octubre 1994
después de ganar el juicio, la escuela termino un poco tiempo después, lo que indicaba que su promesa se debía cumplir. eran las vacaciones de finales de año, lo que indicaba que podía pasar todo el tiempo que quisiera con su novio y amigos. habían decidido ir por pizza, una vez que terminaron decidieron detenerse en un pequeño risco que Julie conocía y que tenia vista al mar, al ser una época un poco mas fría, el viento llevaba una fresca brisa. Leah leían un libro mientras estaba sentada entre las piernas Reggie quien trenzaba su cabello, Luke tocaba la guitarra acústica mientras que Julie, su ahora novia y nueva mejor amiga de Leah, dibujaba con lápiz. Bobby se encontraba en un viaje de vacaciones con sus padres y Alex tenia una cita con el dentista por lo que solo se encontraban las parejas. Julie saco una caja y encendió un cigarrillo colocandolo en sus labios y aspirando el humo, para luego pasarlo a los otros tres quienes repitieron sus acciones. Leah se levanto de su lugar y se acerco a la orilla del risco para mirar el mar, bajo el risco se podía ver el mar, una buena profundidad para lanzarse desde la piedra.
-¿por que creen que no habíamos encontrado este?- pregunto Leah refiriéndose al risco.
-por que nadie viene aquí- le respondió Luke sacando el humo de su boca -¿no es obvio?
-¿es seguro lanzarse desde aquí?- miro a Julie.
-claro, lo he hecho muchas veces- respondió tomando un trago de su lata de cerveza. muchos podrían ver al grupo de amigos como niños inocentes. pero claro que no lo eran, el probar cosas nuevas eran parte de la naturaleza juvenil, para ellos ya era bastante normal el fumar o beber. los padres de Leah lo sabían y se lo permitían, ya que ellos lo habían hecho alguna vez por lo que le daban la suficiente libertad a su única hija, mientras esta lo hiciera con responsabilidad, incluso su madre le había comprado condones el día en que habían tenido la "charla".- ¿Qué vamos a hacer para Halloween?- miro a los otros tres.
-cierto, ¿de que se van a disfrazar?- pregunto Leah mientras regresaba a sentarse con Reggie.
-pues estábamos pensando en Batman y gatubela.- le respondió Luke.
-genial- le dijo Reggie chocando los cinco
-¿y ustedes?-les preguntaron.
-pues la dama no quiere vestirse conmigo de starwars- dijo haciendo un puchero.
-ouch, eso debe doler- le dijo Julie con gracia.
-no voy a ser Chewbacca mientras tu eres Han Solo- le dijo la pelirroja mirándolo.
-solo para aclarar, siendo Chewbacca te verías hermosa- le respondió dando un beso en la mejilla.
-claro que me vería hermosa, pero al final decidimos ser Danny Zuko y Sandy- les dijo recargando su cabeza en el hombro de su pareja.
-¿no se supone que Sandy es rubia?- pregunto Luke dejando a un lado su guitarra.
-bueno, ahora va a ser pelirroja- le respondió Leah.
-bien, ¿vas a ser Sandy antes o después de la carrera?- hablo Julie apagando su cigarrillo.
-después de la carrera- le respondió rápido- no soporto el color rosa.
-bien , podríamos ir de compras por las cosas de nuestros disfraces- le dijo la morena emocionada.
(...)
HALLOWEEN 1994
-Agh esto es muy difícil- decía mientras dejaba a un lado el delineador- el maquillaje simplemente no es apara mi- decía levantándose.
-por favor, no es tan difícil- le decía su amiga- lo que es difícil es entrar en esta estúpido traje- Leah soltó una risa al ver como su amiga batallaba por entrar al traje ajustado que había conseguido.
-si, creo que si abrieras el cierre, entraría a la perfección- dijo dándose la vuelta para tomar el labial rojo. se dirijio hacia su amiga- labios- le indico y esta obedeció, colocándole el labial rojo con precisión.- lista ¿bajamos?- le pregunto tomando la chaqueta de cuero que compro.
-claro- bajaron las escaleras para encontrarse con sus parejas y amigos. Luke tenia su capa y mascara de Batman, Alex estaba vestido como soldado, Bobby estaba vestido como zombie, mientras Reggie se veía como el protagonista de la película favorita de su novia.
-awww, todos se ven estupendos- decía la madre de Leah -repasemos las reglas ¿ a que horas es el toque de queda?
-a las dos como máximo- repitieron todos al mismo tiempo, se iban a quedar en la casa Smith para pasar la noche.
-bien, ahora todos sonrían- dijo sacando una cámara instantánea y tomo una foto que salió por la parte de abajo, al sacarla y esperar un poco, la imagen se revelo.
-¿donde compraste esa?- le pregunto su hija mirando la cámara.
-esta es para ustedes.- le entrego el aparato.- creímos que necesitarían algo para recordar todo esto.
-muchas gracias.- agradecieron los adolescentes.
-bueno, la noche aun es joven al igual que ustedes, vayan a divertirse.- dicho esto salieron, aunque ya no eran niños y ya no podían recibir dulces, Halloween era una de sus épocas favoritas, salir a la calle disfrazados con sus amigos eran una de las mejores cosas que podían pedir. caminaron por diferentes calles y entraron a diferentes cafeterías. hasta que llegaron a una donde era noche de karaoke. todo tipo de canciones eran tocadas para que las pudieran cantar y Leah junto con Reggie no dudaron en hacerle homenaje a sus disfraces. la noche paso entre música, comida, bebida y amigos. para el final de la noche Leah tenia las manos llenas con fotos de sus amigos y de ella, habían decidido que repartirían las fotos, llegaron a la casa de los Smith y entraron sigilosamente ya que eran las tres de la mañana cuando llegaron, para la fortuna de Leah sus padres nunca se quedaban despiertos después de las once. las chicas se quitaron los tacones para no hacer tanto ruido y subieron los seis hasta la habitación de la pelirroja, apenas entraron y comenzaron a reír.
-no puedo creer que enserio te comieras esa hamburguesa- reía Julie quitando su antifaz.
-bueno, bienvenida al grupo- dijo Leah para tirarse en su cama. no tardaron mucho para que los seis quedaran profundamente dormidos aun con los disfraces puestos.
jsjsjsj me gusto este capitulo chale según yo en el siguiente Luke ya se nos va de su casa. spoiler. bueno.
esta es la cámara. bueno bai
ESTÁS LEYENDO
𝟏𝟗𝟗𝟓// 𝐑𝐄𝐆𝐆𝐈𝐄 𝐏𝐄𝐓𝐄𝐑𝐒
FanfictionSunset Curve. Una gran banda que pudo haber llegado muy lejos de no haber sido por un hot dog en mal estado que termino con sus carreras musicales... y sus vidas. pero ¿que pasaría si nunca comieron esos hot dogs? ¿que pasa si sus vidas no terminaro...