.I

2K 116 37
                                    

4 junio 1993

cuatro chicos habían entrado a una tiendo de música, mientras miraban vinilos, casetes o materiales para el mantenimiento de instrumentos.

-hermano el concierto de ayer fue genial- hablo Bobby. a lo que los otros tres le dieron la razón, de pronto se escucho la campana de la entrada. Reggie quien tenia la puerta de frente alzo la mirada encontrándose con una bonita chica de cabellos rojos quien caminaba al mostrador.

-buenos días Leah- le hablo la dependiente del lugar - tardaste un poco en regresar.

-ya lo se Maggie, pero no había tenido tiempo- dijo para después caminar a la sección de vinilos. Reggie comenzó a analizarla, iba vestida con una playera negra de tirantes con una chaqueta gris atada a la cintura, unos pantalones verde militar junto con unas botas negras, el pelo atado en una coleta alta y de su cuello colgaba una bonita cadena con forma de flecha. quien entrara a la tienda diría que por la apariencia de la chica, ella también estaba con los chicos. Reggie estaba a punto de hablarle pero la chica se dio la vuelta y camino hasta donde estaban los casetes y por donde estaban Alex junto con Luke. los cuatro amigos se juntaron un par de estantes lejos de la chica para poder analizar la situación, si bien ellos no hablaban para no llamar la atención de la chica, sabían comunicarse sin palabras. pronto y sin previo aviso Reggie camino cerca de donde estaba la chica y la observo con cuidado dándose cuenta de que en su bolsa tenia un vinil de Michael Jackson y en su mano dos Casetes de KISS.

-¿son muy buenos no es así?- pregunto Reggie dando el primer paso

-¿como?- pregunto confundida la chica.

-tus Casetes- le dijo a lo que se refería - KISS es una muy buena banda.

-ah, claro. es una de mis bandas favoritas.

-me gustan, pero prefiero a Bon Jovi o tal vez Blondie. incluso a Jackson.

-todos preferimos a Jackson antes a cualquiera- respondió riendo la pelirroja para después estirar su mano - Leah Smith.- se presento

-Reggie Peters- dijo de regreso estrechando su mano. pronto llegaron los tres chicos restantes.

-oye amigo, ¿nos vamos?- pregunto Luke sin notar la presencia de la pelirroja hasta que Alex le dijo un lijero golpe en el hombro -¿que...- cuando se dio cuenta de la chica que estaba frente a ellos cambio su postura - lo siento mucho... no sabíamos que Reg tenia compañía. Soy Luke- dijo presentándose.

-Alex- siguió el rubio

- Bobby-  termino por presentarse.

-un gusto, soy Leah.- dijo saludándolos para después mirar el reloj en su muñeca- y me tengo que ir, se me hace tarde. nos vemos chicos- se despidió y camino hacia el mostrador.

-¿que llevas hoy Leah?- pregunto la dueña del establecimiento.

-dos casetes, un vinilo y un paquete de cuerdas nuevas- dijo colocando el dinero en el mostrador, la mujer tomo el dinero y le dio el recibo.- gracias, nos vemos el jueves- le dijo despidiéndose. mientras los cuatro chicos veían a la joven salir de la tienda el de chaqueta de cuero soltó el aire que tenia retenido.

-espera- hablo Alex - ¿eso fue lo que escuche? ¿acaso acabas de suspirar?- pregunto mirando a Luke y a Bobby.

-¿una chica acaba de hacer suspirar a Reggie?- seguido de esto comenzaron a celebrar -nuestro niño ya es un hombre - dijo Bobby con gracia- ahora mas vale que no la pierdas.

(...)

11 junio 1993

el jueves siguiente Leah llego de nuevo a la tienda y saludo a Maggie, se acerco a la sección de playeras que había colocada en la tienda, cuando escucho el sonido de una pequeña cadena chocando a sus espaldas. 

-¿es esa la muerte que me acosa?- dijo dándose la vuelta - ¿o solo un chico en chaqueta de cuero?

-lo siento- dijo Reggie disculpándose por la incomodidad del asunto.

-no hay por que. ¿me estas siguiendo?

-tecnicamente tu llegaste aquí después que yo entonces TU eres la que me esta siguiendo.

-bien jugado.- se dio la vuelta y siguió mirando la ropa - entonces Reggie... ¿Qué te trae por aquí en este bonito jueves ?

- no tengo idea, una voz en mi cabeza me dijo " vamos Reggie, tal vez encuentres algo interesante que hacer"

-¿en serio? ¿ y de pura casualidad ese algo es pelirrojo?

-podría ser- para este momento Reggie tenia algo de miedo dado que no estaba acostumbrado a que una chica se resistiera tanto a sus "encantos" se dirigieron al mostrador y pagaron las cosas de la pelirroja. caminaban calle abajo cuando de la nada un auto se detuvo frente a ellos. en un reflejo para defender a la chica la coloco detrás de el, dos hombres poco mas grandes que ellos bajaron del auto.

-dame la bolsa- le dijo uno de los hombres apuntando con una navaja. Leah le arrojo la bolsa y dio un par de pasos hacia atrás tirando de la chaqueta de el pelinegro. cuando se dio cuenta que uno de los hombres estaba por atacar a Reggie ella tiro mas fuerte hacia atrás y se acerco a su oído.

-corre- fue lo único que susurro y ambos comenzaron a correr siendo seguidos por ambos hombres. ambos corrían por la calle cuando una pequeña cerca se atravezo en su camino, ambos lograron saltarla con éxito. mientras corrían Leah saco su celular y marco un numero- dos cuadras antes de Sunset Boulevard. AHORA - dijo a alguien en el teléfono mientras aun corrían, cuando de la nada apareció un carro rojo, lo cual hizo que Reggie se asustara aun mas pero Leah tomo su mano y corrió directamente hacia el auto, abrió la puerta y metió a el pelinegro dentro de el auto para después meterse ella , cerro la puerta. Reggie estaba muy confundido, miro al frente y pudo ver a una chica de cabello negro y a un chico parecido a ella. Leah estaba jadeando al igual que Reggie, cuando miraron por la ventana pudieron ver a ambos hombres, Leah les mostro el dedo de en medio y el auto arranco. 

-¿que paso?- pregunto la chica que conducía - ¿Quién es el? ¿por que los perseguían?- pregunto dando la vuelta en una de las calles.

-ah, claro- hablo Leah recuperando el aliento - chicos, el es Reggie Peters.- dijo señalando al chico a su lado - Reggie- lo miro- ellos son Kyleen y Chris Cooper. mis mejores amigos- después de esto comenzaron a explicar el por que los hombres los perseguían.

-tienen suerte de que estábamos cerca- hablo Chris.

-¿necesitan que los lleve a algún lado?- pregunto Kyleen mientras miraba por el retrovisor.

-si- dijo Reggie llamando la atención de la pelirroja- llego tarde a un ensayo de la banda.

-¿tienes una banda?- preguntaron los tres amigos.

-si. Sunset Curve.- cuando llegaron a la casa de Alex Reggie bajo al igual que Leah.

-espera aquí- le dijo a su amiga, camino hasta estar a un lado de el pelinegro. - am... lamento haberte hecho pasar todo eso.

-no fue tu culpa.

-no lo se, soy un imán de problemas.- dijo con una media sonrisa

-bueno, somos dos.- Leah saco una pluma y tomo la mano de el chico y comenzó a escribir algo en su mano -¿que haces?

-te doy mi numero- dijo dejando ver en la mano del joven un numero - llámame- se despidió y subió al auto, cuando este desapareció al final de la calle Reggie dio un salto de felicidad. sin duda era una tarde muy rara.











primer capitulo y ya estan lloviendo ptazos xd. en esta los tipos no se van a morir. no tengo idea de que voy a hacer pero vamos a intentar de sacar algo bueno de aquí.

𝟏𝟗𝟗𝟓// 𝐑𝐄𝐆𝐆𝐈𝐄 𝐏𝐄𝐓𝐄𝐑𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora