Story Time y metedo

14.3K 270 182
                                    

Hola! Como están ?! Espero que bien.

Pero hoy les vengo de hablar de mi método y Story Time.

Primero de todo, Mi primer metedo fue Raven Y fue hace 7 meses, Fui a mi primera Realidad deseada casi 6 meses cual fue un grave error ya que mis dolores de cabeza empezaron y sangrado en la nariz.

Al Principio no sabía que fue lo que hice mal pero entendí que aunque tú estés dormida tu cerebro trabaja y con eso todo tu sistema del cuerpo trabaja como si estuvieras despierta.

Decidí que volvería a intentar pero con menos días, Volví a ser el mismo método cual sirvió para unas 3 veces más.

El día fue Marzo 31 creo usando el método Raven
Primera vez- Llegue a Hogwarts 1996 tenía 15 a 16 y ya tenía tiempo de estar ahí, Mis amigos era Blaise, Pansy, Draco y Tom.
Me hice novia de Neville y bueno bonito todo y 🔥

El día fue April 9 método Raven

Segunda vez- Regresé a Hogwarts pero ya era 1997, Para salir de verano y básicamente tenía 9 meses saliendo con Neville pero se puso inseguro porque me iba a quedar con los Malfoy y Rompió.
No se qué pasó pero no llore porque Tom me consoló y pasó lo qué pasó 🔥 y no me quejo pero cuando volví a mi realidad me di cuenta que estaba raro

El día fue April 30 método Raven
Ultima vez- Regresó a Hogwarts en Navidad del 1997 cual la pase con los Weasley y me di cuenta que Tom se volvió en un mortifago y Draco, Pansy y Blaise tambien, Pero en eso Voldemort secuestró a Teddy ( Hijo de Tonks y Lupin) en nuevo año (1998) y para salvarlo me tuve que unir a ellos y bueno desde ahí, Harry, Hermione, Ron, Luna,Neville me pararon de hablar.
Pero Tom nunca se fue de mi lado y vuelo las cosas con el se ponían entre más calientes.
Los ultimos dia de escula fueron una mierda y bueno no regrese y en eso Tom se fue para un viaje cual Pansy y yo nos quedamos solas y bueno pasaron cosas que no tenían que pasar y Tom se dio cuenta y bueno no se enojo ya que después de eso hubieron varios tríos👉👈🤠
Pero en eso ella tuvo que irse y en eso que estábamos persiguiendo a Harry, Tom me pidió matrimonio cual yo dije que SI!
Pero en la guerra tratado de salvar a Luna salí lastimada y cuando iba a salvar a Fred , Voldemort pensó que yo había traicionado y casi me mato pero me mando al ministerio cual estoy en Azkaban ahorita con Umbridge.
Pero un día un guardia me tiro un periódico y en la portada estaba la foto de Tom y que el se había casado con Astoria y Draco con Pansy después de la guerra.

Y bueno cuando volví a mi Realidad ya no quise porque me sentía traicionada y bueno las cosas en mi vida empezaron a empeorar, Peleas cada día con mis padres se volvían un dolor más de cabeza y después cai y fui al hospital por el estrés .

Durante la escuela empecé a hacer mi otra Guía cual quería que fuera Tóxica y bueno que hubiera mucho 🔥👩🏻‍🦽 entonces empecé a trabajar Fueron como 4 semanas de trabajar borrar y perfeccionar cada detalle asta paso 2 meses en (Julio 10,2021) fui a mi nueva DR y las cosas que puse fue estar en el paraíso y al mismo estar en el infierno.

Volví a Hogwarts en 1998 tengo ( 18 a 19) y esto comprometida con Cedric Diggory pero no se siente ya que me la paso más con Draco y Blaise.
Voldemort no existe y bueno estoy pasando las vacaciones con Los Malfoy y Bueno las cosas se están poniendo un poquito calientes con Lucius ya que en mi DR el tiene 38 y bueno puse que el hubiera nacido en 1960 Narcisa en 1961, Ella tiene 37 y para los demás les dije sus edades.

Como estaba diciendo pasó mis días en la mansión Malfoy y Bueno un día Narcisa se llevó a los chicos dejándome sola con Lucius y mierda viejo sabroso se fue la piscina y se quitó su camisa dejando ver sus músculos y es ver un dios griego

Como estaba diciendo pasó mis días en la mansión Malfoy y Bueno un día Narcisa se llevó a los chicos dejándome sola con Lucius y mierda viejo sabroso se fue la piscina y se quitó su camisa dejando ver sus músculos y es ver un dios griego

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
△⃒⃘ 𝐋𝐎 𝐐𝐔𝐄 𝐋𝐀𝐒 𝐏𝐀𝐑𝐄𝐃𝐄𝐒 𝐄𝐒𝐂𝐎𝐍𝐃𝐄𝐍 △⃒⃘(𝙶𝚊𝚋𝚋𝚢 𝚅𝚎𝚛𝚜𝚒𝚘𝚗 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora