Snape : Señorita TN quisiera hablar con usted después de la clase ..
TN: Si Profesor Snape ..
Dije Draco me miro y dijo
Draco : Que hiciste ?
TN: Nada..
Draco solo me empezó a tocar el pelo y me lo quito de la cara , podía sentir la mirada de Snape al terminar me quede en el salón y el cerró la puerta y se fue a su escritorio ..
TN: Profesor Snape que hice ?
Snape : Señorita TN ... no se como explicarle esto .
TN:Dígame ..
Dije acercándome a él y me puse en el medio de su escrito..
Snape: Señorita TN e teñido sueños con usted ..
Dijo apenado yo me senté en el escritorio y dije
TN: Y que soñó?
Snape : Soñé con tu piel, la podía oler en mi sueño ..
Dijo él tocando mi pierna por una razón me estaba calentado
TN: Dígame que más soñó ?
Snape : Sentí lo rico era estar contigo..
El rápido se sentó en la silla y me hizo que me sentara arriba de él y me toco mis pechos y dejé un gemido..
Snape : Se que no se puede pero ... quiero saber cómo se siente ..
TN: hágalo ..
Dije mordiendo mi labio , él pasó su mano en mi pelo y me empecé a mover haciendo que mi feminidad se mojara y sentir su pene y lo bese él correspondió y me beso , pasó sus besos hacia mi cuello , yo me empecé a quitar mi corbata y él quitaba mi camisa cuando me vio mis pechos los empezó a tocar ..
Me quite mi camisa y el me quito mi sostén y me empezó a tocar todo mi cuerpo y en eso empezó a chupar mis pechos, le quite el pelo de la cara asta que me los dejo rojos ..Snape :Esto es mejor con mi sueño ..
El me agarro y me costó el la mesa y me quito mi short y después mi tanga y me empezó a lamber mi clitori y después metió sus dedos ,No se que tenía pero me excitaba , Dejé ir un gemido y el se paró y me paró y el rápido me hizo que me arrodillara y se bajo sus pantalones y ahí estaba el pene , era largo no tan grueso pero me lo metí en la boca y el empezó a jadear, asta que apego en la pared y empezó a moverse y sin compasión lo hizo duro asta que se llegó en mi , me tragué todo y me ayudo a pararme..
TN: Profesor Snape ..
Dije en un susurro ,en pe hizo que me agarrara de escritorio y me metió su pene ,por Dios es un hombre sin parar , sentía como mi feminidad se empezó a mojar más asta pasó su pene a mi ano ..
TN: Mmm profesor Snape !
Pude sentir como le tocaba mi feminidad y me lo hacía rápido , asta me hizo llegar y sentir su seme en mi ano , Me quito su pene..
Yo con mucho cuidado me empecé a mover ya que el me había hecho mi primera vez que me hacían anal ..Me empecé a poner mi ropa y cuando me estaba terminando de arreglar mi corbata en dijo
Snape : Espero que usted sepa que esto solo fue sexo .
Dijo frío,lo miré y le pegue una cachetada..
TN:Se a metido con la persona equivocada ahora me va escuchar, entró la clase tarde no me va a castigar , mis grados están bajos me lo va a subir,y si me castiga o algo tengo su seme en mi Tanga y puedo decir que me toco inapropiada mente .
Dije con lagrimas en los ojos ..
Me fui y con mi varita tiré todos los papeles y rompiendo el escritorio , me sentía usada ..
ESTÁS LEYENDO
△⃒⃘ 𝐋𝐎 𝐐𝐔𝐄 𝐋𝐀𝐒 𝐏𝐀𝐑𝐄𝐃𝐄𝐒 𝐄𝐒𝐂𝐎𝐍𝐃𝐄𝐍 △⃒⃘(𝙶𝚊𝚋𝚋𝚢 𝚅𝚎𝚛𝚜𝚒𝚘𝚗 )
Fanfiction𝐁𝐮𝐞𝐧𝐨 𝐬𝐨𝐧 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐫𝐭𝐚𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐬𝐨𝐧 𝐇𝐎𝐓 𝐲 𝐜𝐨𝐧 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐚𝐝𝐮𝐥𝐭𝐨 🔞 𝚂𝚘𝚗 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊𝚜 𝚌𝚘𝚛𝚝𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚌𝚊𝚍𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊 𝚎𝚗 𝙷𝚘𝚐𝚠𝚊𝚛𝚝𝚜 𝚈 𝚋𝚞𝚎𝚗𝚘 𝚎𝚜 𝚕𝚊 𝚟𝚎𝚛...