Kevin: CUAL ES LA MEJOR CASA !
Todos : Slytherin!
Todos me estaban cargando ya que habíamos Ganando el juego de Quidditch, Me bajaron y la fiesta empezó..
Me acerqué a Tom y Mattheo ya que ellos dos no estaba disfrutando la fiesta .TN: Qué pasa Chicos ?!
Tom: No me gusta las fiestas !
Mattheo : Igual !
Dijeron ellos gritando ya que la música estaba a todo volumen , le extendí mi mano y dije
TN: Vamos !
Ellos me miraron desconfiados pero la aceptaron, Nos fuimos para mi habitación ya que era la única que no se compartía , ellos miraron y Mattheo dijo
Mattheo : Te tiene muy consentida .
Dijo en un tono de broma ya que mi cuarto tenía cama grande, Un sofá y asta una chimenea .
Tom: Y qué hacemos aquí ?
TN: Vamos a jugar entre los tres.
Los chicos se sentaron el sofá de y saqué una botella que tenía escondida .
Mattheo : Entonces al final del día no eres tan santa .
Tom : y apuesto que tienes cigarrillos ?
Dijo el, en mi librería tenía unas 10 cajitas de cigarrillos agarré una y me acerqué a los chicos , Mattheo agarro uno y Tom solo agarro la botella .
Mattheo: Entonces cual es el juego ?
Dijo el agarré mi encendedor y le encendí el cigarro me miro asombrado y se mordió el labio , agarré un baso con hielo y el también se quedó sorprendido.
TN: Ahí que jugar Retó o verdad ?
Dije y ellos aceptaron , empezamos a jugar bien asta que Mattheo le susurró algo a Tom y Tom se dirijo a mi
Tom: TN, Nuestra linda amiga dinos Verdad o Retó ?
TN: Retó
Dije con mi vaso de vodka y mordiéndose el labio dijo
Tom: Te retó que te quites tu vestido y tienes que hacer una Danza sexy arriba de la mesa o si no lo quieres hacer como cualquier cobarde tienes que tomar 10 shots de Vodka .
TN: Querido Tom , No soy una cobarde pero tampoco estupida...
Dije me acerqué a Tom y dije
TN:Si me quieren para esta noche díganlo ..
Dije y me subí arriba de la mesa sin tacones y con la música que se escuchaba desde abajo empecé a bailar
Empecé a subir mis manos para arriba y empecé a bailar sexy, Mattheo me vía con ganas de tocarme y al igual que Tom salí la canción me empecé a bajar el zíper del vestido y me dije caer , vi que Mattheo y Tom se empezaron acercarse , yo quite el vestido y se lo tiré a Tom , el lo agarro y lo olió empecé a caminar hacia ellos Mattheo fue el primero en agarrarme de la cadera y me beso mi abdomen y sus besos bajaban, Sentía como me tocaban mi trasero miré para atrás y era Tom estaba parado me agarro la cara y me beso los labios yo para molestarlo empecé mover mi trasero sentía como su miembro se hacía Grande sentí como una mano empezó a tocar mis pechos , pare de besar a Tom y miré Mattheo y el me empezó a besar le empecé a quitar su ropa dejándolo en Bóxer , me di la vuelta y Tom tenía su cabeza para atrás ya que yo no había parado .
Tom: Tienes un trasero hermoso.
Mattheo : Y unos labios tan perfectos .
Dijo yo empecé a quitarle la ropa a Tom y su pene estaba tan parado hice que los dos chicos se sentaron en el sofá y me arrodillé saqué el pene de Tom y era Grande y Grueso me lo metí en la boca y miré que el pene de Mattheo también estaba pardo saqué el de Tom y me fui para el de Mattheo era igual que Tom.
Mattheo: Vamos linda .
Dijo y me acerqué a él y se lo empecé a chuparlo y estuve así por unos minutos asta de cambiándome de posición para complacer a cada uno asta que Mattheo se vino en mi boca me lo trague todo y me para y me fui hacia Tom , Le empecé a lamber su pene asta que me lo metí y él dejó ir un gemido, sabía que se iba a venir y a los segundos de jadear se vino me lo trague ..
