Los días siguieron pasando de forma lenta y aburrida, y sin darse cuenta ya tenía siete meses.
Estas últimas semanas han sido algo agotadoras pero en general las cosas han ido muy bien.
Tan bien que hace un par de días sintió a su cachorro patear por primera vez, siendo un momento completamente mágico, su estómago creció considerablemente, haciendo que su día a día sea cada vez más complicado, llevándolo al borde de las emociones, como cuando estuvo llorando por media hora porque ya se le hacía casi que imposible ponerse un solo calcetín.
Y para alegría del omega, hoy Hanna lo podía acompañar a la consulta, lo cuál lo hacía muy feliz.
-Vamos, Boo, llegaremos tarde. -le regaña por el teléfono, esperándolo fuera del edificio-
-Voy voy voy, lo siento no encotraba mis zapatos.
Cuando baja y sale del edificio se lanza a los brazos de su amiga y le deja un sonoro beso en la mejilla.
-Hola Lou, hola bebé. -acaricia con cuidado la pancita del ojiazu y le da un beso en la frente a su amigo- Estás listo?
-Así es.
La alfa ayuda a su amigo a subirse a su camioneta, para ella luego rodearla y montarse en el vehículo.
-Así que hoy veremos al doctor Harry... mejor dicho, tu amigo Harry, el que te dice Lou. -saca el tema a los minutos-
Y es así, luego de esa primera vez que Harry le dijo así, inconscientemente se acostumbró, haciendo que lo llamara así cada vez que hablan.
-Dios, vas a empezar con lo mismo. -suspira y rueda los ojos-
-No trates de engañarme.
-Hanna, te lo he repetido demasiadas veces ya, no me gusta Harry y yo tampoco le gusto a él, si?
-Y como estás tan seguro de eso, eh? -alza sus cejas repetidas veces, mirándolo-
-A quién le gustaría un omega embarazado, gordo y feo?
-Ay no pienses así, Lou, embarazado o no eres precioso, y creeme que por lo que me cuentas de como Harry se preocupa por ti, no tengo dudas de que siente algo.
-Podemos dejar este tema, por favor.
-Como sea, pero no ignores tus sentimientos, ni los de tu omega.
...
-Louis -llama con voz suave, sabiendo que el omega está ahí-
Sonríe con ternura al verlo pararse siendo ayudado por su amiga.
-Hola Harry.
-Hola Lou.
Se dan un abrazo, el rizado siendo delicado y evitando aplastar mucho el estómago del más bajo, sintiendo a su alfa feliz de oler el dulce aroma del ojiazul, ya con mucha más confianza, puesto que han estado hablando casi que todos los días y se podría decir que han creado un linda amistad.
-Oh, hola Hanna, que bueno tenerte por aquí. -le sonríe y hace que ambos pasen a la consulta-
-Hola doctor.
-Por favor solo llamame Harry.
-Oh, bien Harry. -mira a su amigo disimuladamente y alza sus cejas con expresión de sorpresa-
ESTÁS LEYENDO
sweet & strong. [l.s omegaverse]
FanfictionCuándo un omega queda embarazado, lo que más espera es que su alfa lo acompañe en todo este hermoso proceso, pero para Louis es todo lo contrario, está con un alfa abusivo y desinteresado, que no muestra ni el más mínimo interés en él ni en su cacho...