James : TN !
Dijo y me di vuelta y después dijo
James : Remus !
Bibliotecaria: Señor Potter esta es una librería.
James : Les doy 5 Segundos para que salga de aquí !
Sin pensarlos dos veces le dejé mis cosas a Narcissa y sali corriendo de ahí y Remus agarro mi mano y los dos corrimos .
James : Si los agarros están muertos !
Remus me tenia de la mano fuerte , No parábamos de correr asta que salimos de la escuela para el bosque, Miré para atrás y ahí estaba corriendo hacia nosotros y se había unido Sirius .
Remus : Corre !
Empezamos a correr más fuerte asta que el me jalo y los dos caímos a un lago.
TN: Remus ?!
Remus : Confía en mi .
Empecé a escucharlos y le volví a agarrar la mano y nos metimos al lago, El con su varita hizo una burbuja en mi boca y el en la suya , el me agarro bien de la cadera y empezamos a nadar asta que llegamos a uña tipo de cueva abajo del agua .
TN: Que mierda fue eso ?
Remus : Que le hiciste a James ?
TN: Le hice una broma a Lily porque dijo que la serpiente son inútiles, entonces le puse una en su mochila y es una venenosa .
Dije riendo, el me miro mal y dije
TN: Okey, Es una que no es venenosa .
Nos empezamos a quitar la capas y los suéteres y yo me senté y me estaba muriendo del frío
Remus : Ven .
TN: Estás loco ?
Remus : Esta muriendo del frío .
Me acerqué a él y una corriente se fue a mi cuerpo al sentir su calor, me pare y me senté arriba de el y nos quedamos abrazados .
Sentia como su miembro se estaba haciendo grande y tocaba mi feminidad.Remus : Perdón .
Dijo el me separé y estaba rojo y nuestro labios estaban cerca .
TN:No perdóname a mi .
Dije queriéndome bajar pero el me detuvo y hizo me pusiera como estaba y sentía como su pene tocaba los labios de mi feminidad y dejé ir un leve gemido
Remus : No puedo aguantarme más .
Dijo el y me beso y Yo se lo acepté y movía mis caderas despacio , el me empezó a quitar mis botones de la camisa y yo la de el , tenía cicatrices por todo el cuerpo pero un abdomen músculo ..
Me quito la camisa y rápidamente me quito mi sostén y empezó a chuparlos los pechos , el me los mordía y jugaba con ellosTN: Remus ~
Dije en voz baja pero me escucho y con más fuerza me los chupos asta que me los dejo rojos y parados el se acostó y yo me baje , me arrodillé y le quite los pantalones la tenía Grande , le empecé a chupar la punta y el jadeaba
Remus : TN vamos linda mételo en la boca .
Dijo el agarrado mi pelo y le hice caso el y miré que el tiro la cabeza para atrás y con más rapidez se lo empecé a chupara, asta que le dijo
Remus :Linda me voy a llegar .
Con más rapidez se lo hice asta que se vino en mi boca , me lo trague todo y en me agarro me acostó y el se puso arriba de mi , me quito toda mi ropa dejándome desnuda el tenía su capa abajo para que yo no me lastimara, me abrió las piernas y me empezó a chupar .
TN: Remus no pares ~
Tenía algo no sabía que era pero hacía que mi cuerpo se estremeciera asta qué paró y se sentó y yo me sete con él y en eso me la metió dejé ir un gemido y él también, me acomode y el se empezó a mover, el me tenía agarrada de la cadera y me besaba , su pene hacía que todo mi sistema perdiera control, Su piel era caliente..
Remus: Me gusta el olor de tu piel .
Dijo el , paro y me agarro bien la cadera y empezó a movers más rápido me agarré bien de su espalda.
TN: Mierda Lupin ~
Dije jadeando su apellido y el dijo
Remus: Que rico es escuchar mi apellido en tu boca .
El me acostó con cuidado en el piso y me dio vuelta me puse de cuarto y el la metió dejé ir un gemido y mi cuerpos se dejó caer porque tocaba mi punto G, mis caderas se movían al rito de le asta que saco su pene ,dejo ir un gemido y el su para otro lado me di la vuelta y lo bese
Remus : TN cuando salgamos de aquí me preguntaba si quieres salir a una cita conmigo?
TN: Seria un gusto .
Yo me acosté en el pecho de él por un ratito desnudos asta que miré el reloj
TN: Ya pasó una hora , Crees que todavía nos esté buscando ?
Remus : No, Ellos se dan por vencidos muy rápido.
Dijo nos paramos y nos cambiamos al terminar me el se acercó y me beso
Remus : Vámonos Linda ..
ESTÁS LEYENDO
△⃒⃘ 𝐋𝐎 𝐐𝐔𝐄 𝐋𝐀𝐒 𝐏𝐀𝐑𝐄𝐃𝐄𝐒 𝐄𝐒𝐂𝐎𝐍𝐃𝐄𝐍 △⃒⃘(𝙶𝚊𝚋𝚋𝚢 𝚅𝚎𝚛𝚜𝚒𝚘𝚗 )
Fanfiction𝐁𝐮𝐞𝐧𝐨 𝐬𝐨𝐧 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐫𝐭𝐚𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐬𝐨𝐧 𝐇𝐎𝐓 𝐲 𝐜𝐨𝐧 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐚𝐝𝐮𝐥𝐭𝐨 🔞 𝚂𝚘𝚗 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊𝚜 𝚌𝚘𝚛𝚝𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚌𝚊𝚍𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊 𝚎𝚗 𝙷𝚘𝚐𝚠𝚊𝚛𝚝𝚜 𝚈 𝚋𝚞𝚎𝚗𝚘 𝚎𝚜 𝚕𝚊 𝚟𝚎𝚛...