Louis se despierta temprano, quedándose más de quince minutos mirando el techo y con una horrible sensación en el pecho.
Después de un rato ya se encuentra sentado en la sala esperando a que Hanna llegue.
No hay rastro de Tyler por ningún lado, tampoco recuerda haberlo sentido en la noche, siendo lo más probable que después de comer se haya ido.
Sale de sus pensamientos cuando el timbre de su pequeño departamento es tocado.
Levantándose con cuidado se dirige hacia la puerta para abrirla y encontrar a su amiga del otro lado.
-Hola Lou. -la castaña se acerca y le da un beso en la mejilla-
-Hola. -responde sin mucho ánimo-
-Estás listo? -acerca su mano para acariciar el estómago no tan perceptible de Louis y este solo asiente-
...
Van en el auto de Hanna, el viaje es silencioso y en algún momento incómodo, Louis mantiene sus manos inquietas, sin dejarlas quieta en algún lugar y la alfa sabe que está nervioso, además de que su olor es aún más intenso gracias a los nervios.
Louis siempre ha odiado su aroma, es dulce y al mismo tiempo fresco y lo odia, demasiado, desde que era un adolescente y su cuerpo comenzó a volverse más delicado, con su figura envidiable, sumado a su olor llamativo siempre tuvo alfas, betas e incluso omega detrás de él, todos siempre halagan su olor y su cuerpo de una forma desagradable que pone demasiado incómodo al omega.
Y lo peor es que por el embarazo, su olor se volvió aún más dulce y llamativo.Luego de unos 15 minutos de viaje en completo silencio, el auto se estaciona enfrente de la clínica que al omega se le hace conocido.
-Hanna... -voltea a ver a su amiga-
-Si?
-Dónde estamos?
-Ehh... En el ginecólogo, Louis. -dice obvia y mira raro al ojiazul-
-Si sé, tonta. -rueda los ojos- pero a que ginecólogo?
-Oh... con el doctor Harry Styles. -murmura y se prepara para la reacción de Louis-
-Que!? Dios. -grita exasperado- Sus consultas son demasiado caras, Hanna! Acaso no sabias eso!?
-Claro que sé, y por eso mismo! Quiero lo mejor para ti y tú cachorro, Lou.
-Pudiste haberme llevado a cualquier otro lado!
-Louis, por favor deja de gritarme. -habla calmada y toma una de las manos de su amigo-
-Pero... me da tanta vergüenza esto. -cubre sus ojos con su mano libre y comienza a llorar- T-tu no tendrías por qué estár haciendo esto.
-Lo hago porque te amo, Louis. -abraza al nombrado y le da besitos en el pelo-
-Perdón por esto, juro que algún día voy a pagarte todo.
-No, no Lou, no hago esto por que me sienta obligada, para nada, acepta esto como un regalo de mi para ti y tú bebé.
-Te amo tanto. -la abraza con fuerza-
-Yo igual, boo y ahora deja esas lágrimas de lado y entremos que la cita es en 5 minutos.
Ambos bajan del auto y luego de cerrarlo con seguro, Hanna toma de la mano a Louis para darle más seguridad y se encaminan hacia el consultorio.
-Buenos días, tenemos una cita a nombre de Louis Tomlinson. -indica Hanna una vez están en la recepción del consultorio-
ESTÁS LEYENDO
sweet & strong. [l.s omegaverse]
FanfictionCuándo un omega queda embarazado, lo que más espera es que su alfa lo acompañe en todo este hermoso proceso, pero para Louis es todo lo contrario, está con un alfa abusivo y desinteresado, que no muestra ni el más mínimo interés en él ni en su cacho...