Me pare y me fui para la cama y Mattheo y Tom me empezaron a acercarse , Mattheo fue el primero en abrir mis piernas y su con su lengua empezó a chupar mi Clitoris, Tom agarro mis pechos y me empezó a chuparlos , empecé a gemir y tocarle el pelo Mattheo y de Tom ellos cambiaron de lugar yo me estaba agarrando de las Sábanas ya que estos hombres me tenían loca .Tom:Estas tan mojada .
Mattheo : Que estás perdiendo todo el sentido del cuerpo .
Tom: Mente y tu sentido de señorita..
TN:La prefiero perder pero háganme suya ..
Dije y ellos se acercaron a mi dijo Tom
Tom:Sabes en que te estás metiendo ?
TN: Si..
Mattheo : Sabes que no vamos a parar asta que ya no puedas caminar.
Dijo él un tipo de broma , me acerqué y lo bese
TN:Háganlo .
Ellos con una sonrisa me miraron y Tom me agarro y de la cadera y me dio vuelta dejando me arriba y él abajo metió su pene en mi coño y Mattheo dijo
Mattheo : Listo hermano?
Tom: Si.
En eso sentí que la metieron en mi ano, me dejé mi cuerpo caer y dejé ir un gemido de placer .
Ellos se empezaron a moverse empecé a gemir, una electricidad pasó por todo mi cuerpo estaba perdiendo el control , mis caderas se movían al sentí sus toques Mattheo me pegaba mi trasero y Tom chupaba mi pecho , mis piernas me dolían ya que tener dos monstruos al mismo tiempo pero al mismo tiempo era placer , los dos empezaron a hacerlo más rápido yo gemía del placer y no me daba pena que me escucharan gemir ,ellos dejaron ir un gemido y en eso se vinieron en mi ..TN: Por Dios~
Dije en voz baja , Pero Mattheo me escucho
Mattheo : Estas bien ?
Tom: Porque apenas estamos comenzando..
Dijo el Mattheo me agarro de la cadera y el cambio de posición se puso en el puesto de Tom y Tom en el de Mattheo .
TN: No paren ..
Dije y ellos me me hicieron caso y empezaron hacerlo otra vez, Mi cuerpo se movía sin control, Mattheo me empezó a besar mi cuello y yo a él , Después Tom me agarro me beso mi cuello y mi espalda los dos se empezaron a moverse más rápido asta que se vinieron y dejé ir un gemido alto , ya no podía ..
TN: Mis piernas ..
Dije y Tom me ayudo a bajar y me acostaron el la cama
TN: No se vayan .
Dije mi voz estaba ronca , ellos se pusieron sus bóxer y se costaron a mi lado y Mattheo me Abrazo de enfrente y Tom de atrás le puse mi cabeza en el pecho de Tom y Mattheo en el mío ..
TN: Chicos saben desde hace mucho tiempo me an gustado .
Dije casi adormitada , Tom me beso en la frente y Mattheo en mis pechos y me quede dormida .
ESTÁS LEYENDO
△⃒⃘ 𝐋𝐎 𝐐𝐔𝐄 𝐋𝐀𝐒 𝐏𝐀𝐑𝐄𝐃𝐄𝐒 𝐄𝐒𝐂𝐎𝐍𝐃𝐄𝐍 △⃒⃘(𝙶𝚊𝚋𝚋𝚢 𝚅𝚎𝚛𝚜𝚒𝚘𝚗 )
أدب الهواة𝐁𝐮𝐞𝐧𝐨 𝐬𝐨𝐧 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐫𝐭𝐚𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐬𝐨𝐧 𝐇𝐎𝐓 𝐲 𝐜𝐨𝐧 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐚𝐝𝐮𝐥𝐭𝐨 🔞 𝚂𝚘𝚗 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊𝚜 𝚌𝚘𝚛𝚝𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚌𝚊𝚍𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊 𝚎𝚗 𝙷𝚘𝚐𝚠𝚊𝚛𝚝𝚜 𝚈 𝚋𝚞𝚎𝚗𝚘 𝚎𝚜 𝚕𝚊 𝚟𝚎𝚛...