Estaba corriendo para la clase del señor Slughorn cuando choqué con un chico y él calló arriba de mi , Nuestro labios estaban muy cerca de los míos y sus ojos eran hermosos .
Se paró rápido y me di cuenta que era Regulus .TN: Perdón .
Dije y vi que le se estaba mordiendo el labio .
Regulus : Esta bien , Para donde vas ?
TN: Para poción con el Profesor-
Regulus : Slughorn?
TN:Si , Ahora con ti con permiso me tengo que ir .
Dije pero el me agarro la mano y dijo
Regulus : Vamos , Yo también tengo esa clase .
Los dos empezamos a caminar y entramos el no me paraba de quitar la mirada .
Slughorn: Bueno chicos vamos a hacer pareja! TN puedes ser el tutor del señor Black ?
TN: Si profesor .
Nos sentamos en una mesa separada de los más y nos sentamos , Yo hablaba y él solo se me quedaba viendo .
TN: Regulus me estás aprestando atención?
Regulus : Trató , pero no puedo .
Se acercó en mi oído y empezó a tocar mi muslo
Regulus: No parado de pensar en tu cuerpo ..
Se alejó y yo solo negué la cabeza y quite su mano
Regulus : Tienes una hermosa sonrisa , Y también cuando te caíste .
Se acercó de nuevo y esta vez apretó mi muslo y dijo
Regulus : Me puse duro al tener tu feminidad cerca de mi ~
Dijo y agarro mi mano y la me la puso en su miembro, estaba duro me mordí mi labio y me pare y me acerqué al él y dice que mi trasero pasará por su miembro el dejo ir su cabeza para atrás , me volví a sentar en mi silla y el me miro
Regulus : Espero que sepas que te estás metiendo en un juego peligroso .
Hice que me estaba acercando a un algo y dije
TN:Lo se y lo quiero jugar .
Dije con una sonrisa, toda la clase el no paraba de tocar mi muslo y algunas veces pasaba su mano por mi feminidad, La clase termino y los dos salimos juntos , Agarro mi cadera y me llevo para un pasillo vacío y me empezó a besar subió una pierna mía y hizo que su pene tocara mi feminidad.
Regulus : Ahora no te vas a escapar asta que termines lo que empezaste .
TN: Con mucho gusto lo quiero terminar.
Dije susurrando en su oído y lo bese de cuello , me pegó más a la pared y su miembro tocando más mi feminidad haciendo que dejara ir un gemido
Regulus : Vámonos de aquí .
Dijo el y empezamos a correr asta una parte de castillo que nunca había visto, Con su varita hizo que la Pared se abriera y él mismo la cerró me empezó a besar mi cuello y quitar los botones de mi camisa empezamos a caminar más asta que llegamos a un tipo de sofá y me quito todo lo que yo tenía puesto rápido y yo le quite todo asta que nos dejamos en ropa interior .
Regulus : Ya no hay vuelta atrás después de esto , me entendiste ?
Dijo el se sentó en el sofá y yo me arrodillé
Regulus : Desde ahora eres mía , soy tu amo desde ahora ,me entendiste?
Dijo con una sonrisa y yo lo empecé a tocar
TN: Si amo ..
Dije con una sonrisa, le empecé a tocar su pene asta que se lo saque y lo tenia duro lo empecé a lamber y él tiraba su cabeza para atrás, Me lo metí en la boca y dejó ir un gemido bajo , pero yo lo escuche y empecé a hacerlo más rápido asta que se vino y me trague todo ..
Regulus : Eres una buena niña, ahora ven .
Dijo y yo me pare y el empezó a besar mi abdomen y en eso me acostó en el sofá .
Y me quito mi sostén y su boca fue hacia mis pechos me empezó a jugar con ellos , me los pellizcaba y me hablas jalaba mi pezones , Yo jadeaba asta que empezó a ser un camino de besos , me quito mi tanga y me metió y metió sus dedos en mi coño y con su boca chupaba mi Clitoris y gemía como loca .TN: Regulus ~
Dije gimiendo su nombre y en eso mis piernas empezaron a temblar, asta que paró y agarro mis piernas y me las abrió más y me metió su pene y los dejamos ir un gemidos
Regulus : Estas caliente y muy húmeda, me gusta ..
Dijo él moviéndose y dijo
Regulus : Y más si yo te lo hice .
Quería decir algo más pero empezó a hacerlo duro y rápido , Yo me agarraba del sofá pero el acercó a su cuerpo y me agarré de él y dejé ir gemidos en su oído y con más fuerza me cogia y eso soco su pene y su seme me lo tiro en mi estómago .
Regulus : Date vuelta amor .
Le hice caso y metió su pene en mi ano, dejé ir gemido y empezó a hacerlo más rápido y el pegaba mi trasero mis cadera se estaban moviendo y él dijo
Regulus : Eso linda ..
De la nada el me agarro y me empezó a hacerlo más rápido y en eso los dos llegamos , saco su pene y su seme se corrio hacia mi coño .
Me di la vuelta y mis piernas me estaban doliendo .TN: Mierda mis piernas.
El con una sonrisa me agarro de la cara y dijo
Regulus : Eres mía y esto solo era el comienzo porque ahorita te hubiera dejando una semana sin caminar .
Dijo el con una sonrisa y empezó a jugar con mis labios y me beso
Regulus : Pero tengo práctica para Quidditch.
Dijo el me ayudo a párame y agarré mis cosas él ya estaba terminando cuando vio que estaba peliando con la estupida corbata .
Regulus : Linda vas a venir a mi juego ?
TN: Si amor .
Dije y el me miro y me dio un beso en la frente
Regulus : Vámonos.
Dijo el y agarré mi mochila y nos agarramos de las manos y salimos de ahí ...
ESTÁS LEYENDO
△⃒⃘ 𝐋𝐎 𝐐𝐔𝐄 𝐋𝐀𝐒 𝐏𝐀𝐑𝐄𝐃𝐄𝐒 𝐄𝐒𝐂𝐎𝐍𝐃𝐄𝐍 △⃒⃘(𝙶𝚊𝚋𝚋𝚢 𝚅𝚎𝚛𝚜𝚒𝚘𝚗 )
Fanfic𝐁𝐮𝐞𝐧𝐨 𝐬𝐨𝐧 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐫𝐭𝐚𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐬𝐨𝐧 𝐇𝐎𝐓 𝐲 𝐜𝐨𝐧 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐚𝐝𝐮𝐥𝐭𝐨 🔞 𝚂𝚘𝚗 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊𝚜 𝚌𝚘𝚛𝚝𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚌𝚊𝚍𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊 𝚎𝚗 𝙷𝚘𝚐𝚠𝚊𝚛𝚝𝚜 𝚈 𝚋𝚞𝚎𝚗𝚘 𝚎𝚜 𝚕𝚊 𝚟𝚎𝚛...