31.

9.9K 884 472
                                    

Louis se sobresalta al sentir un fuerte brazo rodenadolo por la cintura, al abrir sus ojos y subir su mirada se tranquiliza cuando ve el sereno y fuerte rostro del alfa.

Tal vez lo queda mirando por más tiempo del debido, pero encuentra algo en Harry tan cautivante que lo hace no querer apartar sus ojos de él.

Levanta con cuidado su mano, lenta y suavemente toca con la punta de sus dedos la mejilla de Harry sintiendo la calidez de esta.

Con un poco más de confianza, posa la palma de su mano y con el pulgar acaricia su pómulo.

Harry abre lentamente sus ojos y enfoca la mirada en el sonrojado rostro frente a él.

Cuando el omega iba a quitar su mano el rizado lo detiene, sujetandolo delicadamente por la muñeca y lo aferra con más fuerza por la cintura.

Sus miradas se mezclan, ambos parecen estar perdidos en el otro, sueltan un suspiro al mismo tiempo y no pueden evitar soltar suaves risas.

-Buen día, Lou. -se inclina ligeramente y deja un suave beso sobre la frente-

-Buenos días, Hazz.

-Hazz? -eleva una ceja y no puede evitar sonreír-

-No te molesta?

-Para nada.

-Entonces está bien. -sonríe de igual manera y cierra sus ojos completamente relajado-

Y Harry definitivamente ama el aura que Louis transmite cuando está calmado y feliz.

-Cómo estás? te sientes mejor?

-Si. -suspira y ronronea con calma- Me siento mucho mejor, más tranquilo, dormí muy bien, tanto que no sentí si Kam despertó. -ríe, se sienta en la cama y estira sus brazos-

-Lo hizo, pero le di de comer y le cambié el pañal, luego se durmió enseguida.

-Oh que bueno, lo siento, no volverá a pasar.

-Sabes que amo a los bebés y amo más a Kam.

Louis se levanta y camina hasta la cuna del pequeño omega.

-Quieres que vayamos a comprar las cosas para el nido? te sientes bien para ir? -se acerca y sonríe con ternura al ver al bebé aún durmiendo-

-Si. -voltea hacia el alfa- no irás a trabajar?

-Oh no, esa es la ventaja de ser mi propio jefe. -le guiña un ojo-

-Bien, creo que le voy a preguntar a Gemma si puede cuidarlo hoy, está muy frío para salir con él.

...

-Estás listo?

-Ya casi.

Louis se aplica perfume y luego camina hasta un espejo para arreglar su cabello.

Harry se recarga en el marco de la puerta y sonríe de lado mientras lo ve moverse de un lado al otro dentro de la habitación.

El omega toma a Kamal en sus brazos y camina hasta el rizado.

-Listo, vamos.

El alfa asiente y lo rodea por los hombros para salir de la habitación e ir hasta la de Gemma para dejar ahí a Kam.

...

sweet & strong. [l.s omegaverse] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora