15.

10.2K 996 380
                                    

Despierta cuando siente la puerta de la habitación siendo abierta con brusquedad.

-A-alfa? -se sienta rápido pero con cuidado, sin saber que pasa-

-Hazme de comer, tengo hambre. -demanda con enojo-

-Estás drogado...

-Que mierda te importa, hazme de comer, ahora. -utiliza su voz de alfa y se acerca amenazante al ojiazul-

-Si, si, lo siento. -se levanta bajo la mirada de Tyler y se sonroja cuando recuerda que está solo en ropa interior-

Con la mirada baja camina hasta el closet, buscando algo para ponerse.

-Dios mío... -suelta una risa el alfa- Estás horrible y gordo, me das asco. -dice con desprecio y sale de la habitación-

El omega queda ahí, con sus ojos llenándose de lágrimas enseguida, un horrible dolor instalándose en su pecho, cubre su boca cuando salen sollozos de esta.

Rápidamente seca sus lágrimas, suspira, se pone ropa y camina cabizbajo hasta la cocina.

...

Cuando Tyler vuelve a irse, lo primero que hace es acostarse en el sofá y sollozar con dolor.

Al omega jamás le agradó su cuerpo, a pesar de que todos le dice 'tienes mejores curvas que cualquier otro u otra omega' 'seguro tienes muchos alfas detrás tuyo' y mil cosas de ese tipo, jamás se sintió cómodo, teniendo siempre la mirada asquerosa de los alfas y la mirada envidiosa de las y los omegas sobre él, y ahora lo odia mucho más que está embarazado, odia los cambios que ha tenido, sus caderas ahora notoriamente más anchas, sus pies hinchados todo el tiempo y bueno su panza, que sabe que cuando nazaca el cachorro va a quedar horrible.

Cuando está por quedarse dormido entre lágrimas, su celular suena anunciando un nuevo mensaje, suelta un quejido ya que este está en la habitación.

Camina con cansancio y sujetando su estómago.

Se sienta con cuidado en la cama y toma el celular.

Y puede ser que su corazón se acelere y un suspiro sale desde sus labios

Harry.

Hola Lou, que tal amaneciste? todo bien?

Hola, la verdad hoy no está siendo un buen día.

Ow lo siento mucho, pero sabes que son completamente normales los cambios de humor y ya no falta nada para que acaben, estás cerca de los ocho meses!! estás emocionado por eso?

Claro que si, me hace mucha ilusión tener a mi bebé en brazos.

Entonces vale la pena pasar por todo eso, Lou.

Solo espero que no pase nada malo y que nazca sano, es mi mayor miedo que le pase algo

Por ahora todo se ve completamente bien con tu pequeño, no tendría por qué haber algo malo, además de que su mami lo cuida mucho.

Nuestro doctor también nos cuida mucho, no seríamos nada sin él.

Y la verdad es Louis no sabe por qué ni de donde sacó esa valentía para decirlo, expresar sus sentimientos ni decirle cosas lindas a alguien jamás fue su fuerte, él demuestra su cariño con acciones, pero esta vez siente que fue necesario, el alfa ha estado incondicionalmente para el durante casi cuatro meses, jamás lo ha juzgado, jamás lo ha obligado a decir algo que no quiere, no es como cualquier otro alfa que conozca.

Sonríe al mirar la pantalla y el último mensaje que tiene de Harry.

Awww cariño, sabes que estoy aquí para ustedes y estoy muy feliz de haberlos conocido.

Me gustaría invitarte a almorzar pero hoy va a ser un día muy ocupado:(

No te preocupes, además nos vimos ayer.

Y? me gusta pasar tiempo contigo.

No dudes que apenas tenga el tiempo suficiente te voy a invitar a cenar.

No te preocupes por eso, no tienes por qué gastar así en mi.

No es molestia para mí hacerlo.

Tengo que dejarte, cariño, hay trabajo que hacer, te parece si hablamos a la noche?

Si, está bien, ten un lindo día.

Tu también, cuidate mucho, si? Te quiero.

Y puede que Louis esté sonriendo tanto que sus mejillas duelen y su corazón simplemente esté latiendo desenfrenadamente.

Sabe que su omega no da más de felicidad.

Pero sabe que su lado racional le está repitiendo una y otra vez que esto no está bien.

Siente que es mentira, porque quien querría a un omega como él?

...


hola wawis, siento mucho el capitulo tan malo y la demora:(

Me he sentido muy mal estos días y por eso no he podido publicar antes, pero ya estoy mejor, además de que hoy es mi cumpleaños y el de fine line también😎🤝

Ya y eso, también perdón por el capitulo corto y feo pero no tenía inspiración.

Y LLEGAMOS A LAS MÁS DE 1K LEÍDAS NONONO muchas gracias wawis😭<3

y eso, nos leemos la próxima semana, cuídense, las/es/os quiero<3

sweet & strong. [l.s omegaverse] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora