Estaba caminado con mis maletas para la casa de Sirius , toque la puerta pero se me hizo raro que Tonks me hubiera abierto la puerta me mordí mi labio a verla ahí como siempre linda ..
Tonks: TN que bueno verte .
Dijo ella abrazándome y me gustaba estar con ella, me separé y agarré mis cosas .
TN: Oye donde están todos ?
Tonks : Ellos -
Kreacher : Joven TN .
Dijo él abrazándome, agarré mi mochila y saqué una bufanda para el frío que yo había hecho .
TN: Esto es para ti .
Kreacher todavía no lo podía creer, la agarro y miro todo los detalles .
Kreacher: Kreacher le gusta, Gracia joven TN ..
Dijo el agarrado su bufanda con mucho cuidado , Y dije
TN: Perdón que dijiste ?
Tonks : Ellos se fuero a buscar una planta que solo sale en esta temporada.
TN: Estamos a solas ?
Dije y ella asistió, la idea más estupida se me había ocurrido.
Tonks : Y qué quieres hacer ?
TN: No lo se .
Pero creo que ella ya me había robado mi plan se acercó y me empezó a tocar mi cachete ..
Tonks : Que dices si jugamos ?
TN: Me gusta mucho la idea .
Dije y la bese y ella me siguió el beso y le dije el oído
TN: Vete al cuarto que yo voy a distraer a Kreacher .
Ella asistió y dije
TN: Kreacher ?
Dije entrado a la Cocina y el me miro y dijo
Kreacher : Si ?
TN: Mira te voy a ser sincera, Nyphadora y yo necesitamos a hablar sobre cosas privadas de chicas y -
Kreacher : No se preocupe yo me voy a ver si me distraigo un ratito.
Dijo el y salió por la puerta , me fui corriendo al cuarto y ahí está Tonks quitando su vestido me acerqué y le empecé a besar su espalda y ella dejaba ir pequeños gemidos .
Tonks : Ven mi amor que yo te tengo que hacer gemir .
Dijo ella me agarro mis manos y me puso enfrente de ella y me empezó a besar , sus beso fueron haciendo un camino asta mis pechos ella me quito la camisa y al mismo tiempo el sostén me acostó en la cama y empezó a chupar mis pechos y morderlos .
TN: Mierda ~
Dije gimiendo y ella con una sonrisa me empezó a hacerlo más fuerte asta que me dejo los pechos rojos y los pezones sensible .
Tonks : Tu perfume me gusta..
Dijo ella besado mi cuello, la agarré y ahora yo estaba arriba de ella y como no tenía mi sostén me metí unos de sus pechos era magia sentir su pezon estar duro y parado me hacía excitarme más, se los mordía y ella jadeaba asta que los dejé rojos..
Tonk: TN, Mmm ~
Dijo ella dándome la vuelta y fue inmediato a mi pantalón me lo quito y miro mi hilo y agarro mis piernas y empezó a chupar mi clitoris , me agarré bien de la Sabana y ella sin ninguna conpasion me empezó a chupar mis mi clitoris .
TN: Tonks ~
No para de moverme ella me agarro de la dos piernas y me abrió mas y me metió dos dedos , me agarré de las sábanas y mis caderas se movían al sentir su lengua en mi feminidad.
TN: Hay que hacer la posición 69 .
Dije entre gemidos , ella me miro una y se mordió su labio , Su vagina la tenía arriba de mi ,la agarré de la caderas y empecé a mater la lengua en su coño ella gemía como loca , ella hacía lo mismo asta que se alejó de mi , y que hizo que nuestro genitales se tocarán y empezó a moverse despacio..
Tonks : Te gusta linda ?
Yo asistí mordiéndome el labio , ella se empezó a mover rápido y con fuerza me agarré de los pechos y me los empecé a tocar asta que las dos llegamos a un orgasmos .
Tonks se acercó a mi y me beso , esta mujer me estaba volviendo loca..Tonks : Desde le primer día que caminaste de esa puerta me as gustado .
TN: Y tu a mi .
Dije y ella me beso , sus besos bajaron asta mi cuello y al mismo tiempo subía , nos quedamos unos minutos sus que escuchábamos a Remus decir .
Lupin: Amor !
Nos levantamos rápidamente agarré mis ropa y me metí al baño ya que su ropa estaba más fácil de poner .
Tonks : Estoy aquí en el Cuarto de TN !
Remus : TN ? Enserio !
Rápidamente me puse mi ropa y me limpié mi boca y Tonks hizo lo mismo y me volvía a meter en el baño cuando alguien abrió la puerta .
Remus : TN?
ESTÁS LEYENDO
△⃒⃘ 𝐋𝐎 𝐐𝐔𝐄 𝐋𝐀𝐒 𝐏𝐀𝐑𝐄𝐃𝐄𝐒 𝐄𝐒𝐂𝐎𝐍𝐃𝐄𝐍 △⃒⃘(𝙶𝚊𝚋𝚋𝚢 𝚅𝚎𝚛𝚜𝚒𝚘𝚗 )
Fanfiction𝐁𝐮𝐞𝐧𝐨 𝐬𝐨𝐧 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐫𝐭𝐚𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐬𝐨𝐧 𝐇𝐎𝐓 𝐲 𝐜𝐨𝐧 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐚𝐝𝐮𝐥𝐭𝐨 🔞 𝚂𝚘𝚗 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊𝚜 𝚌𝚘𝚛𝚝𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚌𝚊𝚍𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊 𝚎𝚗 𝙷𝚘𝚐𝚠𝚊𝚛𝚝𝚜 𝚈 𝚋𝚞𝚎𝚗𝚘 𝚎𝚜 𝚕𝚊 𝚟𝚎𝚛...