Pansy Parkison

71.4K 1.4K 764
                                    

TN: Pinche Pansy ..

Dije cargando a Pansy ya que la estupida estaba borracha , si borracha..

TN: Pansy ?

Dije arrastrándola a las escaleras , me pare a la puerta de nuestra habitación y la metí ..

TN: Pansy ?

Dije pegándole la cara pero nada, Me pare y cerré la puerta , la pare y le empecé a quitar la ropa hasta que la dejé en ropa interior, la agarré y olía Horrible..

Pansy: TN ayúdame, No me dejes ..

Dijo ella , la miré y negue la cabeza..

TN: Pansy quien puta madre te dijo que tomarás ?

Pansy: Vamos ayúdame ..

La volví a sentar y me empecé a quitar mi ropa y solo me dejé con ropa interior y la ayude a meterse y dejé que la agua nos cayera , sentí como ella se empezó a reír y se paró bien ..

Pansy : Ahora te tengo donde te quiero ..

Dijo ella acercándose peligrosamente a mi..

TN: Pansy me estaban mintiendo ?

Dije enojada quería salir pero me tenía acorralada , ella empezó a tocar mi trasero y dijo

Pansy : Se que en la noche te masturbas, se que te muerdes el labio cada vez que me cambio , cada vez que recojo algo no para de quitar tu mirada ..

Dijo ella acercándose más a mi y me agarro de la cara y me beso y yo también..

TN: Mierda como no quiere que te vea ..

Dije yo , el agarro el jabón y en lo paso por todo mi cuerpo , asta que me quito mi ropa y después agarré el jabón y la empecé a quitar yo también asta que las dos ya no teníamos nada, me agarro del cuello y me apego en la pared y me beso toda ..

Pansy : Salgamos de aquí ..

Dijo ella , me agarro y sus manos no paraban de tocarme , asta que me tiro en la cama y me empezó a tocar toda asta que bajo a mi feminidad y me empezó a chupar y deber ir un gemido con su nombre ..

TN: Pansy..

Y con más fuerza me empezó a tocar, asta que la hice que me besara y le di vuelta , la empecé a besar y baje asta sus pechos , la miré y le tiré saliva y se lo empecé a chapar y metía mis dedos adentro de ella, podía escuchar como ella gemía ni nombre asta que ella se paró y saco una bolsa y con su varita hizo poner un mueble ..

TN : Pansy ?

Ella saco un bote de no se que , me agarro y me avisto me agarro las manos y me las amarro ..

Pansy : Ahora vamos a jugar un juego ..

Dijo besándome se bajo hacia que nuestras partes se tocaron ..

Pansy : Tu eres mi muñeca, y te puedo hacer lo que yo quiera ..

TN: Pansy?

Pansy : No te preocupes que lo que te voy a hacer es rico ..

Dijo ella ,De la bolsa saco una cosita azul en forma rara tenía una saca larga y la otra chiquita, ella lo chupó en la boca podía ver sus libios llenarlo de saliva y me lo puso adentro , y después me senté y la miré , ella se estaba sentando enfrente de yo ..

TN: Pansy , ven que te quiero tener ..

Dije como una niña chiquita, ella se acercó y me beso y empecé a sentir algo vibra en mi , vi que tenía una gran sonrisa y se sentó enfrente de la cama , yo la miraba como se masturbaba ..

TN: Déjame que yo te toque ..

Vi como ella agarro el control y sentía que la cosa vibraba más en mi , tiré mi cabeza para atrás y empecé a gemir ..
Sentía como me la sacaban y metían, miré para abajo y ahí estaba Pansy , ella no saco y me lo puso en los pechos , no podía parar de gemir , asta que lo dejo ahí y ella agarro mis piernas y puso su clitoris con los míos , ella estaba mojada al igual que yo.. sentía como nuestros Clitoris no que querían separa , ella empezó a juntarse más , las dos estábamos geminado como una locas , ella me tocaba los pechos sin compasión , sentía como metía y los sacaba asta que empecé a temblar ella vio mi acción y me me puso el vibrador en mi clitoris lo empezó a frotar con nosotras dos ..

TN: Pansy ya no lo aguanto ..

Pansy : Ni yo .

Los dos dejamos ir un grito de placer y llegamos , ella se subió en mi y me desamarró y yo la agarrado la de la cadera y dijo

Pansy :Me gustas TN y ya no lo puedo negar ..

TN: a mi también me gusta .

Dije con una sonrisa y la bese

△⃒⃘ 𝐋𝐎 𝐐𝐔𝐄 𝐋𝐀𝐒 𝐏𝐀𝐑𝐄𝐃𝐄𝐒 𝐄𝐒𝐂𝐎𝐍𝐃𝐄𝐍 △⃒⃘(𝙶𝚊𝚋𝚋𝚢 𝚅𝚎𝚛𝚜𝚒𝚘𝚗 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora