-Cachorro, por favor. -murmura suavemente contra la cabeza de su hijo mientras lo mece suavemente y trata de calmar su llanto-
Kam ya está en su tercera semana de vida y Louis no puede estár más feliz, durante estos días ha aprendido muchas cosas que Harry le ha enseñado pacientemente.
El único problema que ha estado afectando a Louis es que Kamal ha estado llorando más de lo normal, cosa que el alfa le ha dicho que es completamente normal, a este punto y luego de cansadoras semanas el ojiazul no da más, no puede dormir más de cuatro horas y realmente siente que su cabeza va a explotar.
Ahora estaba tratando de ordenar un poco la habitación ya que estaba hecha un desastre, pero entre su apuro por terminar luego y el llanto de su hijo todo se le estaba complicando.
-Lou, está todo bien? -la alfa entra de inmediato a la habitación de Louis cuando escucha el fuerte llanto del bebé-
-Lleva veinte minutos llorando, ya me cansé de cargarlo y tengo tanto sueño, anoche no dormí nada. -cierra sus ojos con desesperación-
-Quieres que trate de calmarlo? -se acerca preocupada al omega y le frota la espalda con cariño-
-Dios Gemma te lo agradecería tanto. -su voz tiembla y siente que en cualquier momento va a llorar- Tengo que terminar de ordenar.
-Deja eso, descansa boo. -toma a Kam y luego ayuda al omega a llegar a su cama-
-Gracias. -murmura con cansancio-
-Duerme tranquilo, si? -se agacha y deja un beso en la frente del ojiazul para luego salir de la habitación e ir a la suya para calmar al bebé-
...
Su corazón se encoje al ver a Louis durmiendo profundamente mientras abraza una almohada.
Acerca su mano y aparta los mechones castaños que caen sobre sus ojos, se odia a sí mismo cuando el omega se despierta de golpe.
-Lo siento, precioso, sigue durmiendo. -murmura suavemente tratando de que cierre sus ojos nuevamente-
Una sensación completamente desagradable recorre su cuerpo cuando ve que los ojos del omega se llenan de lágrimas y muerde su labio inferior para tratar de retener sollozos.
-Que pasa, cariño? -lo mira con tristeza-
Harry, que estaba arrodillado, se levanta y se acomoda en la cama para abrazar y consolar al omega, pero no cuenta que en cuanto se sienta en la cama Louis de inmediato se sube a su regazo para luego esconder su cara en su cuello y llorar desconsoladamente allí.
El alfa no lo duda y lo apega más a su cuerpo para abrazarlo y balancearse ligeramente de un lado al otro.
-H-harry... ha-r...
-Shhh estoy aquí, boo, tranquilo. -su alfa comienza a desesperarse cuando no logra calmar a Louis- Voy a envolverte con mi aroma, si? no hay problema con eso?
Louis niega apegándose más al alfa y ronronea entre sollozos cuando siente el calmante y protector aroma del rizado llenando todos sus sentidos.
-Que pasa, sol? que está mal? -pregunta con sus labios apegados a la mejilla del más bajo una vez este se calmó-
-Estoy tan cansado, l-llevo días sin dormir bien, no creo que pueda más. -suelta sollozos bajos y frota su rostro contra la fuente de aroma del ojiverde-
ESTÁS LEYENDO
sweet & strong. [l.s omegaverse]
FanfictionCuándo un omega queda embarazado, lo que más espera es que su alfa lo acompañe en todo este hermoso proceso, pero para Louis es todo lo contrario, está con un alfa abusivo y desinteresado, que no muestra ni el más mínimo interés en él ni en su cacho...