Sirius Black (Adulto)

39.5K 973 1.2K
                                    

Harry y yo estábamos caminando por una calle muggle asta llegar a una casa, Toco el timbre y en eso nos abrió Ginny .

Ginny : Harry ?

Harry: Ginny ?

Ellos dos se abrazaron y yo entré ya que ellos dos no me estaban haciendo caso , empecé ver todos lados y en eso un hombre guapo se acercó a mi y dijo

Sirius: Hola Guapa ,Me llamó Sirius Black.

Dijo el agarrado mi mano y me la beso , me mordí mi labio y iba a decir algo pero Harry me detuvo

Harry:Padrino! te quiero presentar a TN mi novia .

El me miro de pies a cabeza y Harry se fue a saludar a los demás quedando el y yo solos , se acercó a mi apegándome a una pared y agarro mi cadera y me toco mi cachete .

Sirius : Tienes algo que me está volviendo loco .

TN: O si ?

Dije atrevida , pero alguien lo llamo y nos fuimos a la fiesta navideña, El no quitaba su mirada de mi y ni yo de él ,ya cuando la fiesta estaba por terminar fui a buscar a Harry y cuando lo encontré estaba con Ginny besándose .
Me metí para adentro y Sirius estaba detrás de mi y dijo

Sirius : TN-

TN: Señor Black no se preocupe yo me voy a ahorita .

Dije caminando rápido para la puerta pero me detuvo y dijo

Sirius : Está nevado y oscuro no te dejare ir , Ahora te ven te voy a dar una habitación.

Dijo el caminado empezamos a subir las escaleras y entramos a una habitación Grande.

TN: Quien duerme aquí ?

Sirius : Bueno como tenemos casa llena te puedes dormir en mi habitación.

Dijo el mordiéndose su labio lo miré y dije

TN: Bueno y usted donde va a dormir ?

El se acercó a mi y me agarro mi cadera y dijo

Sirius:Bueno en mi habitación y contigo.

Dijo el y me beso y yo lo seguí era un beso salvaje , me agarro del trasero y dejé ir un leve gemido .

Sirius : Tienes un trasero perfecto Linda .

Dijo él acercándose más a mi y sintiendo su miembro, quiso levantar unas pierna pero alguien tocó la puerta .

Harry: Padrino as visto a TN ?

El me miro y toco mi trasero y dijo

Sirius : Salió enojada y se fue .

Harry: Mierda, Gracias y buenas noches !

Dijo él y escuchábamos cómo se alejaba, me quito el zíper y dejo caer el vestido viendo mi conjunto rojo .

Sirius : Estas tan sexy .

Dijo el y me empezó a besar , sus manos tocaban mi cuerpo tratando de conocerlo todo, levantó una pierna y hizo que su miembro tocara mi feminidad dejé ir un leve gemido y me beso con más fuerza.
Baje mi pierna y lo hice que se sentara en la cama y me arrodillé y le empecé a quitar los pantalón y en eso le baje el bóxer dejando ver su gran paquete.

TN: Mierda.

Dije masturbándolo era más Grande que el de Harry, Mas grueso, largo .

Sirius : Vamos amor .

La saliva se me salía y me lo metí en la boca , mierda una corriente se fue por todo mi cuerpo , le empecé a chupar y tocar sus genitales al mismo tiempo él dejaba ir su cabeza para atrás y jadeaba con fuerza , a los seguros agarro mi cabeza y hizo que yo fuera más al fondo y en segundos se vino dejando un gemido .

Sirius : Mierda ..

Dijo el y me paró me acostó en la cama y el se quitó todos su ropa , me empezó a besar todo mi cuerpo asta que llegó a mi sostén y me lo rompió .

TN: Oye ?

Dije riendo y el también, me beso y en eso bajo a mis pechos y me los empezó a chupar y morder , deja ir leves gemidos asta que fue a mi feminidad.

Sirius: Mierda y esto es lo Harry tiene cada ?

TN: 1 veces a la semana .

Sirius :Yo te lo haría todos los días , horas y minutos,Serías mía y solo mía ..

Dijo el y me empezó a chupar mi feminidad me agarré de las sábanas fuerte , su lengua quería conocer cada rincón de mi feminidad y en eso empezó a jugar con mi clitoris .

TN: Mierda Sirius ~

Dije y empezó a hacerlo más rápido sentía como todo mi sistema perdía el control , asta qué paró y se puso arriba de mi y dijo

Sirius : Reina mía lo quieres ?

TN: No lo quiero , lo necesito.

Dije y el me miro con una sonrisa , la metió y dejé ir un gemido me dolor ya que estaba estrechado todo mi coño.

Sirius : Te lo voy a hacer despacio.

Dijo el y yo asistí , el me beso y me agarré de su espalda con una delicadeza se empezó a mover mi coño se estrechaba y empecé a sentir placer

TN: Hazlo rápido .

Sirius : pensabas que nunca lo ibas a decir .

Dijo el y se empezó a mover rápido y fuerte me agarré bien de su espalda y metía mis uñas y deja ir algunos gemidos ya que había personas, Sirius me agarro de la cara y me empezó a besar , el empezó a moverse más rápido de lo normal

TN: Sirius~

Y en eso sentí algo caliente explotarse adentro de mi , el lo saco y me beso , me dio vuelta y empezó a besarla asta que llegó a mi trasero.

Sirius : estás cansada ?

TN: No amor .

Dijo el y me beso me dio la vuelta y me pegó mi trasero

Sirius : Ponte de cuatro.

Le hice caso y me costé solo dejado mi trasero para arriba .

Sirius: Mierda eres una diosa.

Dijo el y me metió su miembro de nuevo esta vez yo era la que quería tomar el control, mis caderas se empezaron a mover con su ritmo y los dos dejábamos leves gemidos , el lo su miembro de mi y se acostó yo me subí arriba de él esta vez agarro mi cadera y el empezó a hacerlo más rápido y el me besaba .

Sirius : Shh amor que no queremos que nos atrapen .

Dijo él mordiendo mi labio y volviendo a hacerlo , a los minutos el dejo ir un gemido y se vino en mi de nuevo .
Me baje y me acosté a su lado .

Sirius: Eres mía, me entendiste ?

TN:Bueno tengo opción ?

Dije con una sonrisa y negó la cabeza también sonriente y me beso , Nos quedamos acostados y él no me paraba de besar .

Harry: Padrino ? Sigues despierto?

Me levante rápido y Sirius me dio mi ropa y me metí en el armario .

△⃒⃘ 𝐋𝐎 𝐐𝐔𝐄 𝐋𝐀𝐒 𝐏𝐀𝐑𝐄𝐃𝐄𝐒 𝐄𝐒𝐂𝐎𝐍𝐃𝐄𝐍 △⃒⃘(𝙶𝚊𝚋𝚋𝚢 𝚅𝚎𝚛𝚜𝚒𝚘𝚗 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora