Desde mi encuentro con Hermione no me a querido ver , a pasado un estupido mes sin verla .. me estaba invadiendo , me sentía mal..
Cuando me iba a acercar a ella Ron la agarro de cuello y la beso y ella solo sonreía , Pase con mi Grupo y pasamos tirando los libros que ellos tenían el las manos ..Harry : OYE !
TN: Cállate Potter !
Dije apuntando mi varita en su cuello, Draco me agarro de la cadera y me quito antes que lo matara, Miré a Hermione y ella se tapo la cara ,empecé a caminar rápido asta el bosque oscuro y me subí en el árbol, con mi varita hice que varias ramas se juntaran y se hiciera en una camita chiquita y me acosté en él y me quede un ratito dormida , a los minutos me baje y empecé a caminar asta el lago y me quite mi ropa y la metí en un hoyo del árbol y dejándome en solo ropa Interior , Empecé a meterme y la agua estaba Fría
TN: Mierda !
Y podía escuchar que personas estaba viniendo , empecé a nadar ..
Ron: Mira Harry esa es TN ..
Podía escuchar y empecé a nadar de espalda y los miré y ahí estaba Hermione, Me di va vuelta y me hundí , empecé a nadar mas al fondo .
Por una razón me gustaba estar salí asta la superficie y empecé a caminar asta los chicos..
Harry , Ron y Hermione se quedaron viendo mi cuerpo ..TN: Oye Harry perdón estoy teniendo días con muchos problemas..
Me acerqué y le di un beso en el cachete y después miré a Hermione y le di una mala cara , agarré mi maleta y Pude ver que ellos no quitaban la mirada
Harry: TN..
TN: Si ?
Dije poniendo camisa ..
Harry:Que te pasó ? Porque tienes cicatrices ?
TN: Harry antes de venir a esta escuela estuve en una relación tóxica , asta que vine a esta escuela y conocí a una personita especial ..
Dije viendo a Hermione
TN: Pero es igual que a los demás..
Dije poniendo mi falda y mi capa no estaba en mi mochila.
TN: Mierda , Bueno chicos adiós y perdón .
Ron: Porque eres tan amable ?
TN: Porque se me pegó la gana .
Dije y empecé a caminar rápido asta el árbol y empecé a subir y pero Sentí que alguien me agarro la mano y miré y era Hermione
TN: Suéltame .
Hermione: TN por favor..
La miré mal y me soltó la mano y empecé a subir asta el árbol y dijo
Hermione: Estaba confundida si , perdóname ..
Dijo ella al terminar de subir y con lagrimas en los ojos, le iba a decir algo pero ella me agarro de la cadera y me beso , podía sentir su mano pasar por mi cuello asta mi nalga , la agarré de las nalgas y la acosté y le empecé a besar todo el cuello..
Pase mi mano abajo de su tanga y tocando su feminidad, ella no me paraba de besar asta que le hice un sonido de silencio y me baje asta su feminidad y se la empecé a chupar ella me mordía los labios y jadeaba asta que estaba bien húmeda ..Me pare y la miré con una sonrisa y cuando me iba a bajar ella me agarro de la cadera y me empezó a besar mi cuello , me acostó y me empezó a tocar y chupar mi clitoris , me tape mordí el labio y jadeaba , ella me quitó mi ropa interior y ella también hizo que nuestras partes se tocaran y empezó a moverse, sentía como mi corazón latía rápido y empecé a temblar asta que las dos tuvimos un orgasmo compartido , me limpié con el short que tenía y también limpié a Hermione..
Lo metí en mi mochila y ella estaba viéndome para que yo hablara con ella ..
Hermione: Di algo ?!
Dijo enojada y me empujó
TN: Hermione yo no voy a estar esperando que te des cuenta que me gustas y que quiero estar contigo!
Hermione: Dame tiempo !
La miré enojada y dije
TN: Te espere un mes ! Un mes sin tocarte ! Un mes sin sentir tus besos! Y con lo que me sales es que estaba saliendo con Ronald Weasley !
Hermione: Te dije estoy confundida!
TN: O no serás que quieres que alguien te baje la temperatura!
Dije eso y ella me pegó una cachetada haciendo me que mi labio se rompiera ..
Me pare y la miréTN: Yo no estoy confundida, Yo te quería y te amaba pero cuando tuve sexo contigo me di cuenta que alguien más te a tocado ..
Dije limpiando mi labio y la miré por última vez
TN: Y no te preocupes que tú y yo no somos nada , solo fuiste un pasa tiempo..
Dije bajando ella bajo también y me volvió la pegar una cachetada y la vi que tenía lagrimas en el ojos, me toque mi boca de adentro y tenía sangre adentro, solo negue la cabeza y me fui de ahí con lagrimas..
ESTÁS LEYENDO
△⃒⃘ 𝐋𝐎 𝐐𝐔𝐄 𝐋𝐀𝐒 𝐏𝐀𝐑𝐄𝐃𝐄𝐒 𝐄𝐒𝐂𝐎𝐍𝐃𝐄𝐍 △⃒⃘(𝙶𝚊𝚋𝚋𝚢 𝚅𝚎𝚛𝚜𝚒𝚘𝚗 )
Fanfiction𝐁𝐮𝐞𝐧𝐨 𝐬𝐨𝐧 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐫𝐭𝐚𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐬𝐨𝐧 𝐇𝐎𝐓 𝐲 𝐜𝐨𝐧 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐚𝐝𝐮𝐥𝐭𝐨 🔞 𝚂𝚘𝚗 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊𝚜 𝚌𝚘𝚛𝚝𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚌𝚊𝚍𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊 𝚎𝚗 𝙷𝚘𝚐𝚠𝚊𝚛𝚝𝚜 𝚈 𝚋𝚞𝚎𝚗𝚘 𝚎𝚜 𝚕𝚊 𝚟𝚎𝚛...