Hermione Granger Pt 3

29.5K 598 218
                                    

Bueno desde ese día no e parado de tomar y llegar tarde a las clases.. Todos los profesores sabían mi pasado por eso ellos no me daban problemas .

Snape : Señorita TN,Tarde de nuevo ?

TN: Perdón..

Snape : No quiero perder a unas de mis mejores estudiantes , Trate de llegar más temprano..

TN: Si profesor..

Miré y había estudiantes nuevo y unos de esos nuevos era Hermione y estaba detrás de mi asiento, empecé a caminar y Draco me empezó a castigar ..

Draco : Tienes que para de tomar ..

TN: Draco por favor , tengo un gran dolor de cabeza..

Draco: Pues dormirías bien si no salieras de la habitación a las 11 para regresar a las 5 ..

TN: Está bien ..

Snape : Hoy será algo fácil quiero que todos me hagan una poción individual , Quiero que me hagan la poción de Amortentia y me digan que huelen ..

TN:Mierda ..

Dije en voz baja y empezamos a hacer la poción asta que termine y el Profesor Snape se acercó y empezó a olerla y dijo

Snape : Dígame que huele su amortentia?

TN: Tiene una combinación o creo que porque Draco se hecho su colon caro otra vez.

Dije riendo y el también

TN: pero huelo a libros y a un bajón de rosas , menta y ya es todo ..

Snape :interesante y señorita TN ,El señor no se hecho colon hoy pero no huele a rosas.

Dijo el , mire a Draco que me estaba haciendo ojitos y yo solo negué la cabeza y empecé a reír , asta que se fue atrás de nosotros..

Snape:Señorita Granger nos puede decir a qué huele la suya ?

No me di la vuelta y acosté y cabeza en el libro y Draco solo quitaba mi pelo de cara ..

Hermione:Huelo a Perfume caro , Un toque a menta y a una crema pero es de una flor que se llama Peonia ..

Levante mi cabeza rápido porque nadie sabe que yo uso esa crema , la miré y pude ver que sus lagrimas salían ..

Hermione: Perdón Profesor me hizo recordar a alguien..

Snape se levantó rápido y dijo

Snape:Pare de llorar en mi clase o si no quitaré puntos .

La miré y ella se quitó sus lagrimas en eso el profesor dijo

Snape : Clases terminaron ..

Levante rápido mis cosas y dije

TN : Draco te veo en el comedor .

Draco : Okey , pero para donde vas ?

TN: Quiero respirar aire fresco.

Dije yo el se paró y me dio una beso en el cachete y por una razón me puse como roja ,Mierda yo también estoy confundida, Empecé a caminar asta qué bosque y me quite todo lo que yo tenía y lo metí en mi mochila , agarré mi varita y me metí en la agua y dejé ir un gemido ya que estaba muy fría ..

TN:Mierda ..

Podía escuchar alguien que estaba en el bosque y dijo

XX:Que haces ?

Miré y era Hermione y ella se estaba quitando la ropa y tenía un conjunto bonito rojo la miré y me mordí el labio pero le dije

TN: Qué haces aquí ? No te dije que era un pasatiempo!

△⃒⃘ 𝐋𝐎 𝐐𝐔𝐄 𝐋𝐀𝐒 𝐏𝐀𝐑𝐄𝐃𝐄𝐒 𝐄𝐒𝐂𝐎𝐍𝐃𝐄𝐍 △⃒⃘(𝙶𝚊𝚋𝚋𝚢 𝚅𝚎𝚛𝚜𝚒𝚘𝚗 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora