Regulus Black y Cedric Diggory

31.3K 728 328
                                    

Regulus , Cedric y Yo estábamos saliendo de Prácticas de Quidditch .

Cedric : Estoy cansado .

Regulus : Igual .

TN: Entonces vamos al lago .

Dije bajándome de la escoba , ellos se miraron entre cada uno y dijeron

Los dos : Okey .

Regulus : Pero vamos al que está escondió en el bosque .

TN: Bueno vamos .

Dije agarré mis cosas y ellos también, Empezamos a caminar asta qué paramos y movimos la vanidad y entramos a cueva y había un lago subterráneo.

TN: Esta hermoso .

Dije y miré que las aguas venían  del lago negro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dije y miré que las aguas venían del lago negro .

TN; porque la agua está limpia ?

Regulus : Esta encantado, Dicen el que entre ahí hará lo que tu corazón quiera .

Dijo el mirándome y su mirada me hacía que mi cuerpo le diera un escalofrío.

Cedric: Bueno no hay que perder tiempo .

Los chicos se empezaron a quitar sus camisas pero yo todavía estaba insegura ya que hay dos personas que me gustan ahí .

Ellos se metieron y me miraron .

Cedric : Miedo ?

Regulus : Miedo que tu corazón te delate ?

Los miré y me empecé a quitar mi ropa dejándome en interior, me metí y con cada paso que daba para de escuchar mi cabeza .

Regulus : Que bueno que te metiste .

Cedric : Se sentía solo .

Dijeron ellos dos riendo, empezamos a jugar asta que Regulus se acercó y me abrazo de la parte de atrás , su miembro estaba duro , me agarro del cuello y me empezó a besar .

Regulus: Librate .

Lo miré y sus ojos me penetraban , Cerdric se acercó y me agarro de la cadera y me empezó a besar mi hombro habiendo un camino de besos asta mis labios .

Cedric: Dime que lo quieres .

Dijo el apretando mi trastero y yo dejando un gemido y tirando mi cabeza para tras y en eso Regulus se acercó y empezó a tocar el pezon de pis pechos .

Regulus : Que nos quieres a los dos .

Dijo el besándome y Cedric tocando mi feminidad y dije

TN: Mierda los quiero a los dos .

Dije y Cedric me agarro y me beso , Regulus me quito mi Sostén me apretó mis pechos haciendo me que separara de Cedric y haciendo que gimiera .

Cedric : Salgamos de aquí .

Los tres salimos y agarré mi mochila y saqué dos sábanas ya que tenía un encantamiento de

Regulus : Y la sábanas para que ?

TN: Me duermo en la librería .

Dije riendo Regulus se quito su boxer dejando ver su amigo erecto y Cedric hizo lo mismo , Regulus se acosto y me puse arrodillé , empecé a tocar su miembro y Cedric me se puso atrás con sus dedos largos me los empezó a meter en mi coño dejé ir un gemido y agarré el miembro y me lo metí , empecé a chupar su pene mientras Cedric chupaba mi clitoris, era una corriente de sensaciones pasar por mi cuerpo.
A los minutos Regulus se llegó en mi boca y Cedric me tenía temblado .

Regulus : Ven linda .

Regulus todavía seguía acostado y tenía su miembro parado, me pare y con cuidado me arrodillé y él empezó a meter el miembro en mi coño dejé ir un gemido y Cedric estaba parado se acercó y metí su pene en mi boca el dejo caer ir su cabeza para atrás y Regulus se empezó a mover .

Regulus : Mierda linda , Estás caliente .

Dijo y él y se empezó a mover rápidos y yo chupaba el miembro de cedric más rápido asta que Cedric se vino en mi lo saco y Regulus paró y me pare me acosté arriba de él viéndolo , lo empecé a basar y el a mi, agarro mi cadera empezó a mover duro y rápido tocando mi debilidad.

TN: Regulus ~

Dije gimiendo su nombre asta que me bajo y todo su seme salió explotado en mi abdomen el se acercó y dijo

Regulus : Eres una diosa .

Me beso y nos separamos el se fue de nuevo al lago a limpiarse.Cedric se acercó mojado ya que creo que se fue al lago.

Cedric: Lista ?

Asistí y el se puso arriba de mi y metió su miembro estrechado todo mi interior, me agarré bien de su espalda metiendo las uñas , se empezó a moverse despacio tratando de descifrar mi punto débil asta que se movió y toco mi punto G y dejé ir un gemido de placer .

Cedric:Eso amor .

Abrí más mis piernas dejando el que la metiera toda asta la profundidad , metí mis uñas y el empezó a moverse sin compasión me beso para que gimiera más alto pero no servía , Mies piernas me dolían pero el placer era más grande asta que saco su pene y empezó a rozar contra mi feminidad.

TN:Mierda Cedric .

Se sentía caliente, el empezó a hacerlo más rápido y dejo ir un gemido y se vino , dejándome toda sucia.

Cedric: Vamos a limpiarte .

Dijo el y se puso su bóxer y me agarro como una princesa y los dos nos metimos Regulus se acercó y dijo

Regulus : Hola linda .

Dijo y me beso y Cedric empezó a basar mi espalda .

TN: Chicos ya casi se está haciendo noche .

Cedric: Mierda es cierto ..

Regulus : De esta no te vas a escapar .

Ellos vieron y salieron, yo me limpié rápido y me empecé a poner mi ropa , los tres salimos de ahí pero antes que regresáramos me detuvieron y dijeron

Regulus : No te quito ver hablando con otro chico .

Cedric:Y no coquetear.

Regulus me agarro y me beso y después Cedric hizo lo mismo solo que apretó mi trásero .

△⃒⃘ 𝐋𝐎 𝐐𝐔𝐄 𝐋𝐀𝐒 𝐏𝐀𝐑𝐄𝐃𝐄𝐒 𝐄𝐒𝐂𝐎𝐍𝐃𝐄𝐍 △⃒⃘(𝙶𝚊𝚋𝚋𝚢 𝚅𝚎𝚛𝚜𝚒𝚘𝚗 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora