Despierta de inmediato cuando siente fuertes llantos.
El reloj marca las 3:50 de la madrugada.
Se levanta y sale de la habitación para dirigirse hasta la de Louis.
Al estar afuera los llantos se intensifican y se puede escuchar al castaño tratando de calmarlo sin exito alguno.
Toca un par de veces y abre la puerta.
Ve a Louis y en sus brazos a Kamal con su rostro completamente rojo.
-Lo siento si te despertó. -habla adormilado el castaño-
-No es problema, cariño, necesitas ayuda? -entra a la habitación y camina hasta la cama del omega-
-Si por favor, mis brazos duelen. -su rostro refleja profundo cansancio, grandes ojeras bajo sus ojos-
-Ven aquí. -toma a Kam en sus brazos y se sienta a un lado del omega mayor- Ya pequeño, shhh...
Lo acurruca sobre su pecho y le da suaves palmadas en la espalda.
-Estás nervioso, siempre cuando llore tienes que estár tranquilo ya que Kam lo siente y eso hará que aumente el llanto.
-Es inevitable no sentirme nervioso. -murmura adormilado-
-Lo sé, pero tienes que intentar calmarte, tienes que estár tranquilo para poder atender las necesidades de tu bebé... Eh, te molesta si lo envuelvo en mi aroma?
-No, creo que está bien, solo quiero que se calme. -duda un momento pero termina por encogerse de hombros-
-Si te resulta molesto, me lo dices, si? es tu hijo, tú decides, igual quiero que sepas que lo hice una vez antes y de verdad perdoname si no te gusta que lo haya hecho sin preguntartelo, pero cuando estabas embarazado una vez lo hice contigo así que pensé que funcionaría con Kam. -envuelve al pequeño omega en su aroma y sonríe cuando su llanto se calma lentamente- Está bien, no pasa nada, príncipe shhhh ya cariño.
-Está bien, Harry, no me des tantas explicaciones, quiero que Kam se acostumbre a ti también, que te tome como alguien de su círculo cercano.
"como un papá" Piensa el alfa del rizado.
-Enserio? -pregunta con sus ojos brillando-
-Claro que si, has sido importante en todo este proceso. -murmura con los ojos cerrados-
Harry muerde su labio inferior para evitar sonreír.
-Ya te aseguraste que todo esté bien, su temperatura, su pañal?
-Si, creo que solo es hambre.
-Bien, cuando llore por hambre primero hay que esperar que se calme antes de darle de comer.
-Voy a hacer su biberón. -cuando estaba por levantarsea, la mano de Harry lo detiene-
-Yo voy. -ya que Kam está calmado lo deja en brazos de su madre y le da un beso en la frente a ambos, sonríe cuando Louis suelta un suave ronroneo-
...
-No pensé que iba a ser tan difícil. -suspira y apoya su cabeza en el hombro del alfa mientras le da de comer a Kam- y ni siquiera llevo una semana.
-No es difícil, cariño solo tienes que estár más tranquilo y sé que esta es una de las etapas más cansadoras pero va a valer completamente la pena, además de que no estás solo, me tienes a mi que sabes que siempre voy a ayudarte en lo que pueda.
-Lo sé pero... tengo miedo de ser una mala madre para Kam.
-Oh Dios no pienses eso, con el pasar del tiempo vas a ir aprendiendo, nadie nace sabiendo ser padre, solo es cosa de tiempo, tu mismo hijo te va a enseñar como hacerlo, además de que no todos los niños tienen las mismas necesidades, cada padre se adapta a las de su hijo y lo más importante es que siempre tienes que escucharlo, respetarlo y tenerlo como prioridad sobre cualquier cosa siempre en tu vida.
-Ya me hubiera vuelto loco si no estuvieras conmigo, gracias. -le regala una suave sonrisa-
Harry solamente le sonríe de vuelta y mete sus dedos entre los cabellos castaños de Louis.
-Tengo tanto sueño. -sus ojos se cierran lentamente-
-Termino yo con Kam?
-Te lo agradecería mucho.
Harry toma al pequeño omega en sus brazos y hace que termine el biberón, para cuando ya terminó Louis está completamente dormido.
Deja con cuidado a Kamal en la cuna a un lado de la cama del castaño y camina despacio hasta la puerta.
-Puedes quedarte, por favor. -pregunta adormilado cuando Harry estaba por salir de la habitación-
-Uh... Si, claro cariño. -su pecho se infla de felicidad-
Camina de vuelta hacia la cama y se acuesta a un lado del tibio cuerpo del omega, sonríe cuando este se acurruca de inmediato en su pecho.
Y tal vez Harry se quedó más de media hora analizando cada parte del rostro del omega.
Al final solo suelta un suave suspiro, levanta su cabeza para asegurarse de que Kam está bien y durmió con una hermosa sensación en su corazón.
...
-Hola.
-Hola.
Ambos sonríen, Louis de manera tímida y sonrojado y Harry radiante y feliz.
-Como dormiste? -sube su mano y quita un mechón de cabello que cae sobre el rostro del omega-
-Bien y tú?
-Muy bien. -le da un beso en la mejilla antes de levantarse e ir a ver a Kam a su cuna- Oh miren quien está despierto.
Kamal mueve sus piernas cuando ve al alfa y hace un puchero, sus ojitos llenándose de lágrimas.
-No me hagas esa carita, ven aquí, príncipe.
Louis ve toda la escena desde la cama, siente ganas de llorar e ir a abrazarlos, pero simplemente sonríe y suspira.
-Vamos donde mami? mhm?
-Hola mi amor. -murmura sobre una de las mejillas de su hijo cuando lo tiene en brazos-
-Voy a preparar el desayuno, quieres algo en especial?
-Quiero chocolate caliente. -murmura haciendo un pequeño puchero-
-Bien. -sonríe con ternura y sale de la habitación no sin antes acariciar las mejillas del omega mayor.-
...
hola wawis.
gracias por los 5k leídas😭
aclaración por si alguien no ha leído omegaverse antes, es normal que a los omegas hombres se les trate de mamá cuando tienen hijos.
estoy muy feliz pq sweet & strong ha estado recibiendo mucho amorcito y apoyo, de verdad muchísimas gracias <3
nos leemos la próxima semana, cuídense, las/es/os quiero.
ESTÁS LEYENDO
sweet & strong. [l.s omegaverse]
FanfictionCuándo un omega queda embarazado, lo que más espera es que su alfa lo acompañe en todo este hermoso proceso, pero para Louis es todo lo contrario, está con un alfa abusivo y desinteresado, que no muestra ni el más mínimo interés en él ni en su cacho...