquel mensaje. Bajo de las escaleras y salió de casa mientras empezaba a caminar hasta llegar a su antigua escuela donde solía ir de pequeño, a lo lejos vio un chico alto y su cabello era rojiso aún.

Sus mejillas se tornaron rojisas cuando sus labios del menor impactaron con las de el, sintió esa sensación de aquellas mariposas que brotaban en su estómago como todos lo dicen. Una linda sensación se hizo presenté en el.

Se habían sentado en unas bancas que se encontraban en un parque enfrente de la primaria. Taehyun no paraba de ver su antigua escuela le habían cambiado varías cosas antes de que el saliera de esa escuela se encontraba de color azul cielo, las rejas y ventanas eran blancas, las mesas eran redondas y de color blanco igual. Todo había cambiado ya que ambos ya tenían una edad adulta.

- ¿ Te acuerdas la vez que te caíste en la cancha solo por verme ?. - Taehyun preguntó mientras se formaba una sonrisa en sus labios y no faltó un segundo y el  mayor ya estaba riéndose.

- Eras tan lindo de pequeño, ¿ Sabés el porque me caí ?. - Beomgyu preguntó a lo último mientras recibía un negación del menor. - Me caí porque eras muy lindo y demasiado. - Contestó y le jugó sus mejillas de su novio.

El peli-castaño no paraba de jugarle sus mejillas de su novio era algo divertido para el porque veía como Taehyun sonreía demasíado solo por haberle echo eso. Taehyun lo tomo de la cintura y lo volvió a besar un beso con muchos sentimientos, el mayor correspondió el aquel beso.

¿ Porqué es así ?, ¿ Porqué no puedo vivir sin el ?, ¿ Porqué el debe de irse ?, ¿ Porqué el tubo que ser mi cruhs ?

Beomgyu no paraba de preguntarse el mismo esas preguntas, cada una fue por su misma mente que le había contestado.

Tu te enamoraste de el porque sabías que el podía serte feliz como nunca, el te podía dar lo mejor, el te amaría más y no importa la distancia que tendría ambos. Beomgyu solo asistió, tenía razón su mente la distancia en una relación no importaría tanto si esa persona te ama siempre te haría fiel.

Ambos chicos empezaban a caminar entre las calles y con millones de personas que se encontraban a su alrededor, Taehyun tomo de la mano a su novio y entre lazo sus dedos con los de el. Habían llegado a una heladería cerca de la escuela donde habían ido.

- Los recuerdos son muy bonitos cuando vienen a tu mente de nuevo. - Taehyun habló mientras tomaba asiento igual como el mayor.

- Nunca me acordé de esa caída que tuve. - Beomgyu habló mientras rascaba su nuca.



Empezaron a comer su helado que habían pedido, cada bocado que le daban de este postre su sabor era muy dulce y deliciosa a la vez sus labios del mayor se pusieron rojas por el frío que tenía al salir de la heladería. Taehyun lo había notado y se quitó su chamarra este solo sintió calor cuando ya había visto que tenía puesto su chamarra de su novio.

Siguieron caminando hasta que se toparon otro lugar donde hicieron otro recuerdo, ese día estaban saliendo de la primaria para ir de excursión a un zoológico no muy cerca de ahí pero era divertido la idea. El peli-castaño había salido emocionado de su salón mientras corría y corría hasta llegar a ese autobús donde se encontraban sus demás compañeros, Taehyun estaba a lado de Hueningkai eran muy mejores amigos desde pequeño y Yeonjun estaba esperando del menor para que se sentará a su lado.

Yeonjun no paraba de mirar por todos los hasta que vio un niño venir corriendo hacia el.

- ¡ Tardaste demasíado !. - Yeonjun gritó algo fuerte pero no llamo la atención de sus demás compañeros.

- Lo siento salí tarde de casa. - Beomgyu se disculpó pero su rostro se había puesto todo rojo.

Yeonjun había sentido un abrazo desde atrás y era Taehyun que lo estaba abrazando. - ¡ Yeonjun !, Pensé que no vendrías. - Taehyun habló mientras lo seguía abrazando y el mayor solo sonrió.



¡ No !, Porqué me sonroje

Beomgyu tapo su rostro con ambas manos mientras se metía en el autobús, el peli-azul lo había notado y solo sonrió ya sabía el motivo. Cuando vino eso en su mente solo río.

- Aún recuerdo cuando me sonroje y fue por qué te ví. - Beomgyu río.

- Lo se. - Taehyun respondió y lo tomo de la cintura mientras acercaba su rostro junto con la del mayor. - Te amo Beomgyu. - Lo besó mientras no dejo que el mayor contestará pero su cálido beso era un “Yo igual Taehyun”.

" Crush " [ TaeGyu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora