Semus y Dean

26.4K 534 128
                                    

Dean : TN !

Dijo el caminado hacia mi y dijo

Dean :Seamus y yo tenemos una propuesta ..

TN: Dilo te escucho.

Casi la mayoría de propuestas o cuando apostamos yo ganaba .

Seamus : Hoy Juega Gryffindor y Hufflepuff.

Dean : Y pensamos hacer una apuesta un poquito más de la linea .

TN: Los escuchó ..

Dije Seamus me miro se pies a cabeza y Dean dijo

Dean : Tu sabes que los juegos cuando se tratan de Hufflepuff y Gryffindor son más interesantes, Entonces esta vez te tenemos una apuesta que solo si tú quieres .

Dijo él mirándome , se empezó a tocar el pelo y dijo

Dean: TN si gana Gryffindor podemos tener un trío contigo?

Me había quedado en shock, No me gustaba mucho la idea ya que Seamus le dirá a toda la escuela

TN: No confió en Seamus, Le diría a toda la escuela .

Seamus : Te lo prometo no le dire a nadie .

Lo miré desconfiado y dije

TN: Está bien pero si yo gano ustedes tienen que pararse en la mesa de comedor y hacer un show para toda la escuela y me darían 10 Galeónes cada uno .

Seamus : Eso es vergonzoso.

Dean :Y caro pero -

Los dos : Lo aceptamos .

TN: Está bien pero si escucho que le dijeron a alguien, Se puede que ustedes mismo están firmando sus papeles de muerte .

Dije y empecé a caminar al estadio de Quidditch y me senté con mi casa , Nosotros estamos apoyando a nuestro queridos Hufflepuff.

TN: TIENEN QUE GANAR!

Dije gritando y unos del equipo de Hufflepuff asistió

TN: NO QUIERO PERDER DINERO !

Draco:Van a ganar,estos años an ganado .

TN: Eso espero ..

El juego empezó bien , mejor dicho estábamos ganando asta que Harry agarro el snitch dorado y Gryffindor gano..

TN:Mierda .

Dije saliendo de ahí rápidamente , ellos estaban abajo esperándome , Seamus tenía una sonrisa pero Dean se veía incómodo.

Dean: TN si no quieres hacerlo -

TN: Esta bien , Una apuesta es apuesta.

Seamus : Entonces para donde ?

Dean: Tengo un lugar .

Los dos empezamos a seguirlo asta que entramos a un lugar del castillo en ruinas , entramos a unas de las torres que todavía estaba estable y entramos

TN: Y este lugar ?

Dean:Este era un lugar era una parte de Gryffindor, pero se destruyó en la primera guerra contra Voldemort .

Era bonito , me acerqué a Dean y lo bese y él me siguió el beso , Seamus estaba en la parte de atrás tocando mi trasero , Dean me empezó a quitar mi camisa y yo la de el , Seamus me agarro y me dio vuelta y me empezó a besar mi cuello y al mismo tiempo tocaba mi feminidad y Dean mis pechos .

Dean : Esta dura .

Dijo el susurrado en mi oído , me arrodillé y le baje primero el pantalón de Seamus y se la empecé a chupar no era largo pero era Grueso, El rápidamente se vino en mi boca y me lo trague , Miré a Dean que se estaba masturbado el se puso enfrente y su pene era largo pero no era Grueso .
Me lo metí en la boca pero a los minutos el tomo el control , me agarro mi cabeza y me hacía que me fuera más fondo asta que se vino en mi boca .me pare y Seamus me quito mi falda y Dean mi tanga .

Seamus: Lista ?

Asistí Y el me levantó y me puso su pene en mi coño , Dean me como mi trasero y me la metió en mi ano y dejé ir un gemido agudo.

Dean : Te dolió ?

TN: No .

Dije y me agarré bien de Seamus y ellos se empezaron a moverse rápido y Duro me agarré de bien y le empecé a meter las uñas , podía oler sus perfumes, Seamus me chupaba mis pechos sin compasión .

Seamus : Mierda estás tan húmeda .

Dijo el , Dean sacó su pene y Seamus hizo lo mismo , Seamus se acostó en el piso y puse arriba de él y Dean metió su pene en mi ano .
Dejé ir un gemido y ellos se empezaron a moverse rápido y duro .

TN: Ahh , mierda ..

Dije y ellos se empezaron a moverse más rápido asta que sacaron sus penes y dejaron el seme caer afuera .
Nos paramos y mierda mis piernas las tenía rojas , me puse mi ropa , los chicos me veían como me ponía mi ropa ..

TN: Seamus ven .

Seamus: No me digas que quiere que te lo haga de nuevo ?

Dijo desafiante, Saqué mi varita y dije

TN: Eres como un plaga, se vas a decir lo que pasó hoy entonces te voy dar mi tu último recuerdo de mi ..

Dije y lo bese y con eso le pegue en la pared y dije

TN: Obliviate .

Le empecé a borrar la memoria, sabía que si salí de aquí sin hacer algo mi reputación estaba arruinada , pero solo le borre este momento, el callo desmayado y Dean se acercó .

Dean : Cuanto de la memoria le borraste?

TN: Este momento, Ahora hay si tú dices algo tú vas a morir .

Seamus se empezó a mover y Deam y yo nos pusimos juntos a ver afuera y empezamos a hablar de puras estupideces.

Seamus : Chicos ?

Nos dimos vuelta y Seamus se estaba parando

Seamus : Qué pasó ?

TN: Te dormiste, pero hay que irnos vamos a llegar tarde al comedor .

Dije Seamus se paró y empezó de hablar de un sueño raro en que yo y él teníamos relaciones pero solo se reía .

△⃒⃘ 𝐋𝐎 𝐐𝐔𝐄 𝐋𝐀𝐒 𝐏𝐀𝐑𝐄𝐃𝐄𝐒 𝐄𝐒𝐂𝐎𝐍𝐃𝐄𝐍 △⃒⃘(𝙶𝚊𝚋𝚋𝚢 𝚅𝚎𝚛𝚜𝚒𝚘𝚗 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora