•11•

1.9K 186 51
                                    

Taehyun esperaba a su amado afuera de su casa, se habían puesto de acuerdo en salir juntos,a el no le importa si una persona les humillaba o no. Su amor entre ellos es aún más fuerte como las personas imaginan, si una persona le hace daño a Beomgyu, Taehyun se encargaría en darle su merecido.

Se sentó mientras esperaba a su amado afuera.

......................

Beomgyu buscaba algo lindo que ponerse, llevaba casi un media hora escogiendo cuál pero aún así se negaba en usarlo.

¡ Oh por dios, no puedo escoger !

Lo dijo mientras agarraba una polera con unos pantalones negros y con sus tenis blancos.

Se miró en el espejo y hizo una mueca de disgusto .

- Encerio no me gusta como me visto. - Lo dijo antes que saliera de su habitación.

Bajo las escaleras aprisa y abrió la puerta de la entrada de la casa encontrándose a su novio esperándolo afuera asentado.

- ¡ Hey Taehyunie !. - Grité.

El chico miro a ver y mostró una sonrisa en su rostro.

- Tardaste demasiado. - Contestó.

- Lo siento si te hice esperar, no podía escoger que ponerme. - Sonrió mientras el mayor lo veía y este sonrió.

- Te ves bien. - Sonrió.

- ¿ Y en dónde iremos ?. - Pregunté.

- ¿ En dónde quieres ir ?. - Preguntó.

- Aún parque de diversiones. - Contestó bajó aunque lo allá escuchado el mayor.

- ¿ Parque de diversiones ?. - Preguntó nuevamente.

- Si, pero mejor vallamos a otro lugar. - Sonreí y tome su mano mientras sentía que este no avanzaba a caminar.

- Iremos a ese parque. - Contestó y empezó a caminar rápido junto con el menor.

- ¿ Deberás ?. - Pregunté.

- Tu solo sígueme, no preguntes más . - Sonrió mientras caminaba.

Taehyun caminaba rápido para llegar al dicho lugar donde quería ir su amado, este solo le seguía sin parar de caminar, sus pies empezaban a cansarse pero el mayor no se rendía en parar de caminar hasta que sintió un impulso que lo hizo parar.

- ¿ Qué pasa ?. - Preguntó.

- Caminas demasiado rápido y me cansé. - Sonrió mientras regulaba su respiración.

- Entonces si estás cansado, súbete en mi espalda. - Sonrió.

El menor asistió y se subió a su espalda de su amado, no dejaba de jugarle su cabello castaño del mayor mientras reía y este solo sonreía a ver a su amado feliz. El menor posó sus brazos alrededor de su cuello del mayor mientras escondía su rostro en sus curvas de su cuello del mayor.

Mientras llegaban a lugar Beomgyu se había dormido mientras lo cargaba Taehyun, sus ojos estaban cerrados mientras su rostro lo tenía escondido entre su cuello del mayor, un suspiro que hizo el mejor provocó que el mayor sonría.

Lo bajo cuidadosamente a una banca mientras lo abrazaba, solo esperaba que el menor despertará.

- Cariño ya llegamos. - El mayor habló mientras le quitaba su mechón que tenía en su rostro.

- ¿ Eh ?. - Contestó mientras tenía aún cerrados sus ojos.

Sus mejillas del mayor se tornaron rojisas mientras solo sonreía, se había sonrojado por ver a su amado tan tierno.

Taehyunie, ¿ Porqué estás rojo ?

Es que eres adorable

¡ Claro que no !

Si no fueras adorable nunca me había fijado en ti

Beomgyu no pudo responder aquella respuesta que había dicho Taehyun, tardó solo por contestarlo.

No entiendo, ¿ Si no hubiera sido adorable contigo, nunca te hubieras fijado en mi ?

No es porque no lo seas o no. Eres el único chico que me hizo enamorar sin parar.

Su estómago del menor se sentía millones de mariposas .

¿ Otra vez ?

Se preguntó en su cabeza mientras sonreía sin decir nada más.

- Cariño, sabes que nunca te dejare ¿comprendes?. - Dijo mientras le acariciaba su mejilla.

- Aunque no quiera que me dejes algún día tendrá que pasar. - Contestó con un tono triste.

- ! Hey Beom !, No pienses en esas cosas. - Posó sus manos en su rostro mientras el menor asistió.

- No quiero que vuelvas a decir eso, me dolió lo que acabas de decir, sentí que no confías en mí, piensas que te dejaré solo pero no!. Nunca lo haré. - Contestó mientras veía que sus lágrimas del menor caían en sus manos .

- Lo siento, no quería que...... - Interumpido.

Taehyun se acercó a el sin dejarlo terminar la palabra, sus labios los junto con los de el menor haciendo un dulce beso. Sus brazos los posó en su cintura del menor.

- Solo acuérdate. “ Nunca te dejaré ”. - Sonrió.

Sus promesas eran diferentes que los de los demás chicos, esa promesa que dijo hizo que el menor se sintiera tranquilo, era la única persona que podía confiar tanto.

A veces me preguntaba siempre.

“ ¿ El es mi chico indicado ? ”

Mi mente no dejaba en pensar en eso, lo único que quiero es quedarme a su lado siempre.

Sentir sus cálidos besos en mis labios mientras me dedica un hermosa sonrisa que siempre me enamora día a día .

Sus manos los entre lazo mientras entraban al parque de diversiones. Aunque el menor sea muy de temer a las alturas pero si tiene a la persona que siempre la hace tranquilizar no tendría miedo.

Su labio lo mordió mientras se sentaba en el juego, Taehyun solo tenía una sonrisa en su rostro pero el menor tenía su rostro asustado.

Soy capaz de decir “ Qué me bajen de aquí ”.

Empezó a subir la montaña rusa hasta lo alto mientras el menor apretaba con fuerza sus ojos.

- Taehyun. - Dijo mientras aún tenía sus ojos cerrados.

- No tengas miedo, no morirás. - Le acarició su mejilla.

- Está bien. - Asistió.

Sus gritos de Beomgyu se escuchaban tan altos que parecía que se le iba acabar la voz al terminar el juego, sus labios del menor estaban pálidos.

- ¿ Te sientes bien ?. - Preguntó.

- Tu crees que me encuentro bien. - Sonrió mientras sentía que todo veía borroso.

- Oye no te. - Vio preocupado al menor .

- Beom, despierta. - Movía al menor mientras este abría sus ojos lentamente.

- ¿ Te desmayaste ?. - Preguntó sonriendo.

- ¿ Encerio ?. - Preguntó mientras sus ojos lo tenía más abiertos.

- ¿ No lo recuerdas ?. - Río.

- Lamentablemente no. - Río.

Mientras reían fueron a comprarse unas malteadas, todas las personas los veían raros porqué tenía sus manos entre lazados pero se escuchaban susurros de las personas que se encontraban viéndolos. Pero ellos no les importaba si les juzgan o no.

" Crush " [ TaeGyu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora