Solo quería estar por un momento solo aún así mi vida estaba entre el muro y la pared no sabía que hacer la mayoría de alumnos del colegio se burlan de mi y me molesta por esa razón no había ido a la escuela desde la última vez que ví a Taehyun.
¿ Será que estará preocupado por mi ?
No lo creó
Y si voy a la hora de la salida para verlo?
¡ No Beom! ¡ No !
Solo quiero verlo otra vez pero no soporto todo esto además que me guste el siento muchas atracciones por el y hay veces que debo de controlar mis sonrojos pero aún así no puedo baje a la sala de mi casa y me preparé un ramen mientras escuchaba mi celular con varios mensajes y quise responder pero tenía miedo que sea Taehyun agarre nuevamente mi celular y empezé a contestar sin saber quién era la persona.
Eh ¿ Los conocemos ?
Estudiamos juntos adivina quién soy .
No sé
¡ Tonto ! , Soy Taehyun.
! Qué ! ¿ Quién te dió mi número ?
No te diré
Eres raro Taehyun
Si , lo se . ¿ En dónde vives ?.
En un lugar y no te diré .
Está bien, saliendo de la escuela iré a tu casa.
Solo ví que se desconectó y me puse nervioso vendrá a mi casa lo bueno que no sabes que Yoongi y Jimin son mis vecinos así que para que pondré nervioso no ?.
........................
Apagué mi celular mientras iba a otro lugar del colegio bueno me iría otra vez a la cancha para hablar con Yoongi el debe saber algo sobre Beom y el porqué no había ido desde la semana pasada y hoy igual quise hablarlo pero Jimin y el estaban teniendo una discusión desde aquí en las gradas veía su rostro de los dos enojados y sus gritos desde aquí no quería ir solo así por qué si preguntar pero mejor fui a buscar a Yeonjun y Kai mientras caminaba baje mi mirada al escuchar susurros de mi y de Beom.
- Mira es el novio de Beom
- Qué asco no hacen linda pareja ellos
- Tenía razón por esa razón Beom empezó a hablarlo
- Exacto !
Mi sangre empezaba hervir odiaba que hablen así de Beom pero aún así que le guste no me molesta y no me incomoda porque es un gran chico y un chico de buen corazón por esa razón nunca me alejó de él y siempre estoy con el quería saber quién podía decirme en donde vive llegué a la biblioteca y me senté junto a Yeonjun el sabía más sobre el que yo así que le pregunté.
- Yeonjun, ¿ Sabés en dónde vive Beom ?. - Lo dije susurrando.
- Si. ¿ Porqué la pregunta ?. - Miro a ver al menor algo confundido.
- Quiero ir a verlo no viene a la escuela y me preocupa. - Hize un puchero.
- Yoongi vive a lado de él así que solo persigue a Yoongi hasta ver qué entre a su casa y su casa de Beom es de lado izquierdo. - Sonrió.
- Gracias. - Sonreí y salí.
Caminé hasta la cafetería y me compré un café mientras llegaba al salón dijieron que salíamos temprano así que salí lo más rápido posible para alcanzar a Yoongi y este se encontraba esperando el autobús quisiera saludarlo pero aún se veía enojado me senté en la banca mientras esperaba el autobús que esperaba el y me subí no podía distraerme cuándo ví que se bajó yo igual lo hize camine lo más silencioso para que no me escuchará y pise una hoja haciendo un ruido muy notable .
Qué acabas de hacer Taehyun
¡ Eres un completo tonto !
Mire a ver en frente y ví a Yoongi enfrente de mí mirándome fijamente encerio me daba miedo mirarlo a ver sentía mi cuerpo inmóvil.
- ¿ Porqué me andas persiguiendo ?. - Preguntó secó.
- Es que no sabía en donde vive Beom y me dijieron que tu eres su vecino y no me dió de otra de ir caminando atrás de mi. - Hablé algo nervioso.
- Está bien Beom vive ahí. - Apuntó a una casa de color blanco con crema.
- Gracias. - Sonreí.
- Denada Taehyun. - Sonrió y siguió caminando.
Al principio pensé que me iba a matar Yoongi por perseguirlo pero no lo hizo eso me puso tranquilo llegué hasta la casa de Beom y toque algunas veces.
..........................
Estaba saliendo del baño mojado me había dado una ducha fresca escuché que toquen la puerta y fui hasta la sala para llegar a la puerta al momento de abrir ví aún chico alto y su cabello era rojo abrí lentamente la puerta y mi reacción al ver quién era deje caer ese vaso de cristal que tenía agarrado se supone que no sabía en donde vivo.
- Tae...... - Fui Interumpido.
Taehyun no me dejó hablar y me abrazo tan fuerte que sentía tan cálido su abrazo.
- ¿ Cómo supiste en donde vivo ?. - Pregunté aún abrazándolo.
- Eso no importa. - Río. - Lo importante de aquí es que tú te encuentres bien . - Sonrió.
Sentí como mis mejillas quedaron calientes y mi corazón empezó a latir tan rápido que tuve que dejarlo de abrazarlo temía que sienta mi corazón latir tan rápido, pasó a mi casa y los sentamos en los sofás de la sala mientras me preguntaba muchas cosas.
- ¿ Porqué no has ido al colegio eh ?. - Preguntó.
- Tengo muchos malestares. - Sonreí.
- Siento que me estás mintiendo. - Sonrió. - Dime la verdad. - Sonrió otra vez.
- No sé Taehyun, no sé. - Baje la mirada.
- ¿ Qué es lo que no sabes ?. - Preguntó.
- Olvídalo mejor. - Sonreí.
Siento que es muy pronto para declararme a ti y sabes ¿ Aunque tenga siete años largos de gustarme Taehyun será imposible que me declaré a ti o no ?.
Lo único que quiero hacer por el momento es disfrutar ser amigos pero se que algún día los separemos o eso creo .
¿ Si te digo que me gustas ahora me corresponderá mis sentimientos?
Taehyun te amo aún que no te diga nada de eso enfrente de ti quiero que sepas que te amo tanto .
Le di la oportunidad de que se quedara en mi casa el para dormir insistió mucho que lo acepté a la última hora .
- Quiero que sepas algo Beom. - Miro a verme.
- ¿ Qué cosa ?. - Pregunté.
- Si algún día que tengamos que discutir en algo siempre te voy a perdonar. - Sonrió.
- Eso nunca va suceder . - Reí.
- Te amo. - Me abrazó.
- Y-Yo igual. - Sonreí.
ESTÁS LEYENDO
" Crush " [ TaeGyu ]
RomanceEl mismo sabía que le gustaba Taehyun pero temía que sea una persona homofobica y que tenga una pareja sin decir nada. Cada día sentía muchas cosas por el incluso sus demás amigos lo notaban y hacían lo posible para animarlo para declararse a el per...