-No es mucho?
-No
Louis mira el exagerado tamaño del nido que Harry está construyendo, porque vamos, es un nido para un bebé, pero está seguro de que allí caben cinco personas.
-Hazz, es gigante, Kam no necesita un nido tan grande!
-Claro que lo necesita. -murmura concentrado cambiando algunas mantas de posición- Además de que también es tuyo.
-Aún así sigue siendo enorme! No es como si yo fuera tan alto. -se arrodilla a un lado del alfa y toma una de sus manos- De verdad Harry, aprecio lo que haces, pero esto es demasiado.
-Nunca es demasiado si se trata de ustedes. -sonríe de lado y besa el dorso de la delicada mano del omega-
-Eres un alfa testarudo. -susurra sonrojado y se tira sobre el nido a medio hacer-
-Oh no dijiste eso. -Harry se arrodilla a un lado del omega y comienza a hacerle cosquillas en el cuello y cintura-
-No! HARRY NO! -se retuerce sobre el nido mientras ríe y trata de soltarse del rizado- B-basta por favor!
-No hasta que te disculpes! omega insolente!
-Bien! Lo siento! LO SIENTO! -suspira tranquilo cuando las cosquillas se detienen-
Harry suelta un pequeño bufido mientras sonríe y se acuesta en el nido a un lado del omega.
-Lo voy a hacer. -habla después de un tiempo mientras aún están acostado en el nido mirando hacia el techo-
-Que cosa? -se voltea y lo mira extrañado-
-Lo voy a denunciar. -trata de sonar fuerte pero su voz tiembla ligeramente-
-Eres tan fuerte y bueno, sabes que esto no sólo te va a beneficiar a ti? si logramos que lo metan a la cárcel podemos salvar a miles de omegas que podrían caer en sus garras, y tú vas a poder vivir tranquilo, sin el miedo de que en cualquier momento se aparezca y te dañe a ti o a Kam. Estoy tan orgulloso de ti, Lou.
Louis sonríe suavemente y cierra sus ojos con calma.
-De verdad lo estás?
-Mucho. -atrae el delicado cuerpo del ojiazul y lo abraza contra su pecho-
-Quiero hacer las cosas bien, quiero estar tranquilo, quiero que Kam viva tranquilo, que viva en un ambiente lleno de amor y calma y que tenga todo lo que yo no.
-Voy a hacer lo que tenga que hacer para que ambos vivan en paz.
-Ya lo haces, Hazz, haces tanto y a veces no entiendo muy bien por qué, pero te lo agradezco profundamente. -murmura contra el pecho del alfa y juega con el collar de cruz que cuelga de su cuello-
-Ya sabes el por qué hago tanto por ustedes.
Louis solo suspira y cierra sus ojos.
...
-Terminé, te gusta?
El nido está ubicado en una esquina de la habitación, las mantas, almohadas y colchas son de colores crema y marrón claro.
-Se ve acogedor, es lindo y muy grande -rueda los ojos pero aún así sonríe, camina en dirección hacia el nido con Kam en brazos-
-Gracias. -se inclina ligeramente y toma al cachorro de entre los brazos de su madre- Tienes que marcarlo con tu aroma.
Antes de ir hacia el nido va hasta el closet de donde saca el oso de peluche que Harry alguna vez le regaló junto con la ropita para Kam, el alfa sonríe por el detalle.
Louis gatea hasta el centro del conjunto de mantas y se acuesta allí, deja el peluche en una esquina para luego soltar sus feromonas, revolcándose y frotándose contra estas mientras suspira con calma para que lo que quede impregnado no sea nada más que tranquilidad y amor.
ESTÁS LEYENDO
sweet & strong. [l.s omegaverse]
FanfictionCuándo un omega queda embarazado, lo que más espera es que su alfa lo acompañe en todo este hermoso proceso, pero para Louis es todo lo contrario, está con un alfa abusivo y desinteresado, que no muestra ni el más mínimo interés en él ni en su cacho...