21.

11.3K 1K 475
                                    

Espera nervioso sentado en la cama.

Hoy Harry lo iría a buscar para pasar el día juntos en algún lugar como regalo de cumpleaños.

Sonríe nervioso cuando le llega un mensaje.

Harry

Estoy abajo, Lou.

Toma sus cosas, asegurándose de cerrar la puerta con llave para luego bajar por el ascensor.

Y sin querer suelta un suspiro al verlo.

Está apoyado contra su auto, una camiseta gris, un largo abrigo, jeans ajustados, y botas cafés.

Cierra sus ojos un segundo, regañando a su omega para que se calme.

Siente sensaciones extrañas recorriendo su cuerpo

Y le aterra.

Deja sus pensamientos atrás y sale del edificio, el frío aire matutino de invierno lo golpea, haciendo que se esconda en su abrigo.

Siendo tres de enero de un nuevo año, el invierno está en su punto máximo y Harry realmente está odiando sacar a Louis de su casa con este clima, pero no va a tener más tiempo que estos días por unos cuantos meses.

Igualmente no sería tan desconsiderado como para mantenerlo al aire libre con este frío siendo que es más fácil que contraiga un resfriado y mucho menos que está a solo un mes de su parto.

El alfa sonríe enormemente al ver a Louis salir tratando de darse calor a sí mismo, corre hacia él y lo envuelve en sus brazos.

-Hola Lou. -lo abraza con fuerza- Hola pequeño. -baja un poco su cabeza y murmura cerca del estómago del omega-

-Hola Harry. -sonríe sonrojado y lo abraza de vuelta-

-Ven... -lo toma de la mano y caminan rápido hasta el auto del rizado-

Una vez ambos están arriba, Harry prende la calefacción de inmediato.

-Ahora si. -murmura y vuelve su mirada hacia el omega- Como estás cariño?

-Bien, y tú? -sonríe nervioso ante la cálida mirada de Harry-

-Todo bien, estás listo para tu sorpresa de cumpleaños? -pregunta y se coloca el cinturón para comenzar a manejar-

-Creo que si, a dónde vamos?

-Sorpresa. -eleva las cejas y sonríe cuando Louis hace una mueca de molestia-

...

-Cuanto falta?

-No mucho.

-Me dijiste eso mismo hace media hora.

-Lo siento -ser ríe y mira por un segundo al ojiazul- Pero ahora si ya no faltan más de diez minutos.

-Estamos yendo muy lejos, seguro que no me vas a secuestrar? -alza una ceja y trata de esconder su sonrisa-

-Rayos! me descubriste! -se da un pequeño golpe en la frente y niega-

-Harry!

El resto del camino es tranquilo, intercambian una que otra palabra, manteniendo un silencio cómodo, la radio está en un volumen moderado, diversas canciones pasan.

Pero Louis le presta atención a una en especifico, sonríe y comienza a cantar bajo.

-Driving in your car... -mira por un segundo a Harry y vuelve su mirada afuera- I never, never want to go home, because I haven't got one, anymore...

sweet & strong. [l.s omegaverse] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora