.VI

931 67 10
                                    

14 julio 1994

la campana de salida marcaba el inicio de las vacaciones, lo que significaba que por fin podrían reparar la camioneta. cuando los chicos salieron y sobre sus bicicletas se dirigieron hasta la casa de su amiga pelirroja, claro que no sin antes ser interceptados por un par de chicas que escribieron sus números en las muñecas de cada uno de los chicos, cuando llegaron a la casa de su amiga entraron, saludaron a la madre de esta que les indico que su hija estaba arriba.

-la iremos a ver- anunciaron- los Smith confiaban en su hija y sabían que ninguno de los chicos haría nada malo a menos que ella se los permitiera. cuando los chicos abrieron la puerta del cuarto se encontraron a Leah solo con un pantalón de mezclilla y solo con el brazier, esto provoco que los cuatro chicos comenzaran a gritar y a cubrir sus ojos.

-no sean dramáticos, no es nada que no hayan visto en la playa- les dijo mientras caminaba a su espejo/tocador y tomaba un poco de bálsamo labial.

-si creo que tienes razón- hablo Alex entrando a la habitación mientras entraba al armario de la pelirroja, mientras esto pasaba los otros tres chicos se amontonaban en la cama de su amiga, para ella no paso desapercibido el número escrito en la muñeca del pelinegro, lo cual logro que  Leah se tensara un poco pero lo olvido en el momento en el que Alex le lanzo un bonito top negro junto con un short de mezclilla. la pelirroja lo miro interrogante. - hace mucho calor como para quedarte con un pantalón.- le dijo encogiéndose de hombros. Leah se coloco detrás del lindo biombo que hacia juego con la habitación.

-creía que no había nada que no hubiéramos visto ya- le dijo Bobby cuando la vio colocarse detrás de la tela decorada.

-claro, a menos de que quieras ver como me cambio de brazier- le respondió con una ceja alzada provocando la incomodidad de su amigo- si, eso creí. por cierto, Reggie estas aplastando mi otro brazier, quítate de encima y lánzalo ¿quieres?- dicho esto el bajista obedeció y lo mas rápido que pudo acato las indicaciones de Leah sin hacer notar el rubor en sus mejillas.. los cuatro chicos no eran de compartir las mismas opiniones, pero en algo estaban de acuerdo y era que tener solo a una chica en la banda a veces podía hacer las cosas  un poco mas raras, pero al final del día para tres de ellos Leah terminaba siendo un chico mas del grupo, pero para uno de ellos ella era, fue y siempre será la mas hermosa de todas, ese era su pensar. claramente nunca se lo diría, la chica pensaría que era muy tonto y lo dejaría en solo amigos. cuando termino de arreglarse los cinco amigos bajaron y se encontraron con los padres de la pelirroja.

-¿listos para empezar?- pregunto su padre mostrando una caja de herramientas, los amigos se miraron emocionados y salieron hasta encontrarse con la camioneta.

(...)

después de tres horas los siete amigos se encontraban tirados en el patio de los Smith completamente mojados, dos de ellos se encontraban sin camisa, para mala suerte de Leah esos dos eran Bobby y Luke, no iba a mentir, los chicos tenían buen cuerpo, pero no eran sui tipo. el señor Smith los dejo encargados de lavar la camioneta, al principio las cosas marchaban bien, hasta que Luke mojo a Kyleen quien había llegado media hora después, Kyleen lo mojo de regreso y se desato una guerra de agua con jabón, que termino con un par de caídas pero con muchas risas de parte de todos incluyendo a los padres de Leah quienes los observaban desde el porche de la casa mientras lavaban y jugaban terminaron una hora después de lo que se suponía que  debían de terminar. cuando entraron a la casa la señora Smith los mando a ducharse, las chicas en el cuarto de Leah y los chicos en el de invitados. todos los chicos tenían por lo menos un cambio de ropa en esa casa, gracias a las frecuentes pijamadas y noches de estudio que se volvían eternas. cuando por fin todos estuvieron limpios, secos y cambiados, bajaron de nuevo a la sala. se encontraban mirando una película de terror, por lo que las chicas se aferraban la una a la otra, hasta que Kyleen se levanto para ir al baño dejando sola a Leah, que en una escena tomo a la primera persona que estaba a su lado, quien convenientemente era el pelinegro, a quien no le molesto en lo absoluto que la chica buscara refugio en sus brazos, para el final de la película  Kyleen y Luke estaban asustados por igual, mientras que Alex y Bobby quedaron dormidos y Leah con la cara enterrada en el pecho de Reggie, de la nada la luz se prendió dejando ver a la madre de la pelirroja.

-bien chicos, saben que amo que estén aquí, pero se hace tarde y sus madres los van a buscar,  tienen que irse o avisar que se quedaran, de otra forma me arrestaran por secuestró- hablo provocando la risa de todos. poco a poco se fueron retirando, cuando por fin todos se fueron Leah se despidió de su madre y subió a su cuarto para quedar dormida en cuestión de minutos.

(...)

Leah se despertó por el sonido de su teléfono vibrando en su mesa de noche, lo tomo y respondió la llamada.

-nos vemos en la esquina de tu casa- decía la voz de Luke al momento que Leah contesto la llamada, se podían escuchar las voces de los otros tres chicos en el fondo.

-¿que? Luke, son las...- reviso la hora en la pantalla- siete de la mañana ¿no puede esperar?- pregunto en un bostezo.

-hay rebajas en toda la tienda de música.- le dijo llamando su atención.

-¿que tienda?- pregunto aun adormilada para saber si valía la pena levantarse.

-"Morrison's"- le respondió, Leah podría jurar que sentía su sonrisa al otro lado de la línea

-los veo en cinco- dijo terminando la llamada y levantándose para encontrar algo que ponerse. para una persona normal eso solo seria una rebaja en una tienda por la que no valía las horas de sueño desperdiciadas, pero para este grupo tener rebajas en una de las mejores tiendas de música de la ciudad era un sueño hecho realidad, Leah tomo su dinero, chaqueta y dejo una nota sobre la mesa, tomo su bicicleta y avanzo hacia la esquina de su casa, no paso mucho tiempo hasta que llegaron los cuatro chicos.

-tenemos que llegar antes que abran- hablo Alex y tomar todo lo que podamos- todos asintieron y se dirigieron al corazón de los Ángeles y se posicionaron frente a la tienda, se quedaron esperando uno veinte minutos hasta que el dueño del lugar les abrió, tener el lugar para ellos solos era como tener el paraíso, esa tienda era la mina de oro para los aficionados de la música, siempre se encontraba llena de gente, apenas entraron comenzaron a recorrer la tienda. Luke se entero de las rebajas por un E-mail que había llegado a altas horas de la madrugada y se aseguro de incluir a sus mejores amigos en esa travesía. Leah se encontraba en los audífonos para probar música o escuchar discos, hasta que sintió a alguien parado junto a ella.

-¿que escuchas?- le pregunto Reggie.

-es una de mis favoritas- dijo compartiendo los audífonos con él.

-me gusta- le dijo mirándola a los ojos, por un momento ella podría jurar que la vio a los labios. ese momento se vio interrumpido por un llamado de Luke.

-vamos a movernos, los cuervos llegaron- dijo tomando sus cosas y colocándolas en el mostrador. algo que había aprendido Leah estando con los chicos eran las etiquetas que estos ponían un ejemplo, "cuervos" así les decían a la gente que llegaba después de ellos y comenzaba a tomar las cosas que ellos no querían, por lo tanto a veces se creaban algunos conflictos, todos tomaron sus cosas y pagaron, cuando salieron se dirigieron a sus respectivas casas rogando que sus padres continuaran dormidos











explicaciones.

este es un biombo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

este es un biombo.

la canción es esta

voy a poner canciones que no estén acorde a la época, entonces no me critiquen pls.

chale, nunca cumplen el precio y yo aquí trabajando como burro de carga, no es cierto xd me gusta escribir y por eso lo hago, pero any ways. nos vemos en el siguiente capitulo.

𝟏𝟗𝟗𝟓// 𝐑𝐄𝐆𝐆𝐈𝐄 𝐏𝐄𝐓𝐄𝐑𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora