Bueno desde ese día las cosas aún estado caliente, Y bueno ahorita estaba en la mesa de Slytherin cuando un chico se sentó a mi lado .
Chico :Hola linda .
TN:Mmm, Hola ?
Dije y en un pelo se fue a mi cara el amablemente me lo quito , pero se paró rápido y se fue .
Bellatrix : TN él está aquí ..
Con mucho cuidado me pare y empecé a caminar,pero me detuvo y me dio vuelta para que lo viera .
TN: Hola Regulus no te vi .
Dije con una sonrisa de nerviosa , sus ojos mostraban enojo .
Regulus : Que hacía el contigo ?
TN: Me dijo solo un hola y ya es todo ..
Dije y creo que todavía estaba enojado y me acerqué para darle un beso pero le susurre algo el oído
TN: Regulus no te enojes , soy tuya ...
Y medio le toque su miembro y agarré mis cosas
TN: Regulus me buscas cuando ya no estés enojado conmigo.
Me fui del comedor y empecé a caminar asta que me agarro de la cadera y me llevo a un pasillo .
TN: Sigues enojado ?
Regulus: No tanto .
Me beso pero en eso vinieron sus amigos
Jacob: Vámonos Regulus .
Regulus : Esta bien váyanse ahorita voy .
Ellos se fueron y lo miré
TN: Quidditch?
Lo miré y él asistió , me beso y dijo
Regulus : Te voy a buscar cuando termine.
TN: Como quieras.
Dije enojada y me fui , ya era varias veces que me hacía lo mismo , me fui a mi habitación y me quite mi ropa dejándome en ropa interior y me puse mi pijamada y me acosté .
Me desperté al sentir que estaba acostado a lado mío , Miré y era Regulus .Regulus: Que bueno que ya despertaste amor .
Lo miré mal y me di vuelta .
Regulus : Vamos no te enojes.
Dijo él agarrando mi cadera y apegándome mas a él Y dije
TN:Regulus que soy para ti ?
Dije y me di vuelta
Regulus: Tu para mi eres lo que más Valoro .
Dijo el y me agarro me subió arriba y me beso , me quito mi camisa y al mismo tiempo me quito mi sostén y empezó a chupar mis pechos y al mismo apretaba mi trasero .
Mordía mi labio para no dejar ningún gemido .
Paró de chuparlos y me agarro de la cadera y me acostó en la cama .
Me empezó a besar mi abdomen asta bajar a mis shorts y me lo quitos con todo y ropa interior.TN: Oye esto es injusto?
Dije con una sonrisa me pare y le empecé a quitar su ropa dejándolo en bóxer, lo tiré en la cama y le empecé a tocar su paquete, Estaba duro .
Regulus: Mierda TN ,hazlo .
Dijo él , le quiete el bóxer dejado su pene erecto y duro , lo agarré y empecé a lamber y chupar la cabeza de su pene .
Régulus : Vamos Linda no me tortures .
Dijo el quitado mi pelo de la cara , le hice caso y lo empecé a chupar su miembro el jadeaba y tiraba su cabeza para atrás asta que se vino y me lo trague, el me agarro rápido y empezó a besar mi cuello asta bajar asta mi feminidad y empezó a rozar su pene contra mi clitoris .
TN: Mierda Regulus ~
Dije entre jadeo me tenía agarrada de la Slythering sabanas y mordiendo mis labios , me abrí más y él me la metió , Dejé ir un gemido de placer y medio se acostó y yo le agarré su espalda, él estaba tocando mi punto de placer , me empezó a hacer duro y rápido..
Podia oler su perfume y metía mas mis uñas a él .
Él besaba mi cuello y mi labios .
El dejo ir un gemido y saco su pene y todo su seme me lo tiro en mi abdomen .Regulus : Ponte de cuatro .
Le hice caso y el empezó a besar mi espalda y en eso me pegó una nalgada me mordí mi labio y en eso sentí como empezó a meter la cabeza de su pene a mi vagina .
TN: Regulus vamos ~
El me hizo caso y lo metió dejé caer mi cuerpo y mi trasero lo dejé para arriba, agarro mi cadera y empezó moverse más rápido y duro .
Trataba de no hacer ruido pero era imposible, El me empezó a hacer más rápido y empecé a temblar y mis caderas se movían sin control .
Regulus vio mi acción y trato de hacerlo más sube pero los dos estábamos apunto de venir a un orgasmo .
Mordí la sábana y dejé ir un gemido, al igual Regulus y sentí algo caliente en mi, lo miré a lado y él tenía la cabeza para tras mordiéndose su labio y todavía tenía su pene adentro, lo saco y nos acostamos juntos .Regulus : TN ?
TN: Si ?
Lo miré y el me miro
Regulus : Quieres ser mi novia ?
ESTÁS LEYENDO
△⃒⃘ 𝐋𝐎 𝐐𝐔𝐄 𝐋𝐀𝐒 𝐏𝐀𝐑𝐄𝐃𝐄𝐒 𝐄𝐒𝐂𝐎𝐍𝐃𝐄𝐍 △⃒⃘(𝙶𝚊𝚋𝚋𝚢 𝚅𝚎𝚛𝚜𝚒𝚘𝚗 )
Fanfiction𝐁𝐮𝐞𝐧𝐨 𝐬𝐨𝐧 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐫𝐭𝐚𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐬𝐨𝐧 𝐇𝐎𝐓 𝐲 𝐜𝐨𝐧 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐚𝐝𝐮𝐥𝐭𝐨 🔞 𝚂𝚘𝚗 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊𝚜 𝚌𝚘𝚛𝚝𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚌𝚊𝚍𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊 𝚎𝚗 𝙷𝚘𝚐𝚠𝚊𝚛𝚝𝚜 𝚈 𝚋𝚞𝚎𝚗𝚘 𝚎𝚜 𝚕𝚊 𝚟𝚎𝚛...