TN: Draco ! Tenemos que ir al comedor !
Dije entrando a su habitación lo empecé a buscar ya que todos se Habían ido, miré por todos lados y mis fosas nasales empezaron a oler su perfume me acosté en su cama y sus sabana solo olía a su perfume me pare y cerré la puerta con seguro y escuche la regadera..
Me empecé a quitar mi ropa solo me dejé con mi ropa interior y cuando abrí la puerta del baño el tenía sus ojos cerrados y masturbandose ..TN:Oye me gusta tu tatuaje , Necesita ayuda ?
El abrió sus ojos y me miro y se mordió el labio..
Draco :Que bonita sorpresa pero no hay que hablar sobre el tatuaje, Se puede decir que si ..
TN: No te preocupes que me quedo callada por ti ..
El me abrió la puerta del baño , me empecé a quitar mi ropa interior veía como el se masturbaba enfrente de mi , puse la ropa arriba de la mesa que había ahí y empecé a caminar hacia el , cerré la puerta me agarro la cadera
Draco : Por Dios que rico tenerte aquí ..
Dijo tocándome toda , me apretó mis pechos y dejé ir un gemido y puede ver como se mordió el labio ..
TN: Quieres que te ayude ?
Dije tocando su miembro, mierda por mi primera ves vi un pene tan perfecto Largo , Grueso y jugoso , mi boca se empezó a hacerse el poco de sábila.. me arrodillé y lo miré al él y él pasaba su pene por toda mi boca asta que yo lo agarré y me lo metí en mi boca , empecé a lamberlo y chupar con mucho gusto , vi que tiraba su cabeza para atrás ,el agarro mi cabeza y empezó a hacerlo más profundo asta que se vino en mi boca , empecé a jugar son su seme y después me lo tragué todo , el me ayudo párame y agarro jabón y lo pasó por todo mi cuerpo él tocaba todo no había nada que no había tocado , dejé ir un gemido en su oreja ..
Draco : Mmm que rico se escucha ..
Dijo el, la agua nos quito todo el jabón y el apago la regadera y abrió la puerta y me empezó a besar asta que llegamos a la cama y me tiro , me empezó a besar todo mi cuello y dijo
Draco: Eres mía, Lo entendiste ?
TN: así Draco ..
Pasó sus besos asta mis pechos , no se que tenía pero me lo hacía rico, Yo jadeaba asta que bajo asta mi feminidad y su lengua tenía magia , empecé a temblar y con más maldad me metió sus dedos y me tape la boca..
Draco: Deja que te escuche ..
Dijo él y en eso tocó mi punto G y dejé ir un gemido, el se acercó a mi y me empezó a besar , abrí mis piernas más y el pasaba rozando su pene con mi feminidad..
TN: Draco hazlo ..
Draco : lo quieres ?
TN: Si lo quiero !
Dije casi gritando , el agarro mi cadera y sentí como su pene se metía en mi , me agarré en su espalda y sentía como su miembro estiraba todo en mi ..
Draco : Te duele ?
Dijo ya que podía sentir la presión, lo miré y lo bese y le dije
TN: No, hazlo rápido ..
Me miro con una sonrisa y me empezó a hacerlo rápido,podía sentir como mi feminidad estaba volviéndose más húmeda , Y el pene de Draco iba más al fondo ..
Draco : TN me voy a venir ~
Dijo sacándolo , me di la vuelta y empecé a chupar de nuevo su pene asta que se vino en mi boca me lo tragué todo , me empecé a limpiar la boca , el me agarro de la caderas me empezó a besar y de la nada la puerta empezó a tocar .. Agarré mi ropa y me metí adentro del baño..
Sentí que el abrió la puerta y escuche a Blaise ..Blaise : Draco as visto a TN ?
Draco : No porque ?
Blaise :No por nada , Oye vamos te estamos esperando en el comedor, voy a buscar a TN y Draco escóndetelo..
Draco : Mierda ..
Blaise : Te lo hizo Pansy?
Draco : Mierda amigo no ..
Dijo en un tono de enojo y Blaise se rió .
Blaise : Bueno voy a buscar a la Princesa slytherin porque si no el equipo de quidditch me mata ..
Draco : Esta bien ahorita salgo ..
Dijo el y serró la puerta , salí del baño y ya tenía mi ropa interior puesta , me acerqué a Draco y el me miro con una gran sonrisa..
Draco : Enserio me marcaste?
TN: Si eres mío ..
Dije poniendo mi trasero atrás de él y moviéndome arriba y abajo , me agarro mi cuello y me hizo que lo viera
Draco : También as visto los tuyos ?
Dijo el y claro que me di cuenta tengo varios en los pechos y en mi estómago..
TN: Claro que si ..
Me beso yo le correspondí, Me empecé a cambiarme pinche corbata que nunca podía ponérmela bien , Draco vio que estaba batallando y dijo
Draco : Desde ahora nunca vas a batallar en ponerte la corbata ..
Dijo arreglado rápido mi corbata y me dio un beso en los labios ..
ESTÁS LEYENDO
△⃒⃘ 𝐋𝐎 𝐐𝐔𝐄 𝐋𝐀𝐒 𝐏𝐀𝐑𝐄𝐃𝐄𝐒 𝐄𝐒𝐂𝐎𝐍𝐃𝐄𝐍 △⃒⃘(𝙶𝚊𝚋𝚋𝚢 𝚅𝚎𝚛𝚜𝚒𝚘𝚗 )
Fanfiction𝐁𝐮𝐞𝐧𝐨 𝐬𝐨𝐧 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐫𝐭𝐚𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐬𝐨𝐧 𝐇𝐎𝐓 𝐲 𝐜𝐨𝐧 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐚𝐝𝐮𝐥𝐭𝐨 🔞 𝚂𝚘𝚗 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊𝚜 𝚌𝚘𝚛𝚝𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚌𝚊𝚍𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊 𝚎𝚗 𝙷𝚘𝚐𝚠𝚊𝚛𝚝𝚜 𝚈 𝚋𝚞𝚎𝚗𝚘 𝚎𝚜 𝚕𝚊 𝚟𝚎𝚛...