Aproximadamente un mes después Louis se encuentra sentado en la sala, acariciando su estómago y pensando sobre su cachorro y el futuro.
Toma su celular cuando le llega un mensaje.
Harry
Hola, Lou, como se encuentran tú y Kam?
Hola, la verdad he estado muy ansioso, pensando en el futuro y eso, pero estamos bien.
Oh cariño, no tienes por qué estarlo, sabes que voy a estár ahí contigo, verdad?
Lo sé, pero no deja de asustarme.
Lo entiendo, Lou, pero te aseguro que todo va a salir bien.
De hecho todo tiene que salir bien, no tendría por qué haber alguna complicación.
Que Kam nazca bien y sano será mi mejor regalo de cumpleaños.
Jajajaj bobo, gracias por darme la calma de que todo estará bien.
Ayer había sido el cumpleaños de Harry, no pudo ir a verlo porque sabía que, faltando unos cuantos días para su parto, debía guardar reposo.En la consulta del mes de Enero, Harry se encargó de resolver dudas del omega sobre el parto y tratar de calmar sus nervios, además de asegurarse que todo estuviera excelente para el tan esperado día.
Abre sus ojos demás al escuchar el sonido de la puerta siendo cerrada.
-Ya está la comida? -pregunta demandante Tyler cuando está frente al omega-
-N-no, lo siento alfa, pero se supone que debo guardar reposo, el cachorro podría nacer en cualquiera de estos días. -explica jugando con sus manos, nervioso-
-Me ves cara de que me importe? -gira los ojos y se sienta en el sofá a un lado de Louis- Tengo hambre.
-Pero alfa...
-Pero nada! -grita exasperado-
-Está bien, perdón. -con extremo cuidado y dificultad se levanta, caminando con lentitud hasta la cocina-
Rueda los ojos cuando el omega se va y queda pensando en lo que dijo.
"el cachorro podría nacer en cualquiera de estos días"
Frunce el ceño y dirige su mirada al sofá cuando un celular suena.
Un mensaje en el celular de Louis.
Lo ignora pero vuelve su atención a este cuando vuelve a sonar dos veces más.
Eleva una ceja y toma el celular del omega.
Simplemente lo abre ya que no tiene contraseña.
Harry
Siempre voy a estár para lo que necesites, cariño.
me encantaria estár contigo en estos momentos, abrazarte y darte la seguridad de que todo va a estár más que bien.
Te juro que cuando Kam nazca los cuidaré y no permitiré que nada malo les pase.
Un grave gruñido sale desde el fondo de su pecho.
-LOUIS! -grita usando su voz de alfa-
El omega tiembla de pies a cabeza y se estremece al escuchar el grito.
ESTÁS LEYENDO
sweet & strong. [l.s omegaverse]
FanfictionCuándo un omega queda embarazado, lo que más espera es que su alfa lo acompañe en todo este hermoso proceso, pero para Louis es todo lo contrario, está con un alfa abusivo y desinteresado, que no muestra ni el más mínimo interés en él ni en su cacho...