26.

11K 952 376
                                    

-Es hora de despertar, cariño. -murmura suavemente cerca del oído del omega- Vamos Lou levantate...

Hoy le dan el alta a Louis.

Fueron días complicados pero Harry siempre se encargó de hacerlos feliz y tratar de hacer menos pesada la situación.

-A levantarse flojo... -sonríe cuando frunce el ceño en forma de molestia, le da pequeños besos en la mejilla-

-Harry! -se queja adormilado-

Louis se sienta en la camilla, su pelo completamente desordenado y sus ojos entrecerrados.

-Buenos días.

-Que molesto eres.

El alfa suelta una fuerte carcajada y se acerca para abrazarlo.

-Lo siento, precioso, pero en una hora te dan el alta y te van a venir a revisar antes. -acurruca al omega entre sus brazos-

-Está bien... -murmura relajado y sonrojado, levanta la mirada y frunce el ceño al no ver a su cachorro- Dónde está Kam?

-Las chicas lo acompañaron a hacerle las últimas revisiones antes de irse.

Louis asiente y se quedan en silencio un largo rato hasta que el rizado vuelve a hablar.

-Ya sabes en donde te quieres quedar? -pregunta con sus labios pegados a la sien de Louis-

-No lo sé. -suspira pensativo- Tengo que volver al departamento...

-No. -un grave gruñido se instala en el fondo de su garganta-

-Harry... -suelta un quejido de temor con los ojos muy abiertos y se separa del alfa-

-Lo siento. -murmura y trata de calmarse- Pero no quiero que vuelvas ahí, aunque no me hayas dicho como pasó todo, yo estoy más que seguro de qué sucedió.

-No sé Harry. -baja la mirada y juega con sus manos, nervioso-

-Ven aquí, lo siento si te asuste. -lo abraza los por hombros y le da un beso en el cabello- Sabes que son más que bienvenidos en mi casa, Lou.

-No quiero molestar.

-No molestan.

-Pero...

-Louis, amaría tenerlos en mi casa. -sonríe imaginando en cómo sería- amaría ayudarte con Kam, verlo crecer, estár contigo, cuidarlos... cuidarte y amarte.

-Harry, no digas eso.

-Es la verdad, quiero que me dejes cuidarte y amarte al igual que a Kamal.

Louis no dice nada más, se quedan en un largo silencio aún abrazados.

Harry definitivamente ama tenerlo así, sentirlo entre sus brazos, poder aspirar su dulce y asfixiante aroma, escuchar su suave respiración y ama aún más saber que el omega se siente seguro con él.

-Si.

-Mhm?

-Si, nos quedaremos en tu casa.

-Enserio? -pregunta emocionado y con una gran sonrisa en su rostro, feliz cuando el omega asiente- Te prometo que los voy a hacer muy felices.

-No lo dudo. -murmura bajo y cierra sus ojos-

El rizado baja su mirada y se concentra en recorrer con su dedo índice las facciones de Louis, acaricia suavemente sus pómulos y pasa delicadamente por su pequeña nariz, sonríe cuando el ojiazul suelta suaves ronroneos.

sweet & strong. [l.s omegaverse] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora