Sirius Black pt2 (Adulto)

32.2K 753 425
                                    

Al despertar miré que tenía a Harry en mi lado y vi que tenía el poco de marca en su cuello.Yo solo negué la cabeza y me pare con cuidado y me fui para el baño y agarré una pastilla anticonceptiva y me la tomé, Mire mi cuerpo y tenía una marcas en los pechos mire abajo y también en mi muslo, Una sonrisa se me salió de mis labios y empecé a recordar ..

TN:Mierda.

me metí al baño y me bañé rápido, Empecé a ponerme crema en todo mi cuerpo , Y al terminar Agarré un conjunto negro y me puse mi ropa, Me maquille natural y salí de la habitación y Harry estaba listo .

Harry: Nos vamos ?

TN: Vamos .

Dije y el me quiso sostener la mano pero no lo deje y empezamos a caminar asta la casa de los Blacks, Harry estaba saludado a todos y yo también hacía lo mismo pero la mirada de Sirius penetraba mi alma .
Me acerqué el y le di un abrazo y dije en su oído

TN: Me extrañaste ?

Sirius : Te mentira si te dijera que no.

Dijo el separándose , Miré que Harry y Ginny no se paraban de tocar a Harry .

Molly: Bueno todos vamos a ir al carnaval pero lo malo es que Sirius no va a poder ir por el ministerio .

Lupin : Yo me quedó .

Tonks : Entonces yo también.

Moody: Yo tengo que ir al ministro?

Hombre : Problemas ?

Moody: El ministerio siempre me quiere meter en problemas.

Hombre : Voy contigo .

Dijeron ellos dos y se fueron miré que Nymphador quería ir.

TN: Saben que todos vayan ! yo me quedo con Sirius .

Harry: TN estás segura ?

TN: Me siento mal del estómago y seria un estorbo.

Hermione : Bueno que no se diga más !

Ginny: Vámonos !

Dijo ella agarrando la mano a Harry y se lo llevo y todos empezaron a salir, Asta que todos se fueron quedando el y yo solos .
Sirius estaba en marco de puerta viéndome con una sonrisa, me acerqué y dijo

Sirius : Te sientes mal amor ?

TN: Era mentira solo me quería quedar contigo.

Dije y lo bese el también me siguió y empezamos a caminar asta su habitación, El se sentó en la cama y yo se senté en sus piernas, El empezó a quitar mi pelo de cuello y empezó a besar mi cuello..

Sirius: Tuve que ser una noche para que te quisiera tener toda mi vida .

Dijo en mi oído y un escalofrío por todo mi cuerpo tirando mi cabeza para atrás y dejando ir un gemido, Sentía como sus manos se metían en mi camisa y para mi espalda sintiendo su manos frías, Me acerque a él y le mordí el labio

Sirius:No me des tentaciones amor..

El tocando mi la parte de atrás de mi sostén

TN: Ese es el problema~

Dije susurrando en su oído y una de mis manos se metió en su camisa tocando su pecho y la otra fue más para abajo tocando su miembro .

TN:Quiero ser tu pecado Amor ~

Dije susurrando en su oído, me acerque a sus labios y lo mordí de nuevo y sentí como soltó mi broche y me empezó a quitar mi camisa y con eso mi sostén , Me miro con una sonrisa y rápidamente me acostó en la cama y empezó a quitar mi pantalón pero me dio la vuelta poniéndome boca abajo .

△⃒⃘ 𝐋𝐎 𝐐𝐔𝐄 𝐋𝐀𝐒 𝐏𝐀𝐑𝐄𝐃𝐄𝐒 𝐄𝐒𝐂𝐎𝐍𝐃𝐄𝐍 △⃒⃘(𝙶𝚊𝚋𝚋𝚢 𝚅𝚎𝚛𝚜𝚒𝚘𝚗 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora