Cuando Louis despierta y recuerda que es lunes no puede sentirse más feliz y emocionado.
Mira hacia su costado esperando encontrar a Harry, frunce el ceño cuando no lo ve, mira hacia el otro lado y Kam tampoco está en la cuna.
Un poco confundido se levanta y camina hacia la habitación del alfa y tampoco encuentra a nadie allí, se encoje de hombros yendo hacia el closet del rizado para sacar una sudadera de ahí y ponérsela, sonríe cuando siente la suave tela rodeandolo y el aroma de Harry inundando sus fosas nasales.
Baja con lentitud las escaleras y se preocupa al no ver ni a su hijo ni al alfa en la sala, no se escucha nada en la casa.
-Harry? -alza un poco la voz y abre la puerta de la cocina.-
Al no verlos allí tampoco, decide revisar en el patio de la gran casa.
Su respiración se atasca un momento en su garganta al abrir la puerta que da hacia el patio
El día está increíble y soleado, hay un camino con flores de loto en pequeños recipientes con agua que llegan hacia una manta debajo de uno de los árboles, el resto del patio trasero está lleno de muchas otras flores que Louis no llega a reconocer ya que su mirada está perdida en el alfa que viste con ropa casual y entre sus brazos tiene a Kam.
-Alfa... -murmura y cubre con una mano sus ojos y no puede evitar soltar una risita nerviosa- Oh dios.
-Buen día, amor. -se acerca un poco nervioso hacia el omega- Uhm... Feliz primer día de nuestro cortejo.
-Eres tan tierno. -camina para poder rodear con uno de sus brazos el cuello del alfa y esconder su rostro ahí, su otra mano descansa sobre la pequeña espalda de Kam- Mi dulce alfa.
-Como estás, omega? -pregunta separándose del ojiazul y sonríe sonrojado-
-Bien y tú? -toma a su hijo de los brazos del rizado cuando comienza a quejarse mientras estira sus pequeños brazos en su dirección- Hola mi cachorrito.
-Feliz, estoy muy feliz. -sonríe con ternura mirando a ambos omegas luego se acerca para quedar a un lado de Louis y coloca una de sus manos en su espalda baja para así guiarlo por el camino- Sabes por qué elegí la flor de loto para crear el camino?
-No... -dice con un poco de duda y piensa algún motivo- Debería saberlo?
-Uhm no en realidad, no lo sé tal vez solo soy muy cursi. -se encoje de hombros y ayuda a Louis a sentarse en la manta que está llena de comida para desayunar, luego se sienta él a un lado de los omegas y rodea por los hombros al castaño- Te acuerdas del significado de Kamal?
-Significa flor de loto, pureza y fuerza. -afirma mirando atentamente al alfa mientras recarga su cabeza en el hombro de este-
-En sí Kam hizo que nos conociéramos, el camino con flores de loto es algo significativo, mi príncipe nos guió a todo esto, a conocernos, a formar una amistad, a revelar sentimientos y ahora hasta nuestro cortejo... Él fue nuestro pequeño camino a encontrarnos.
-Me vas a matar de ternura algún día. -murmura Louis y deja un pequeño beso en la mandíbula del contrario- Eres tan detallista, gracias alfa.
-Solo soy muy cursi. -se encoje de hombros, con una mano toma el mentón del omega y le da un suave beso- Te quiero.
-Yo igual.
...
Terminaron el desayuno entre mimos, conversaciones sin mayor importancia y risas.
-Cómo conseguiste despertar a Kam antes de su hora? -pregunta riendo el omega mientras le da biberón a su hijo- En ese sentido es igual a mi, odio que me despierten antes.
-Anoche hablamos los dos, le dije que hoy comenzaba nuestro cortejo y le pedí que me ayudara. -se encoje de hombros y acaricia los pequeños pies del bebé-
-Siento que ustedes siempre hablan a mis espaldas. -frunce la nariz y entrecierra los ojos mirando al alfa-
-Efectivamente. -le saca la lengua de forma infantil- Pero sólo le digo que su mamá me tiene completamente loco y enamorado, también hablamos sobre la vida y así, es bueno guardando secretos también.
-Bobo. -ríe sonrojado y quita la boquilla del biberon de entre los labios de su hijo cuando termina-
Harry toma al bebé y hace que su cabecita descanse en su hombro para así poder golpear suavemente su pequeña espalda.
-Vuelvo enseguida. -deja un beso en la mejilla del alfa y otro en la frente de su hijo antes de levantarse e ir hacia el interior de la casa-
-De verdad estoy tan enamorado, príncipe. -sonríe y muerde su labio inferior mientras niega-
Harry se levanta y comienza a caminar alrededor del patio mientras tararea y le susurra tiernas palabras a Kam.
Luego de escasos segundos una suave melodia se escucha desde la sala y Louis aparece por la puerta.-Que es eso? -pregunta y no puede evitar sonreír-
-Uhmm quiero bailar, esta canción me recuerda un poco a mi, a nosotros... a ti -baja su mirada, nervioso-
-Señor Tomlinson, me concede esta pieza. -Le ofrece la mano-
-Claro que sí, Señor Styles. -sonríe y toma la mano de Harry-
El omega pasa un brazo por el cuello del rizado, el otro lo pasa con delicadeza por sobre la espalda de Kam.
Harry rodea la cintura del ojiazul y en su otro brazo sigue sostienendo a Kam que tiene su cabecita acostada sobre su hombro.Comienzan a balancearse lentamente siguiendo el ritmo de la canción, haciendo que alfa y omega se conecten y derritan de amor.
Harry le pone más atención a la letra que se escucha y no puede evitar que sus ojos comiencen a humedecerse.
Siguen moviéndose con lentitud haciendo incluso que el cachorro se duerma.
Cuando la canción termina Louis levanta su rostro y conectan sus llorosos ojos.
-Espero sepas que también estoy dándote todo mi amor. -murmura y roza sus labios contra los del omega-
Louis toma el rostro del alfa y lo besa con profundidad.
...
hola wawis
comenzó el cortejo😭😭😭😭
la canción que está arriba es la que bailaron para que la escuchen pq es muy bonita.muchas gracias por los mensajitos del capítulo anterior, me hicieron muy bien🥺<3
gracias por leer, cuídense, los/las/les quiero<33
ESTÁS LEYENDO
sweet & strong. [l.s omegaverse]
FanfictionCuándo un omega queda embarazado, lo que más espera es que su alfa lo acompañe en todo este hermoso proceso, pero para Louis es todo lo contrario, está con un alfa abusivo y desinteresado, que no muestra ni el más mínimo interés en él ni en su cacho...