35.

8.7K 685 106
                                    

Antes que nada quiero hacer unas aclaración, como Hanna y Gemma son similares físicamente voy a aclarar algunas características.

Hanna: Castaña clara, menor y alta.

Gemma: Castaña oscura, mayor y baja.

.

-Alfa! -Gemma se lanza a los brazos de la contraria-

-Hola amor. -la abraza con fuerza por la cintura y deja pequeños besos en sus labios-

-Te extrañe tanto. -se acurruca en el cuello de Hanna-

-Oh mi hermosa alfa, ven. -entran a su departamento y se sientan en el sofá, la mayor se sube en su regazo- Mhm ya no quiero que salgamos.

-No no no, tengo una noche muy especial preparada para nosotras. -dice Gemma mientras se levanta- Así que ve a ponerte aún más guapa de lo que ya eres porque tenemos que salir de aquí en quince minutos.

-Boba. -se queja la menor y camina hasta su habitación-

Minutos después Hanna sale de su habitación vistiendo jeans negros apegados a sus largas piernas, una camisa corta color violeta suave con pequeñas flores bordadas y botas cafés.
También se puso un poco de corrector en sus ojeras, máscara de pestañas y un ligero labial color nude en sus rellenos labios.

-Mierda, me enamoré de nuevo.

...

-Nos están mirando.

-Que?

-Nos están mirando mal. -Hanna murmura y sonrie incomoda-

Gemma se voltea a mirar a las demás parejas del restaurante que las miran con disgusto, otras susurran cosas y les dan miradas de odio.

-Hey. -con una mano toma el rostro de la otra alfa y le sonríe con cariño- A mi no me importa lo que la gente pueda pensar de nosotras, eres mi alfa, mi preciosa alfa, pero si te sientes incomoda podemos irnos e ir a caminar por ahí.

-No, nos quedamos.

Gemma sonríe con tristeza y le da un fugaz beso en los labios.

-Odio esto, si, somos alfas y nos amamos, que debería importar eso.

-Ya no importa Gems, comamos tranquilas, si?

-Bien. -suspira y trata de calmarse-

-Te quiero. -la menor le da un suave beso en la mejilla-

-Yo también, mi amor.

Tratan de ignorar lo que pasa a su alrededor y solo se concentran en pasar una agradable cena.

...

Las alfas caminan de la mano a la orilla de la playa, todo completamente oscuro, solo la tenue iluminación de la luna.

Cada una lleva sus zapatos en sus manos libres, dejando así que la fría agua del mar moje sus pies.

-Gracias por esto, fue muy lindo a pesar de todo.

-Si...

-Estás nerviosa, amor. -se voltea hacia Gemma y la analiza- Que pasa?

-Nada. -aparta su mirada sonrojada-

-No me mientras alfaaa! -se cuelga del cuello de la mayor y hace un puchero- Dime que pasa.

-Bebé no me pasa nada. -le hace cosquillas a la de cabello más claro y terminam cayendo sobre la arena entre risas-

-Estás escondiendo algo.

-Si. -murmura nerviosa mientras mira las estrellas-

-Algo que decirme? -se voltea y apoya su cabeza sobre su mano, mira a la alfa mayor-

-Si. -se sienta y fija su mirada en las olas, completamente nerviosa-

-Vamos, amor te escucho, sabes que puedes decirme lo que quieras.

-Lo sé, solo estoy nerviosa.

Hanna decide quedarse en silencio y darle tiempo para que Gemma pueda atreverse a decirle lo que tenga que decirle.

-Sabes que me gustas mucho, cierto? Que estoy perdidamente enamorada de ti.

-Claro que lo sé, eres mi alfa... -un poco confundida se sienta también- Me estás asustando.

-Quiero cortejarte, se que no es común que se haga entre alfas pero quiero hacer las cosas bien, creo que ya hemos pasado mucho tiempo juntas como para saber que eres la única a la que quiero, eres mi alfa y nada va a impedir que lo seas. -se arrodilla frente a la otra alfa y le toma ambas manos- Me darías el honor de poder cortejarte, mi alfa hermosa?

-Oh mierda, mierda, mierda. -se vuelve a acostar en la arena y ríe nerviosa- Creí que querías terminar lo que tenemos.

-Que? porque creíste eso? boba. -se acuesta también-

-No lo sé... Pero lo que sí sé es que si quiero que me cortejes. -se sube sobre el estómago de la mayor y entrelaza sus manos con ella-

-Enserio? -abre sus ojos con impresión, la acuesta sobre su pecho y la abraza con fuerza- Dios quiero llorar de alegría.

-Te quiero muchísimo. -sonríe sobre los labios de Gemma-

Ambas se miran por varios segundos y terminan por fundirse en un profundo beso, expresándose todo el cariño que se tienen la una a la otra.

...



hola wawis

les regalo otra foto de Hanna para bendecir su día

les regalo otra foto de Hanna para bendecir su día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


y foto de Gemma hermosa también pq si.

la verdad no m gustó mucho el capítulo además de q es cortito pero es lo que hay, así q se aguantan JXJSJDKSKJ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


la verdad no m gustó mucho el capítulo además de q es cortito pero es lo que hay, así q se aguantan JXJSJDKSKJ

los próximos capítulos se vienen potentes así q ojo😎🤙🏻

y esooo, cuídense, las/es/os quiero <3

sweet & strong. [l.s omegaverse] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora