16.

10.4K 1K 324
                                    

Y los días siguieron pasando.

Y lo dicho fue hecho.

Harry se tomó el viernes libre para relajarse y aprovechar de pasar el día con el castaño, son algo así como las 9:00 am y el alfa simplemente ya no puede esperar, se estira y toma su celular para llamarlo.

-Hola, Lou. -saluda aún acostado en su cama, con la voz ligeramente ronca y con muchas ideas en su cabeza-

-Hola, Harry. -habla adormilado y un poco de mal humor, odia ser despertado y más si aún no es su hora de hacerlo-

-Te desperté?

-No pasa nada, no importa. -bosteza y suelta un pequeño quejido estirandose en la cama-

-Bien... -sonríe con ternura al escuchar los pequeños quejidos del omega- Quería decirte que hoy me tomé el día libre y quería saber si... tienes cosas que hacer porque quiero invitarte a que pasemos el día juntos. -murmura tímido-

-Yo... no lo sé, osea emmm... -sorprendido y sin saber que decir-

-Vamos Lou, si no quieres salir nos quedamos en mi casa y hacemos lo que tu quieras, además te prometí que íbamos a cenar juntos algún día.

-Pero... -bosteza y se acurruca entre las sábanas- de verdad quieres pasar tu día libre conmigo, no prefieres descansar? me dijiste que has estado cansado y con mucho trabajo.

-No, estoy bien. -sonríe y muerde su labio ligeramente- aceptas o no?

-Está bien. -cede después de unos segundos- Pero la verdad es que no quiero salir hoy.

-No hay problema, igual ha estado haciendo frio y no te sacaría a pasear con este clima así que me encargaré de cocinarte todo lo que quieras. -se levanta rápidamente y comienza a buscar su ropa en el closet- Te parece si estoy allá a las 11:00?

-Si, bien.

-Okey, mandame tu dirección por mensaje porque no la recuerdo muy bien y allá voy a estar en un rato más, si?

-Bien, nos vemos.

-Nos vemos, cariño.

Luego de cortar suelta una risa y afirma su frente en la puerta del closet.

...

-Auch bebé. -toca su panza cuando el cachorro patea fuerte- Que pasa, amor? mhm?

Camina alrededor del departamento mientras le habla a su bebé, cosa que Harry le ha dicho que haga cuando se mueve mucho.

-En menos de dos meses estarás conmigo, cachorro, estás feliz? vas a conocerme, vas a conocer a tu tía Hanna, a tu papá y... a Harry, que tanto nos cuida. -suspira mirando por la ventana y se sobresalta cuando la puerta es tocada-

Camina nervioso hasta la entrada y abre la puerta.

-Harry... Hola. -saluda y se hace a un lado para dejarlo pasar-

-Hola, cariño. -se acerca sonriente, lo abraza y le da un beso en la frente, feliz de sentir el dulce olor del omega- Estás listo?

-Casi, tengo que ponerme mi abrigo y zapatos. -hace que se siente en el sofá- no me tardo.

-No te preocupes, te espero. -le sonríe mientras se acomoda-

Camina hasta la habitación y decide colocarse una botas ya que siendo inicios de diciembre una tormenta de frío ha estado golpeando la ciudad.

Cuando las encuentra y luego mira sus pies sabe que va a ser una misión imposible, hace una mueca y tira su cabeza hacia atrás.

Se sonroja de inmediato cuando piensa en la única alternativa.

Se levanta luego de dudarlo por un rato y camina con sus botas fuera de la habitación, no sin antes tomar su abrigo y colocarselo, dejando los últimos botones abiertos ya que no alcanzan a cerrar.

-... Harry?

-Si? -levanta su mirada y casi muere de ternura al ver al ojiazul muy sonrojado, con sus zapatos en mano y mordiendo su labio inferior nervioso-

-Yo... necesito ayuda para ponerme mis botas.

-Claro, ven siéntate.

Louis hace lo pedido y le entrega sus zapatos al alfa, este se agacha y se encarga de ponerlos y luego amarrarlos ligeramente ya que podía notar sus pies un poco hinchados.

-Listo, cariño. -se levanta y luego le ofrece su mano al omega para que haga lo mismo- Ahora si estás listo?

-Si, gracias.

Caminan hasta la puerta, para tomar el ascensor, luego salir del edificio y llegar hasta el auto, haciendo todo este recorrido con el brazo de Harry rodeando sus hombros y apretandolo contra él para mantener el calor.

-Desayunaste? -pregunta cuando comienza a manejar-

-No, aún no.

-Que quieres comer?

-Oh no te preocupes por eso, cualquier cosa está bien. -responde apenado-

-Vamos, Lou, no es problema para mi, solo dime que tienes ganas de desayunar. -lo mira por unos segundos y le sonríe-

-No, Harry, de verdad no es necesario, me conformo con algo simple.

-Okey, si no me quieres decir, le voy a preguntar a alguien más. -se estaciona y se quita el cinturón de seguridad para luego inclinarse y quedar a la altura del estómago del omega- Pequeño?

-Que haces? -pregunta mientras ríe-

-Shh, silencio estoy teniendo una charla privada. -entrecierra los ojos y lo mira mientras le saca la lengua para luego volver su atención a su vientre y habla con voz suave- Hola? hay alguien por aquí? -sonríe cuando nota al cachorro moverse- Hola, pequeño, tu mami es muy malo y no quiere decirme que quiere comer, así que prefiero preguntarte a ti. -piensa un momento y sonríe al escuchar la carcajada de Louis- Te gustaría comer... Hot cakes? donas? o un trozo de pastel? -asiente cuando nota una patada- Entiendo, quieres pastel, crees que tu mami quiera comer pastel?

-Harry eso no es justo!

-Claro que sí, tu cachorro ya me lo dijo, que tipo de pastel quieres comer? -se sienta correctamente y se vuelve a colocar su cinturon-

-Ninguno.

-No me hagas tener que adivinar, Lou. -lo mira amenazante-

-Chocolate... -murmura bajo con sus brazos cruzados-

-Que? Necesito que hables más alto, cariño. -sonríe al mirar la expresión del ojiazul-

-Chocolate. -resopla y sonríe de lado-

-Buena elección, ves que no era tan difícil. -suelta una fuerte carcajada cuando Louis lo mira mal-

...


Hola, wawis, como están?

✨Capítulo soft para alegrar sus corazoncitos✨

Y eso sería por hoy, cuídense y recuerden que las/es/os quiero mucho<3

sweet & strong. [l.s omegaverse] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora