Frunce el ceño y se acomoda, despierta desorientado cuando siente unos brazos rodendolo.
Levanta la cabeza y su corazón se hincha cuando ve al alfa mirándolo con cariño.
-Hola. -el rizado le acomoda el cabello y le sonrie-
-Hola -murmura con la voz un poco ronca- Perdón por dormirme. -frota sus ojos con sus manos hechas puños y se sienta correctamente en el sofá-
-No te preocupes, aproveché ese tiempo para hablar con este pequeño. -apunta el estómago del omega- Le pregunté si estaba listo para por fin conocerte y me dijo que estaba muy emocionado y feliz.
Louis solo suelta una pequeña risa y baja la mirada.
-Perdón, cariño. -lo vuelve a acercar para abrazarlo- No quise ponerte incómodo con lo que hablamos.
-Está bien, no te preocupes Harry. -murmura bajito-
-Claro que me preocupo. -lo toma por las mejillas para mirarlo a los ojos- Siempre me voy a preocupar por ti.
El omega sonríe y esconde su cara en el cuello de Harry, ahí se llena de su aroma protector.
-Bueno, pasando a otro tema. -habla Harry con sus labios apegados al cabello de Louis- Ya decidiste el nombre para tu cachorro?
-Creo que si. -se separa y le sonrie-
-Cuál?
-Kamal... -sonríe tímido-
-Kamal... Kam. -murmura sonriendo- Buena elección. -le guiña un ojo-
...
-Puedo hacerte una pregunta? -pregunta jugando con sus dedos-
-Claro Lou. -pasa un brazo por encima de los hombros del omega-
-Me puedes contar más sobre tu vida? Sobre tus padres? o lo que quieras. -levanta la mirada y ladea un poco su cabeza-
-Mmm claro. -se acomoda un poco en el sofá y carraspea- bueno...
-Si te incomoda no lo hagas. -hace una mueca cuando lo nota nervioso-
-No, está bien, te tengo confianza... Me mudé de la casa junto con Gemma cuando yo tenía dieciocho y ella veintidós, vengo de familia de muy buenos recursos por lo cuál no fue difícil tomar nuestros ahorros, escapar y mudarnos hasta Londres.
-Pero... porque escaparon? -inclina su cabeza con duda-
-Mis padres peleaban mucho, discutían por la más mínima cosa y no les importaba que nosotros presenciaramos todo eso... como te digo, ellos eran empresarios, tenían mucho dinero, eran personas ocupadas, con Gemma siempre tuvimos todo lo que quisimos, pero siempre falto el amor y el cariño. Teníamos todo pero ellos siempre faltaron. -suspira y mira con cariño a Louis cuando ve a este con un pequeño puchero-
-Lo siento tanto. -lo abraza del torso-
-Oh ya está todo bien, no te preocupes, no tenemos la mejor relación pero los llamo por lo menos una vez a la semana pero no los veo hace mucho, ah y por cierto se separaron y están mucho mejor así.
-Me alegro mucho... -suelta un suspiro melancólico y sube su mirada- Daría lo que fuera por poder hablar con mis padres, con mi mamá, me hace tanta falta en estos momentos.
-Haz intentado comunicarte con ellos?
-Claro que sí, al principio trataba de llamarlos todos los días pero nunca contestaban. Después de un tiempo lo dejé de intentar, cansa sabes? -se encoje de hombros y con cuidado se levanta cuando su espalda comienza a doler-
-Lo siento cariño. -se levanta también y toma ambas manos del omega-
-Podemos ir afuera? -pregunta mirando por la ventana-
-Claro.
...
Harry veía maravillado a Louis.
Como este contemplaba el paisaje a su alrededor, sus ojos brillantes y una tímida y tierna sonrisa en sus labios.
Y sinceramente, para Louis el paisaje invernal es su favorito, ama la niebla que cubre las montañas, el cielo gris y ama con locura el olor a tierra mojada luego de llover.
-Es muy lindo aquí, me gusta mucho. -dice y mira al alfa-
-Lo sé, yo igual amo aquí. -le sonrie y lo apega a su lado- no es muy frío? no quieres volver a la cabaña?
-No, estoy bien. -apoya su cabeza un poco más abajo del hombro del alfa, ya que no alcanza este, y siguen caminando-
-Cuando quieras venir de nuevo me dices y yo encantado te invito. -ofrece y toca con su mano la mejilla del omega, asegurándose de que no tenga frío- Incluso si quieres venir luego de que nazca Kam.
-Enserio?
-Si. -sonríe con cariño y siguen caminando en silencio-
...
Y lamentablemente la noche se empezó a hacer presente.
Y ambos están odiando que el tiempo haya pasado tan rápido.
Van en el auto de regreso a la ciudad luego de un gran día en donde el alfa se encargó de cocinar para él y hacer de su día uno maravilloso.
Y como era de esperarse luego de un agotador día, Louis se duerme casi enseguida que el auto comenzó a avanzar.
Harry gira su cabeza cada cierto tiempo asegurándose de que esté bien.
Pasan los minutos y el ojiazul despierta cuando falta aún media hora para llegar.
Abre sus ojos pero no hace más que mirar el perfil del alfa.
Mira cada detalle, como su entrecejo está ligeramente fruncido, como cada cierto tiempo pellizca sus labios con sus dedos, sus ojos verdes brillantes y vivos y como su largo cabello cae sobre sus hombros.
Y quiere desaparecer cuando el alfa, en un rápido movimiento, lo voltea a ver.
Se sonroja y baja su mirada, se sienta bien en el asiento y mira por la ventana.
El alfa de Harry quiere aullar de la felicidad, pero no dice nada y con una gran sonrisa sigue manejando.
Ambos saben que las miradas del otro significan algo, pero ninguno comenta nada al respecto.
...
hola wawis, como están?
louis de esta fic 🤝 yo: dormir a cada rato jxkdbx
amo los nombres raros y con significados lindos, así que si no les gusta Kamal, se joden JZKSJSK no mentira pero si me gusta ese nombre.
el próximo capitulo se viene fuerteeee
nos leemos la próxima semana, cuídense<3
ESTÁS LEYENDO
sweet & strong. [l.s omegaverse]
FanfictionCuándo un omega queda embarazado, lo que más espera es que su alfa lo acompañe en todo este hermoso proceso, pero para Louis es todo lo contrario, está con un alfa abusivo y desinteresado, que no muestra ni el más mínimo interés en él ni en su cacho...