James: Estoy aburrido .
TN: Igual !
Sirius : Juguemos a las escondidas?
Remus : Enserio Sirius ?
Regulus : Es mejor que estar aquí aburrido con ustedes.
Peter : Jugemos .
Lily: Bueno que dicen ustedes ?
Lily nos miro a nosotros y James dijo
James : Bueno juguemos, todos van a estar en un grupo ! quien quiere buscador ?
Sirius me miro y muy orgulloso se paró y dijo
Sirius : Yo , El Gran Sirius .
James : Bueno creo las chicas juntas .
Remus : Es bien injusto TN siempre Gana .
James: Bueno como a TN nunca la encontramos y la última vez que jugamos nunca la encontramos asta que Dumbledore la encontró no vamos a usar nuestra varitas , ahora todos su varita
Todos se me quedaron viendo y puse mi varita en las bolsas y los demás también lo hicieron
James : Bueno si Sirius no las encuentra asta que el cena empieza ustedes Ganan .
TN: Okey .
Sirius : Bueno voy a contar listo !
Todos nos juntamos en nuestro grupos le agarré la mano a Lily y el se dio la vuelta y empezó a contar , Todos empezamos a correr .
TN: Vamos Lily .
Dije y Todos entramos , pero nos fuimos a diferentes lugares , agarré a Lily y empecé a abajar asta las mazmorras del castillo y nos metimos a un tipo Torre Y en eso escuche a Sirius , agarré a Lily de la cadera y nos metimos en un lugar chiquito nuestro cuerpos estaban muy apegados vimos cómo sirius entró pero como no nos vio cerró la puerta, Las dos salimos .
Lily : Esa estuvo cerca .
Yo asistí y cuando trate de abrir la puerta estaba cerrada .
TN: Lily estamos atrapadas .
Lily llegó y empezó a tratar de abrir la puerta, Ella trató de buscar su varita pero después recordó .
Lily : TN qué pasa si nadies nos encuentra ?Que pasa si morimos aquí ?!
Ellas estaba alterada y eso me alteraba más a mi , la pare y la bese y ella correspondió .
TN: Ya ?
Ella asistió y me volvió a besar , Me apego a la pared y sus manos me tocaban mis pechos y yo su trasero y ella me empezó a quitar los botones de mi camisa dejando que viera mi sostén , me quito mi sostén y me los empezó a pellizcarlos asta que los metió en su boca dejé ir un gemido de mi parte asta que me los dejos rojos .
TN:Mierda Lily
Dije y le quite a ella su camisa y al mismo tiempo su sostén y le empecé a chupar sus pechos , ella gemía lo más alto asta que pare y ella me agarro de la cadera y me acostó en el piso y me siguió besando asta que hizo un camino y me quito mi falda y me quito mi última ropa interior , dejándome desnuda ...
Lily: Abre tus piernas .
Le hice caso y ella empezó a chupar mi clitoris.
TN: Lily ~
Ella con una mano me empezó a tocar mis pechos asta que que empecé a temblar y mis caderas se movían sin razón asta que paró y se sentó en mi abdomen y yo la agarré y la acosté en el piso .
TN: No te vas a librara de tan fácil .
Dije y le quite la falda y rápidamente la dejé desnuda , le abrí las piernas y ya estaba toda mojada le metí mis dedos y ella dejó ir un gemido y al mismo tiempo empecé a chupar sus clitoris.
Ella empezó a quitar mi pelo de enfrente para mirar , asta que empezó a temblar pare de hacerlo .Lily : No Pares .
Dijo ella jadeando, hice que nuestro genitales se tocarán y Lily empezó a rosar sus genitales con los míos y las dos empezamos a mover nuestras caderas asta que Lily llegó a su orgasmos, me movi con mucho cuidado y ella estaba sensible .
TN: Oye linda estas bien ?
Dije besando su cuello y ella como una niña chica asistió , me empecé a poner mi ropa de nuevo y Lily todavía estaba tirada en piso cansada .
TN: Vamos a cámbiate, voy a buscar una manera de salir de aquí .
Me ido caso y empecé a buscar alambre , asta que me encontré un tipo alambre oxidado.
TN: Espero que esto funcione .
El sol se empezó a bajar y ya no podía ver más asta que de tanto intentar se abrió la puerta .
Lily : Lo hiciste .
Dijo ella brincado y me beso , las dos salimos de ahí y nos fuimos al comedor.
Remus : Ahí viene !
Dijo él o vino corriendo hacia nosotras y nos abrazo.
Sirius: Donde estaban ?
TN:En las mazmorras del castillo.
Dije y James fue a abrazar a Lily.
James : Que bueno que están aquí amor .
Sirius, Remus y yo nos quedamos en shock
TN: Amor ?
Hola , Cómo están buenas noches .
Bueno quería preguntarles algo a todas , pero algo Enserio .
Bueno hoy se me dio la idea más tonta si se puede decir , Estaba leyendo una historia y en eso vi un Gif de Pornografía y estuve viendo en los comentarios que era legal ! LEGAL !
Y dije "mis seguidoras tiene una imaginación perra , como no necesitan imágenes para imaginar lo qué pasa" pero me quede pensando como una estupida todo el pinche día y quería peguntarles a ustedes si quieren que yo ponga Gif para que se imaginen o estamos bien ?
ESTÁS LEYENDO
△⃒⃘ 𝐋𝐎 𝐐𝐔𝐄 𝐋𝐀𝐒 𝐏𝐀𝐑𝐄𝐃𝐄𝐒 𝐄𝐒𝐂𝐎𝐍𝐃𝐄𝐍 △⃒⃘(𝙶𝚊𝚋𝚋𝚢 𝚅𝚎𝚛𝚜𝚒𝚘𝚗 )
Fanfiction𝐁𝐮𝐞𝐧𝐨 𝐬𝐨𝐧 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐫𝐭𝐚𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐬𝐨𝐧 𝐇𝐎𝐓 𝐲 𝐜𝐨𝐧 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐚𝐝𝐮𝐥𝐭𝐨 🔞 𝚂𝚘𝚗 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊𝚜 𝚌𝚘𝚛𝚝𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚌𝚊𝚍𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊 𝚎𝚗 𝙷𝚘𝚐𝚠𝚊𝚛𝚝𝚜 𝚈 𝚋𝚞𝚎𝚗𝚘 𝚎𝚜 𝚕𝚊 𝚟𝚎𝚛...