39.

9.3K 844 445
                                    

Un mes después.

-Lou? son las cuatro de la mañana, que haces aquí? -murmura con voz ronca y adormilado mientras termina de bajar las escaleras-

-Lo siento, estábamos teniendo una mala noche. -se encoje de hombros y vuelve su mirada hacia su bebé-

-Me puedo unir a ustedes? Me desperté y ya no pude dormir. -pregunta divertido y se sienta a un lado de los omegas-

-Bienvenido al club. -sonríe tranquilo y se apoya sobre el costado del alfa-

-Está todo bien, cariño? -le sonríe a Kam que lo mira con sus hermosos ojos y el pequeño le devuelve una tierna mueca- Ven mi dulce príncipe. -lo toma de sobre el pecho de Louis y lo acurruca sobre el suyo-

-Si, solo estaba pensando mucho y me desvelé. -frota ligeramente su mejilla contra el hombro del mayor- Y bueno Kam luego lloró por su pañal y creo que tampoco quiso seguir durmiendo.

-En que pensabas? -coloca al cachorro sobre sus muslos y los balancea de un lado a otro, meciendolo-

-En todo, en lo mucho que ha cambiado mi vida desde que nació Kam, en mi, en... En ti. -confiesa completamente sonrojado-

-Así que pensando en mi? -dice tratando de ponerlo nervioso-

-Bueno... si, s-si. -muerde su labio inferior tratando de esquivar la mirada del alfa-

-Se puede saber exactamente qué tanto pensabas de mi? -toma una de las manos del omega mayor llevándola hacia sus labios y dándole un pequeño beso sobre esta-

-... Pensaba en el maravilloso alfa que eres. -susurra lo suficientemente alto para que Harry escuche-

Sabe que no es el mejor último tiempo y el alfa ha estado ahí, siempre ahí, apoyándolo, consolandolo, haciéndolo sentir protegido, haciéndolo reír, cuidando de Kam casi como si fuera un padre y miles de cosas que fueron haciendo que inevitables sentimientos comenzaran a crecer en él, aunque es más que sabido que su omega siempre lo supo desde un principio.

Tiene miedo? Si, pero no quiere seguir siendo cobarde.

-Pensaba en lo afortunado que soy de tener un alfa como tu en mi vida, yo... Jamás tuve buenas experiencias con alfas en el pasado, eso me hizo temeroso, tratando siempre de alejarme de esas criaturas que yo veía como monstruos, pero tu llegaste a poner todo de cabeza, de un momento a otro me sentía tan seguro a tu lado, mi omega demandaba de tu afecto, cuando no te veía lo que más anhelaba era sentirte cerca, y me hiciste caer tanto por ti que esto ya es demasiado para mi, dios Harry, ya no puedo seguir haciendome el tonto con mis sentimientos. -murmura lo último con abundantes lágrimas cayendo por sus mejillas, sintiendo la penetrante mirada del alfa sobre su cuerpo, sin decir nada- Le estoy haciendo daño a mi omega por ocultar esto tanto tiempo pero estoy tan jodidamente asustado.

Louis se detiene un momento para tomar aire y tranquilizarse cuando nota que está subiendo el tono de voz y su respiración se acelera.

Por otro lado, el alfa de rizos sólo lo puede mirar sin ninguna expresión en el rostro, solo mirándolo fijamente y eso causa una sensación de incomodidad en el ojiazul.

-Estoy asustado porque cuando te digo que estoy completamente rendido por ti es verdad. -continúa luego de varios minutos en silencio- me asusta que todo esto termine y, sinceramente, no creo poder aguantar otra desilusión y menos de esa magnitud.
Creo que el nacimiento de Kam me ayudó mucho a abrir los ojos, verte a ti cuidando de mi cachorro como si fuera tuyo, tratándolo con tanto amor y cuidado, eres la persona que quiero que mi hijo admire y tome como ejemplo. -solloza fuerte y baja su mirada- Estoy tan perdidamente enamorado de ti, Hazz... Creo que lo confirmé esa vez que me bañaste porque estaba teniendo un ataque de ansiedad, la forma en la que me trataste, con tanta delicadeza y asegurándote de que yo me sintiera cómodo, siempre te aseguras de que esté cómodo. -suelta una suave risa y muerde su labio inferior- Y-y eso, la verdad no tenía para nada planeado decirte esto ahora, pero creo que soy más sensible en la madrugada.

sweet & strong. [l.s omegaverse] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora