28.

10.4K 882 180
                                    

Una semana después.

-Miren a quien traigo aquí...

La puerta de su habitación se abre y revela a Hanna de la mano de Gemma.

-Hanna! -grita y se levanta enseguida de la cama para ir a abrazar a su amiga-

-Hola Lou. -sonríe feliz y abraza con fuerza al castaño-

-Te extrañé tanto. -solloza escondiendo su rostro en el cuello de la castaña-

-Oh mi vida, está bien, estoy aquí. -sonríe enternecida y acaricia su cabello-

-Los dejo solos. -murmura Gemma, acaricia la espalda de Louis y besa la mejilla de Hanna-

-Gracias amor. -le da un guiño y sigue consolando a su amigo- Ya cariño, estoy aquí, tranquilo.

Cuando el omega logra calmar su llanto levanta su mirada y seca sus lágrimas.

-Te he extrañado y necesitado tanto.

Y es que hace días que la alfa no había podido ir a ver a Louis, solo una que otra rápida llamada.

-Aw mi Lou, yo también, no sabes cuanto sufrí por no poder verte. -toma entre sus manos la cara del ojiazul y le da un beso en cada mejilla- Pero ya basta de lágrimas, muero por ver a Kam.

-Oh si, está en la cuna. -apunta el mueble a un lado de su cama, sorbe su nariz y quita los últimos rastros de lágrimas-

Hanna camina emocionada hasta dónde se encuentra el pequeño y sonríe enternecida al verlo dormir.

-Está tan precioso. -lleva las manos a su pecho, sin poder borrar la sonrisa de su rostro-

-Lo más probable es que en un rato despierte. -apoya su cabeza en el hombro de la castaña y sonríe en dirección a su hijo-

-Ha sido muy difícil? -camina hasta la cama del omega y se sienta, seguido de Louis-

-Demasiado y sólo lleva casi dos semanas, literal cada dos o tres horas llora por hambre o por el pañal. -se acuesta de forma que su cabeza queda sobre las piernas de la alfa- Casi ni duermo, me cuesta hacerlo, pero... -sonríe levemente- Harry siempre viene en la madrugada a cuidar a Kam para que yo pueda dormir, también en la mañana, le da de comer antes de irse a trabajar.

-Siempre te ayuda?

-Si, aún que llegue cansado del trabajo siempre se da el tiempo de acompañarme, preguntarme como estuvo mi día y ayudarme con Kam, él... confesó sus sentimientos hacía mi, me dijo que soy su omega y casi nos besamos.

-Cuando? -Hanna sonríe, sabía que algún día iba a pasar-

-Un día en el hospital. -suspira recordando todo- yo le dije que me esperara, que no sabía que contestarle. El día que me dieron de alta discutimos por eso mismo, tuvimos un malentendido.

-Y que sientes tú?

-No lo sé, creo que tengo miedo.

-Y tu omega? que siente tu omega? -acaricia con suavidad el cabello de Louis-

-A mi omega se le enloquecen las hormonas cada vez que me abraza, cada vez que me mira con tanto cariño, cada vez que lo veo con Kam en brazos, cada vez que me dice apodos bonitos... simplemente cada vez que está cerca mio. -confiesa y cierra sus ojos cuando siente que va a llorar de nuevo- Pero me da tanto miedo, sabes que he tenido horribles experiencias con todas mis parejas anteriores, ya no quiero que me sigan lastimando.

-Louis, te puedo asegurar que Harry no te haría nunca daño, lo puedo ver... Lo pude ver cuando estuviste en el hospital, en ningún momento se alejó de ti, lo pude ver en como se preocupaba siempre cuando estabas embarazado, lo puedo ver en como siempre te mira con tanto amor.

sweet & strong. [l.s omegaverse] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora