14.

10.6K 1K 402
                                    

Pasaron una linda y agradable velada, con Gemma contando anécdotas de cuando Harry era pequeño y dejándolo en vergüenza, Hanna embobada cada vez que la otra alfa sonreía, con Harry sin poder despegar su mirada del lindo omega a su lado y Louis como siempre, sonrojado y tímido, pero aún así las risas no faltaron y fue una gran noche.

-Bien, me encantaría quedarme pero mañana tengo cosas que hacer temprano. -anuncia Hanna levantándose de su silla- Vamos Lou?

-Si te quieres ir más tarde te puedo llevar yo. -se ofrece el rizado tomando su hombro-

-Mmm... Yo me quedo, si no es molestia, claro.

-Por supuesto que no. -le sonríe dejando sus hoyuelos a la vista- Hanna, me darías tu número, ya sabes por cualquier cosa.

Una vez los dos comparten número, todos caminan hasta la entrada para despedirla.

-Adiós Harry, gracias por la cena, estuvo delicioso. -le da un corto abrazo al rizado-

-No es nada. -sonríe simpático-

-Adiós, Boo enojon. -ríe y abraza a su amigo para luego besar su mejilla-

-Adiós, pesada. -la mira con recelo pero termina sonriendo- avisame cualquier cosa, si?

-Bien, mamá. -se burla y ríe-

-Te acompaño afuera. -se ofrece Gemma-

-Bien, adiós chicos.

Cuando las dos alfas salen, Harry suelta un suspiro feliz.

-"Boo"?

-Uh? -se voltea y mira al rizado que tiene una media sonrisa en su rostro- Oh si, desde siempre Hanna me ha dicho así.

-Me gusta, es tierno. -ríe ligeramente-

Caminan en silencio hasta el sofá grande de la sala y se sientan, con una distancia prudente entre ambos, el alfa sube una pierna para poder girarse ligeramente y mirar mejor al omega.

-Te parece si nos hacemos preguntas para conocernos mejor?

-Bien... -Louis hace un mueca mientras piensa- edad?

-24.

-Te ves mucho mayor. -se sorprende y sonríe-

-Me estás diciendo viejo? -se acerca y lo empuja ligeramente del hombro-

-Claro que no! -protesta mientras suelta risitas-

-Cumpleaños...?

-24 de diciembre, el tuyo?

-Oh, eso es muy lindo, yo estoy el primero de febrero, mmm... como conociste a tu alfa? -siente el aire tensarse enseguida y se odia por haberlo preguntado-

-El llegó en el último año del colegio, yo tenía unos 17 años, al principio nos hicimos amigos muy cercanos, todo lo hacíamos juntos, a dónde iba él iba yo y viceversa, hasta que un día se me confesó, diciendo que él y su alfa sentían que yo era el correcto, la verdad que es nunca lo vi como más que un amigo, pero le permití que me cortejara y me enamoré... -hace una pequeña pausa, suspira y sigue- Cuando terminó el cortejo, me dijo que quería que nos fuéramos a vivir juntos, yo quería, mis padres no, jamás les agradó Tyler, incluso me amenazaron con que jamás me iban a perdonar que me fuera con él, pero estaba cegado y lo hice, pero... -decide parar ahí cuando siente que está soltando mucha información- Y eso.

-Siento mucho por lo de tus padres... Puedo preguntar algo que quizás vaya a sonar algo irrespetuoso?

-Está bien.

sweet & strong. [l.s omegaverse] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora