Bueno antes de empezar TN es hija de Narcissa pero no es hija de Lucius..
t/n es una Black, Narcissa tuvo una aventura antes de tener su primer hijo con Lucius ..
Entonces t/n y es mayor que Draco.
Entonces t/n a visto a Lucius con otros ojos y Lucius a TN .Otra cosa 😊
Me van a tener que pagar terapia 😂
____________________________________Narcissa: TN ame voy a llevar a Draco a al callejón Diagon para que compre unas cosas de quidditch !
TN: El ni sabe jugar !
Dije gritado desde mi cuarto
Draco: Cállate TN !
Narcissa: Ya Chico, Bueno TN me voy !
TN: Aja Adios Madre !
Dije sin apretar tanta atención ya que estaba leyendo un libro, Sentí como salieron y quedado sola en la casa.
A los minutos empecé a escuchar unos ruidos que venían del cuarto de mi mamá .
Me paré y empecé a caminar y empecé a escuchar unos jadeos , La puerta estaba abierta empecé a mirar pero no había nadie en la cama , Abrí y escuché la regadera, Mire que la ropa que estaba tirada era de Lucius mi padrastro.TN: Que ?
Dije ya que la casa solo estaba a sola, Recogí una camisa y la olí Y un escalofrío pasó por todo mi cuerpo, unas ganas de verlo me dio .
Empecé a caminar más abriendo la puerta y ahí estaba el masturbándose despacio ,El tenía los ojos cerrados con fuerza . Me mordí mi labio pero no podía hacerlo entonces me di la vuelta pero fue muy tarde .Lucius:Que haces aquí Linda ?
Dijo el, No me di la vuelta pero podía escuchar como apagaba la regadera y se ponía su bata , El se acercaba mas a mi y sentí como su mano pasó a cadera dándome la vuelta y poniéndome enfrente de el..
Lucius:No te vuelvo a preguntar ,Qué haces aquí ?
Dijo tocando mi lambió inferior y una sonrisa nerviosa me salió y dije
TN:Es que pensaba que estaba sola a la casa pero ya veo que no .
Dije y me trate de mover pero no me dejo y me acorralo mas a la pared haciendo que si miembro tocara con mi feminidad .
TN: Esto está muy mal ~
Dije jadeado ya que el se estaba moviendo, Me mordí mi labio y el dijo
Lucius: Bueno tu cuerpo dice otra cosa ?
Dijo el acercado sus labios a los míos y mierda ya estaba completamente calienta, Lo mire con una sonrisa y le mordí su labio .
TN:Entonces que si tanto sabes, Que dice ?
Dije retándolo y el me miro con una sonrisa y el me agarró de mi cuello y metí su mano en mi feminidad y empezó a tocar mi clitoris .
Lucius:Quiere muchas cosas pero ...
Dijo y metió sus dedos en mi coño haciendo que dejara un gemido
Lucius: Quiere que te coja duro asta que no puedas caminar ~
Dijo susurrado en mi oído y empezó a rozar sus labios con los mío...
ESTÁS LEYENDO
△⃒⃘ 𝐋𝐎 𝐐𝐔𝐄 𝐋𝐀𝐒 𝐏𝐀𝐑𝐄𝐃𝐄𝐒 𝐄𝐒𝐂𝐎𝐍𝐃𝐄𝐍 △⃒⃘(𝙶𝚊𝚋𝚋𝚢 𝚅𝚎𝚛𝚜𝚒𝚘𝚗 )
Fanfiction𝐁𝐮𝐞𝐧𝐨 𝐬𝐨𝐧 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐫𝐭𝐚𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐬𝐨𝐧 𝐇𝐎𝐓 𝐲 𝐜𝐨𝐧 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐚𝐝𝐮𝐥𝐭𝐨 🔞 𝚂𝚘𝚗 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊𝚜 𝚌𝚘𝚛𝚝𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚌𝚊𝚍𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊 𝚎𝚗 𝙷𝚘𝚐𝚠𝚊𝚛𝚝𝚜 𝚈 𝚋𝚞𝚎𝚗𝚘 𝚎𝚜 𝚕𝚊 𝚟𝚎𝚛...