Despierta sintiéndose decaído.
Su omega lloriquea por algo de afecto.
Odia estos días, en dónde su cuerpo con urgencia pide afecto, cariño, en los que daría todo por un solo abrazo.
Inconscientemente gime, llamando a su alfa, solloza contra su almohada cuando lo único que se hace presente es silencio absoluto.
Se queja levemente cuando siente a su cachorro moviéndose.
-Lo siento mi niño, mami se siente mal. -murmura acariciando su vientre-
Tiene hambre, sueño, frío y se siente solo.
Se sobresalta un poco cuando su celular vibra estruendosamente sobre su mesita de noche.
Algo se retuerce dentro del él cuando ve el nombre en la pantalla, y no, no es el cachorro.
-Aló?
-Hola Louis. -saluda animado-
-Hola Harry.
-Está todo bien? te escuchas decaído? -hace una pequeña mueca y se recuesta contra la silla de su oficina-
-Si, si, solo desperté algo decaído. -inconsiente hace un pequeño puchero, sintiendo sus ojos nublados por las lágrimas-
-Oh lo siento mucho, Louis, pero físicamente estás bien, no te duele nada?
-No me duele nada, tranquilo. -murmura con sus mejillas sonrojadas y su omega sintiéndose cálido-
-... Me gustaría mucho estár ahí acompañadote. -confiesa nervioso-
Y eso fue lo que detonó en su interior, su omega ronroneo de felicidad.
Louis suelta una pequeña risita, sin saber que responder.
-Amm... que harás hoy? -cambia rápido de tema-
-No lo sé. -suspira cerrando los ojos- tal vez lo mismo que ayer y que antes de ayer y que la semana pasada.
-Intenta hacer algo diferente, no te hace bien crear rutinas repetitivas y aburridas.
-Si, veré que hago. -se encoje de hombros-
-Te tengo que dejar, tengo trabajo que hacer. -se queja de manera infantil- hablamos en la noche, si?
-Bien, ten un lindo día.
-Tú igual, adiós Lou.
El castaño queda quieto por un momento, inconscientemente sus comisuras se alzan.
...
Luego de almorzar, su espalda baja comenzó a doler demasiado y fue a recostarse en la cama.
Sonrie con cariño cuando siente los leves movimientos de su bebé.
Harry le dijo que en cualquier momento el cachorro dejaría de solo moverse y comenzarían las pataditas, está realmente emocionado por eso.
Mira por un rato más la televisión, hasta que comienza a darse vueltas y vueltas en la cama, incómodo, soltando pequeños quejidos.
Queda sobre su espalda y suelta un suspiro pesado mirando el techo.
Se siente incómodo y frío, desprotegido.
Una fugaz idea cruza por su mente.
"podré hacer un nido?"
Niega y gira los ojos, obvio que no podrá, eso solo lo hacen los alfas.
Se queda pensando un momento más, al final se levanta y camina hasta su armario, de dónde saca mantas de la parte superior de este, con dificultad lo logra y las lleva hasta un rincón vacío de la habitación, posteriormente toma unas cuantas almohadas de la cama.
Con cuidado se sienta en el suelo y toma las mantas para acomodarlas como mejor le parecen.
Luego de varios minutos, suelta un chillido exasperado, sintiéndose inútil.
Se acurruca sobre el revoltijo de mantas y cojines y llora.
Esconde su rostro con una manta cuando siente la puerta principal abrirse y cerrarse.
-Que mierda haces, Louis?
-Yo... q-quería hacer un nido. -murmura sollozando y descubriendo su cara-
-Tú? -señala con burla y el castaño asiente tímido-
-Alfa?
-Que?
-Podrías hacerlo por mi?
-No estoy para cursilerias, Louis, madura un poco por favor.
...
hola, perdón por la demora pero estos días me he sentido muy mal y no tenía ganas de escribir:(
espero les guste.
las/es/os quiero, nos leemos pronto<3
ESTÁS LEYENDO
sweet & strong. [l.s omegaverse]
FanfictionCuándo un omega queda embarazado, lo que más espera es que su alfa lo acompañe en todo este hermoso proceso, pero para Louis es todo lo contrario, está con un alfa abusivo y desinteresado, que no muestra ni el más mínimo interés en él ni en su cacho...