Peter Pettigrew

29.6K 742 516
                                    

Antes que me empiece a poner algo , Es Peter el joven , No el que se convirtió en un mortifago y bueno amores él es Peter Pettigrew de joven ! JOVEN !

Antes que me empiece a poner algo , Es Peter el joven , No el que se convirtió en un mortifago y bueno amores él es Peter Pettigrew de joven ! JOVEN !

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_________________________________

James : Que mierda vamos a hacer ?!

Remus : Ustedes lo mataron .

Sirius: Pero fue un Hámster !

Regulus : Bueno no hay que perder tiempo !

TN: Si son estupidos lo primero que dice que no hagan lo hacen ?!

Todos estamos preocupados ya que el hámster de Lily estaba muerto , solo de verlo todo como una roca muerto me hacía reír .

James : No te rías .

Dijo James con lagrimas, me acerqué a mi mochila y saqué dinero Muggle .

TN: Vayan al mundo de muggle y vayan a comprar otro hámster !

Dije entregándole el dinero, se pusieron sus cosas y se llevaron el Hámster y yo me quede .

TN: Tontos..

Peter : Entonces ya fueron a comprar otro ?

Dijo él entrando en la Cocina con una manzana .

TN: Escúchate ?!

Peter : Todo .

TN: Guarda esto como un secreto .

Peter: Y que ganó yo ?

Dijo acercándose peligrosamente hacia mi.

TN: Te doy 100 galeón .

Peter: Tentador pero no quiero tu dinero .

Dijo acorralándome asta la pared y su mano pasaba por mis caderas

TN: Entonces que quieres ?

Peter: Creo que es muy obvio lo que quiero .

Dijo él levantando una pierna y apegándome más a él , me mordí el labio para no dejar ningún gemido .

TN: No se de que hablas .

Dije haciéndome la tonta pero el empezó a rozar su pene contra mi feminidad y me tocaba mis pechos.

Peter : Ahora quiere seguir jugando la que no sabes o quieres que te lo haga ?

Dijo el en mi oído no me podía más y empecé a jadear .

Peter: TN tu cuerpo te lo delta, entrégate a mi .

Era verdad mis caderas se estaban moviendo sin darme cuenta ,lo miré y lo bese el me agarro y me llevo para mi cuarto .
Me quito la camisa que tenía y él la suya y el se quito su pantalón , empezó a acercarse a mi y me quito mi sostén y los empezó a chupar , el los mordía y los jalaba al mismo tiempo yo gemía como loca .
Asta que paró y el se acostó , me pare y quite mis pantalón , el se mordió su labio al verme .
Ce acerqué y le bese el cuello asta bajar a su miembro,le quite su bóxer y lo tenía Grande me lo metí en la boca me empecé a mover rápido y dijo Peter

Peter: Mierda TN, No pares ..

Le hice caso y empezaba a hacerlo asta que el tomo mi cabeza y me hizo que m fuera más profundo asta que se vino , me pare y me miro cada detalle de mi, me acerqué a él y me puse arriba de él y con mis caderas me empecé a mover pero el me agarro y me acostó y el ahora estaba arriba de mi .
Y sus besos estaban bajando asta mi feminidad , me abrió mis piernas y me empezó a chupar mis Clitoris yo me agarraba de las sábanas asta que paró y no tuvo que pensarlo dos veces y me la metió

TN: Peter ~

Dije el me miro y me agarro las piernas y me empezó a hacerlo más fuerte y rápidos , me agarré bien de las sábanas asta que saco su pene y empezó a rozar contra mi feminidad y en esto se vino, me di la vuelta y me puse de cuatro .

TN: Vamos tienes que terminar lo que empezaste .

Dije y sin pensarlo dos veces me la metió, y me lo empezó a hacerlo más rápido asta que mis piernas empezaron a temblar y gemía como loca asta que los dos llegamos a un orgasmo juntos .

Peter : Mierda..

Dijo sacado su pene de mi coño y al mismo tiempo su seme se salía .

Perter: Perdón no fue -

Me di vuelta rápidamente y lo bese .

TN: cállate .

Dije y empecé a escuchar como las puertas de abajo se empezaron a abrir .

TN: Ya están aquí .

Dije y me limpié rápido y me puse mi ropa, el se metió en mi armario y me acosté en mi cama con un libro

Regulus : Encontramos un Hámster igual que el de Lily.

Dijo el feliz.

TN: Que bueno, ahora entierren el hámster antes que venga -

Lily: Ya estoy en casa !

Yo y él brincamos y empezamos a correr asta abajo James tenía el hámster muerto en la mano se lo quite y me fui para el patio rápido y lo tiré en el arbusto de rosas .

△⃒⃘ 𝐋𝐎 𝐐𝐔𝐄 𝐋𝐀𝐒 𝐏𝐀𝐑𝐄𝐃𝐄𝐒 𝐄𝐒𝐂𝐎𝐍𝐃𝐄𝐍 △⃒⃘(𝙶𝚊𝚋𝚋𝚢 𝚅𝚎𝚛𝚜𝚒𝚘𝚗 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora